El XP se me queda bloqueado y he de resetearlo

29/07/2003 - 23:01 por Gideon | Informe spam
Buenos días/noches a tod@s.
Ante todo gracias por ecucharme. Tengo un problema que me
está ocurriendo relativamente hace poco. Tengo instalado
un XP profesional, has ahora ha funcionado bastante bien,
pero de unos días a ahora. Me lo suelo encontrar bloqueado
de forma que he de resetearlo para recuperarlo. Después
miro en las alertas y no queda reflejado ningún fallo en
cuestión.
El ordenador lo tengo conectado a una línea adsl la 24
horas a través de un router. La verdad es que no sé si el
problema puede ser alguna de las últimas actualizaciones
que ha publicado Microsoft, ya que suelo mantener al día
la actualizaciones, o prodría ser que alguién estubiera
entrándome a través de internet.
Mi pregunta es si a alguién le está pasando lo mismo o si
sabeis de algún error que pudiera provocar las últimas
actualizaciones.
Por otro lado el problema podría venir del programa Emule
con el que estoy conectado. Pero no he cambiado de versión
y llevo tiempo con él.
Gracias a ver si alguno de vosotros tiene una idea de que
pueda estar pasando, más que nada para orientarme, porque
ahora en estos momentos estoy perdido y no sé por donde
buscar.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#11 KURIAKI [MS MVP]
30/07/2003 - 02:14 | Informe spam
Y la mia tambien...
No he visto una maquina que tenga Emule instalado y no sufra de bloqueos aleatorios e incluso constantes.

Saludos desde Cancun, Mexico
KURIAKI [MS MVP]

Si buscas una actualizacion de BIOS deberias visitar:
ftp://roby.sytes.net:48
Si no sabes que placa madre tienes, sigue este link: http://www.unicore.com/biosagent/ba.exe ejecuta el Bios Agent, salvas los resultados en el archivo bios.txt y me lo envias a esta direccion:



"Ille Corvus" wrote in message news:
El Tue, 29 Jul 2003 23:34:42 +0200, JM Tella Llop [MS MVP] ·
escribio:

>enule causas bloqueos constantes, lo toques o no lo toques, lo reconfigures como quieras o no lo reconfigures...

Esa sera "tu" opinión... ¿verdad?

Salu2.



Ille Corvus, cogito, ergo sum.
Respuesta Responder a este mensaje
#12 Ille Corvus
30/07/2003 - 12:43 | Informe spam
El Tue, 29 Jul 2003 23:41:44 +0200, JM Tella Llop [MS MVP] ·
escribio:

No.
¿quieres hacer una prueba simple de conflictos del emule?

Bajate el pasakche ejecutalo, ejecuta el emule, y ponte a navegar.. una de dos: o casca el pasakche... o el emule te va a bloquear la maquina.



Hay otras maneras de navegar sin necesidad del software PasakChe
lanzado a la red hace unos dias por la asociación de internautas, y
acceder directamente a la pagina Web, sin pasar por el proxy, solo hay
que pensar un poco ;-)

¿trivial, no?.. pues existen decenas de software con el cual emule es incompatible. Se come la pila ip y te cuelga la maquina. Te guste, o no y me parece que no te gusta nada cuando se hablan de estas cosas. Lo siento pues.



Lo que realmente no me gusta es tu falta de rigor técnico (cosa que
alardeas bastante), y te repito (insisto :->) que depende de la
*maquina, *conexión, *router para configurar en este caso Emule
correctamente y que se te sature tu conexión, y a la vez Windows XP...

Incluso hay quien dice (en la pagina oficial de emule), que no
funciona correctamente con el cortafuegos ZoneAlarm (por ejemplo), y
se puede configurar el cortafuegos (al maximo nivel de seguridad), y
funciona perfectamente.

ejemplo: varios amigos tienes una amalgama de sistemas operativos
entre ellos Windows 98/Me/2000/2000Server/XP pro/xp he/2003 Server (de
momento solo productos microsoft), y una vez estudiado su perfil de
hardware (en general mencionado mas arriba*), se ha configurado Emule,
y no HA EXISTIDO saturación ni bloqueos producidos por este software
de intercambio.

Otra cuestión es que técnicamente no quiera/quieras hacer el
esfuerzo de investigar y hacer funcionar a este u otro software, en
esta ocasión libre con fuentes.

Salu2.



Ille Corvus, cogito, ergo sum.
Respuesta Responder a este mensaje
#13 Ille Corvus
30/07/2003 - 12:55 | Informe spam
El Tue, 29 Jul 2003 19:14:46 -0500, "KURIAKI [MS MVP]"
escribio:

Y la mia tambien...
No he visto una maquina que tenga Emule instalado y no sufra de bloqueos aleatorios e incluso constantes.



Te digo los mismo, leete el mensaje de replica al Sr. Tella, y
podemos hablar...me parece que os hace falta un curso rapido técnico
de resolución de problemas con software distinto al de microsoft :-)

P.D. "Las meigas haberlas ailas"

Salu2.



Ille Corvus, cogito, ergo sum.
Respuesta Responder a este mensaje
#14 Marc S. [MS MVP]
30/07/2003 - 13:10 | Informe spam
que pensar un poco ;-)



Usando páginas de traductores online, por ejemplo. ;-)


Saludos

Marc
MS MVP - DTS

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"Ille Corvus" escribió en el mensaje news:
El Tue, 29 Jul 2003 23:41:44 +0200, JM Tella Llop [MS MVP] ·
escribio:

>No.
>¿quieres hacer una prueba simple de conflictos del emule?
>
>Bajate el pasakche ejecutalo, ejecuta el emule, y ponte a navegar.. una de dos: o casca el pasakche... o el emule te va a bloquear la maquina.

Hay otras maneras de navegar sin necesidad del software PasakChe
lanzado a la red hace unos dias por la asociación de internautas, y
acceder directamente a la pagina Web, sin pasar por el proxy, solo hay
que pensar un poco ;-)

>¿trivial, no?.. pues existen decenas de software con el cual emule es incompatible. Se come la pila ip y te cuelga la maquina. Te guste, o no y me parece que no te gusta nada cuando se hablan de estas cosas. Lo siento pues.

Lo que realmente no me gusta es tu falta de rigor técnico (cosa que
alardeas bastante), y te repito (insisto :->) que depende de la
*maquina, *conexión, *router para configurar en este caso Emule
correctamente y que se te sature tu conexión, y a la vez Windows XP...

Incluso hay quien dice (en la pagina oficial de emule), que no
funciona correctamente con el cortafuegos ZoneAlarm (por ejemplo), y
se puede configurar el cortafuegos (al maximo nivel de seguridad), y
funciona perfectamente.

ejemplo: varios amigos tienes una amalgama de sistemas operativos
entre ellos Windows 98/Me/2000/2000Server/XP pro/xp he/2003 Server (de
momento solo productos microsoft), y una vez estudiado su perfil de
hardware (en general mencionado mas arriba*), se ha configurado Emule,
y no HA EXISTIDO saturación ni bloqueos producidos por este software
de intercambio.

Otra cuestión es que técnicamente no quiera/quieras hacer el
esfuerzo de investigar y hacer funcionar a este u otro software, en
esta ocasión libre con fuentes.

Salu2.



Ille Corvus, cogito, ergo sum.
Respuesta Responder a este mensaje
#15 Ille Corvus
30/07/2003 - 13:40 | Informe spam
El Wed, 30 Jul 2003 13:10:15 +0200, "Marc S. [MS MVP]"
escribio:

que pensar un poco ;-)



Usando páginas de traductores online, por ejemplo. ;-)



Esa es bastante evidente, incluso cuando hay ciertas paginas que
tardan mucho en cargar, te vas a traducir (aunque no traduzca), y
zas!!! hay tienes la pagina jejeje

Salu2.



Ille Corvus, cogito, ergo sum.
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente AnteriorRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida