Error

01/10/2007 - 18:08 por Luis Tineo | Informe spam
Buenas Tarde quisiera que me ayudaran con este error que me da al entrar en
Outlook, pude encontrar un articulo en la base de datos de Microsoft pero
igual no funciona.

No se pudo iniciar Outlook Express La aplicación no podría abrir el almacén
de mensajes de Outlook Express. Su equipo puede estar sin memoria o su disco
está lleno. Póngase en contacto con servicios de soporte técnico de
Microsoft de más asistencia. (0x8007007E, 126)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris
02/10/2007 - 15:52 | Informe spam
¿Quieres decir que el icono de Outlook express apunta correctamente?


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Luis Tineo" escribió en el mensaje
news:
Buenas Tarde quisiera que me ayudaran con este error que me da al entrar
en Outlook, pude encontrar un articulo en la base de datos de Microsoft
pero igual no funciona.

No se pudo iniciar Outlook Express La aplicación no podría abrir el
almacén de mensajes de Outlook Express. Su equipo puede estar sin memoria
o su disco está lleno. Póngase en contacto con servicios de soporte
técnico de Microsoft de más asistencia. (0x8007007E, 126)

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luis Tineo
03/10/2007 - 21:30 | Informe spam
si apunta correctamente
"Julian Peris" escribió en el mensaje
news:
¿Quieres decir que el icono de Outlook express apunta correctamente?


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.

"Luis Tineo" escribió en el mensaje
news:
Buenas Tarde quisiera que me ayudaran con este error que me da al entrar
en Outlook, pude encontrar un articulo en la base de datos de Microsoft
pero igual no funciona.

No se pudo iniciar Outlook Express La aplicación no podría abrir el
almacén de mensajes de Outlook Express. Su equipo puede estar sin memoria
o su disco está lleno. Póngase en contacto con servicios de soporte
técnico de Microsoft de más asistencia. (0x8007007E, 126)




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Julian Peris {MS MVP]
04/10/2007 - 10:23 | Informe spam
Revisa que los ficheros dbx del almacen no tengan atributo de solo lectura o
tengan un tamaño cercano a los 2 Gb.

Entra en Herramientas, Opciones, Mantenimiento, Carpeta de almacen y fíjate
en la ruta donde están ubicados los archivos dbx de la aplicación. Sal de
Outlook express y revisa las propiedades de los ficheros dbx de la base de
mensajes y verifica que no tengan el atributo de solo lectura. Luego mira el
tamaño de los mismos (con la vista detalles lo ves fácilmente) y verifica
que no haya ninguno que esté cerca de 2 Gb (2048 Mb).

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.


"Luis Tineo" wrote in message
news:
si apunta correctamente
"Julian Peris" escribió en el mensaje
news:
¿Quieres decir que el icono de Outlook express apunta correctamente?


Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en
el presente mensaje.

"Luis Tineo" escribió en el mensaje
news:
Buenas Tarde quisiera que me ayudaran con este error que me da al entrar
en Outlook, pude encontrar un articulo en la base de datos de Microsoft
pero igual no funciona.

No se pudo iniciar Outlook Express La aplicación no podría abrir el
almacén de mensajes de Outlook Express. Su equipo puede estar sin
memoria o su disco está lleno. Póngase en contacto con servicios de
soporte técnico de Microsoft de más asistencia. (0x8007007E, 126)








email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida