Saludos a todo el foro.
Escenario:
He creado una GPO vinculada a una OU.
En la GPO he habilitado dos directivas que impiden que el usuario pueda
borrar y modificar el historial de navegación del Internet Explorer.
He comprobado que la directivas se aplican ok a los usuarios pertenecientes
a la OU.
Ahora quiero añadir un grupo local en la configuración de la GPO, de tal
forma que a los usuarios pertenecientes a ese grupo local no se les aplique
la GPO.
Para ello, he añadido en la ficha "Delegación" el grupo local, y con el
botón "Avanzadas" he verificado que el permiso "Aplicar directiva de grupos"
NO tiene marcado la casilla de "Permitir".
Problema:
En el usuario que he añadido a ese grupo local, se le sigue aplicando la
GPO. ¿Por qué?
He probado a forzar la actualización de las directivas desde el equipo
cliente usando el comando "gpupdate /force", sin éxito.
He incluso he cambiado el permiso "Aplicar directiva de grupos", marcando la
casilla "Denegar", en el grupo local. Tampoco me funciona.
¿Qué estoy haciendo mal?
Gracias,
Luis
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