dicionario completo

28/06/2004 - 04:58 por Carlos R.Garcia | Informe spam
cuando estaba escribiendo en un documento en el momento de querer agregar
una palabra al diccionario me salió un mensaje que decía más o menos: "el
diccionario no tiene más capacidad" y a partir de ese momento la opción de
"agregar al diccionario" está deshabilitada, se puede arreglar esto???
desde ya se agradece la ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
29/06/2004 - 00:03 | Informe spam
Hola:
Revisa este artículo:
http://support.microsoft.com/defaul..."4035
WD2000: Error Message: The Custom Dictionary Is Full. The Word Was Not Added.
La solución pasa por crear otro diccionario personal. En el artículo te indica cómo
hacerlo.
Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Carlos R.Garcia" escribió en el mensaje
news:
cuando estaba escribiendo en un documento en el momento de querer agregar
una palabra al diccionario me salió un mensaje que decía más o menos: "el
diccionario no tiene más capacidad" y a partir de ese momento la opción de
"agregar al diccionario" está deshabilitada, se puede arreglar esto???
desde ya se agradece la ayuda


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida