Error 733 al realizar conexion VPN

17/10/2007 - 10:42 por Jorge Iglesia | Informe spam
Saludos cordiales:

Dispongo de un servidor windows server 2003 (como servidor independiente,
sin active directory), al que he configurado el enrutamiento y acceso remoto.
Los usuarios con propiedades de marcado.

El router con los puertos 3389, 42 del servicio de nombres y 47 del GRE e
incluso un DMZ por si me dejo algo.

Al realizar la conexión por VPN, conexta con el servidor, comprueba el
usuario y empieza a registrar el equipo en red. En ese momento sale el error:

Comprobando conexiones del protocolo de red. CP TCP/IP: error 733 no se pudo
completar la conexión al equipo remoto. Es posible que necesite ajustar los
protocolos en este equipo.

He buscado por la red, en la web de microsot y no consigo solucionar el
problema.
Agradeceria cualquier información que pudiera ayudar a solucionar el problema.

Jorge I.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Carlos Rivas
17/10/2007 - 16:28 | Informe spam
Hola,

En relacion al error que mencionas, aqui dejo un articulo que hace
referencia al mismo.

Error Message: TCP/IP CP Reported Error 733: the PPP Control Protocol for
This Network Protocol Is Not Available on the Server

http://support.microsoft.com/kb/168720

Espero que esta informacion sea util,

Carlos Rivas


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

"Jorge Iglesia" <Jorge wrote in message
news:
Saludos cordiales:

Dispongo de un servidor windows server 2003 (como servidor independiente,
sin active directory), al que he configurado el enrutamiento y acceso
remoto.
Los usuarios con propiedades de marcado.

El router con los puertos 3389, 42 del servicio de nombres y 47 del GRE e
incluso un DMZ por si me dejo algo.

Al realizar la conexión por VPN, conexta con el servidor, comprueba el
usuario y empieza a registrar el equipo en red. En ese momento sale el
error:

Comprobando conexiones del protocolo de red. CP TCP/IP: error 733 no se
pudo
completar la conexión al equipo remoto. Es posible que necesite ajustar
los
protocolos en este equipo.

He buscado por la red, en la web de microsot y no consigo solucionar el
problema.
Agradeceria cualquier información que pudiera ayudar a solucionar el
problema.

Jorge I.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida