Hola!
Quisiera pedirles ayuda, en una cedula que estoy haciendo... como explicarlo:
a1 es donde ingreso mis dato de manera manuel
b1 siguiente formula =SI(ESERROR(BUSCARV($A202,'Catalogo
Empleados'!$A$4:$G$499,3,0)),"",BUSCARV($A202,'Catalogo
Empleados'!$A$4:$G$499,3,0))
Por lo tanto si en a1 no tengo dato en b1 no aparce nada.
quiero aplicar este macro:
Sub QuitarFilasVacias()
Dim Fila As Integer
Application.ScreenUpdating = False
For Fila = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Row To 1 Step -1
If Cells(Fila, 1).Value = "" And Cells(Fila, 1).End(xlToRight).Column =
256 Then
Cells(Fila, 1).EntireRow.Delete
End If
Next
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
********************************
estoy aplicando este macro para eliminar las filas vacias, pero como
realmente no estan vacias ya que contienen las fomrulas , ¿que midificaciones
debo hacerle o que nuevo macro puden generarse, para que en caso de que en a1
este vacio, toda la fila sea eliminada?
Gracias
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