Error Enviando Correo - Connection refused; IP address - URGENTE

01/02/2005 - 02:34 por ADíaz | Informe spam
Hola Grupo,

Tenemos el siguiente problema: hemos contratado un servicio de hosting con
un proveedor en Estados Unidos, con el cual tenemos varias cuentas de
correo, en toda la empresa el envío y recepción de correos funciona
perfecto, menos en una sucursal, donde al intentar enviar un correo
(recibiendo sí funciona) desde outlook o outlook express el servidor genera
el siguiente error:

Connection refused; IP address "xxx.xxx.xxx.xxx" donde la dirección
corresponde a la dirección asignada por el ISP, (la conexión es por cable);
hemos hecho pruebas con otros ISP (por teléfono) y hemos notado que no
funcionan algunos de ellos, en los equipos ya hemos realizado las ultimas
actualizaciones de software, (service pack y demás), tanto de la máquina
como de Outlook, pareciera que el servidor smtp de nuestro proveedor
rechazara o bloqueara la dirección IP asignada por el ISP.

Nuestro proveedor de Hosting dice que pareciera ser problema del ISP, pero
porqué si funcionan cuentas de correo de otros dominios en ese mismo ISP.

Sí hacemos la siguiente prueba en CMD (telnet smtp.midominio.com 25)
funciona.

De antemano y como siempre Gracias


Alexander Díaz

Preguntas similare

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#1 Jeff Stephenson [MSFT]
01/02/2005 - 19:06 | Informe spam
On Mon, 31 Jan 2005 20:34:16 -0500, ADíaz wrote:

Connection refused; IP address "xxx.xxx.xxx.xxx" donde la dirección
corresponde a la dirección asignada por el ISP, (la conexión es por cable);
hemos hecho pruebas con otros ISP (por teléfono) y hemos notado que no
funcionan algunos de ellos, en los equipos ya hemos realizado las ultimas
actualizaciones de software, (service pack y demás), tanto de la máquina
como de Outlook, pareciera que el servidor smtp de nuestro proveedor
rechazara o bloqueara la dirección IP asignada por el ISP.



¿Tiene la sucursal un cortafuegos o posiblemente ISA Server? Mira la
configuración de estos - la configuración predeterminda de ISA Server, por
ejemplo, bloquea Outlook.

Sí hacemos la siguiente prueba en CMD (telnet smtp.midominio.com 25)
funciona.



La configuración predeterminada de ISA Server no bloquea telnet y ortas
programas que son componentes de Windows.

Jeff Stephenson
Outlook Development
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights
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#2 Jeff Stephenson [MSFT]
01/02/2005 - 19:06 | Informe spam
On Mon, 31 Jan 2005 20:34:16 -0500, ADíaz wrote:

Connection refused; IP address "xxx.xxx.xxx.xxx" donde la dirección
corresponde a la dirección asignada por el ISP, (la conexión es por cable);
hemos hecho pruebas con otros ISP (por teléfono) y hemos notado que no
funcionan algunos de ellos, en los equipos ya hemos realizado las ultimas
actualizaciones de software, (service pack y demás), tanto de la máquina
como de Outlook, pareciera que el servidor smtp de nuestro proveedor
rechazara o bloqueara la dirección IP asignada por el ISP.



¿Tiene la sucursal un cortafuegos o posiblemente ISA Server? Mira la
configuración de estos - la configuración predeterminda de ISA Server, por
ejemplo, bloquea Outlook.

Sí hacemos la siguiente prueba en CMD (telnet smtp.midominio.com 25)
funciona.



La configuración predeterminada de ISA Server no bloquea telnet y ortas
programas que son componentes de Windows.

Jeff Stephenson
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#3 ADíaz
01/02/2005 - 23:45 | Informe spam
No, no existe firewall ni ISA Server, que otra cosa puede ser?



"Jeff Stephenson [MSFT]" escribió en el
mensaje news:573ft3887w32$
On Mon, 31 Jan 2005 20:34:16 -0500, ADíaz wrote:

Connection refused; IP address "xxx.xxx.xxx.xxx" donde la dirección
corresponde a la dirección asignada por el ISP, (la conexión es por
cable);
hemos hecho pruebas con otros ISP (por teléfono) y hemos notado que no
funcionan algunos de ellos, en los equipos ya hemos realizado las ultimas
actualizaciones de software, (service pack y demás), tanto de la máquina
como de Outlook, pareciera que el servidor smtp de nuestro proveedor
rechazara o bloqueara la dirección IP asignada por el ISP.



¿Tiene la sucursal un cortafuegos o posiblemente ISA Server? Mira la
configuración de estos - la configuración predeterminda de ISA Server, por
ejemplo, bloquea Outlook.

Sí hacemos la siguiente prueba en CMD (telnet smtp.midominio.com 25)
funciona.



La configuración predeterminada de ISA Server no bloquea telnet y ortas
programas que son componentes de Windows.

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#4 ADíaz
01/02/2005 - 23:45 | Informe spam
No, no existe firewall ni ISA Server, que otra cosa puede ser?



"Jeff Stephenson [MSFT]" escribió en el
mensaje news:573ft3887w32$
On Mon, 31 Jan 2005 20:34:16 -0500, ADíaz wrote:

Connection refused; IP address "xxx.xxx.xxx.xxx" donde la dirección
corresponde a la dirección asignada por el ISP, (la conexión es por
cable);
hemos hecho pruebas con otros ISP (por teléfono) y hemos notado que no
funcionan algunos de ellos, en los equipos ya hemos realizado las ultimas
actualizaciones de software, (service pack y demás), tanto de la máquina
como de Outlook, pareciera que el servidor smtp de nuestro proveedor
rechazara o bloqueara la dirección IP asignada por el ISP.



¿Tiene la sucursal un cortafuegos o posiblemente ISA Server? Mira la
configuración de estos - la configuración predeterminda de ISA Server, por
ejemplo, bloquea Outlook.

Sí hacemos la siguiente prueba en CMD (telnet smtp.midominio.com 25)
funciona.



La configuración predeterminada de ISA Server no bloquea telnet y ortas
programas que son componentes de Windows.

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#5 Julian Peris [MVP IE/OE]
02/02/2005 - 11:11 | Informe spam
Además de "Connection refused", ¿ indica la razón ? Hay servidores de correo
que usan filtros basados en IP's y que no permiten enviar o recibir en
función de que esa IP (o un grupo de IP's del servidor) esté en una de esas
listas (blacklist).

A mi me pasó con unos dominios, pero lo que no me dejaba era recibir, me
fitraba todo lo que venía de telefonica.net, terra.es e infonegocio.com, por
lo que tuve que cambiar de hosting a otro que no aplicaba filtros ya que no
me dejaron opción de no aplicarlos.

Saludos,

Julian
MVP - IE/OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto


"ADíaz" wrote in message
news:%23X0OO$
No, no existe firewall ni ISA Server, que otra cosa puede ser?



"Jeff Stephenson [MSFT]" escribió en el
mensaje news:573ft3887w32$
On Mon, 31 Jan 2005 20:34:16 -0500, ADíaz wrote:

Connection refused; IP address "xxx.xxx.xxx.xxx" donde la dirección
corresponde a la dirección asignada por el ISP, (la conexión es por
cable);
hemos hecho pruebas con otros ISP (por teléfono) y hemos notado que no
funcionan algunos de ellos, en los equipos ya hemos realizado las
ultimas
actualizaciones de software, (service pack y demás), tanto de la máquina
como de Outlook, pareciera que el servidor smtp de nuestro proveedor
rechazara o bloqueara la dirección IP asignada por el ISP.



¿Tiene la sucursal un cortafuegos o posiblemente ISA Server? Mira la
configuración de estos - la configuración predeterminda de ISA Server,
por
ejemplo, bloquea Outlook.

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funciona.



La configuración predeterminada de ISA Server no bloquea telnet y ortas
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