Error reparacion instalacion XP (antes "Cambio Placa base en XP").

21/05/2006 - 04:17 por Carlos Pérez | Informe spam
Había seguido el hilo anteriormente abierto pero como es ya antiguo y la
respuesta la tengo hoy, he preferido abrir uno nuevo.

Alguno recordará que hace unos días consulté la forma de cambiar la
placa base en un equipo con XP puesto que tenía uno que la tenía averiada.

El caso es que siguiendo unos consejos y una vez cambiada la placa base
por una nueva, leí los pasos indicados en la web de Microsoft y reparé,
desde un CD con Windows, la instalación anterior (se trataba de intentar
seguir con el equipo como antes).

El caso es que lo he intentado varias veces y no lo consigo. Realiza
toda la instalación pero cuando llega la hora de reiniciar al final del
todo, no entra en el XP. Sale por unas décimas de segundo una pantalla azul
(no se puede leer lo que dice) y se reinicia. Al siguiente arranque al
detectar que no se pudo iniciar la vez anterior, sale la pantalla que da
opción al arranque en modo seguro y demás pero no entra de ninguna forma.

Creo que no es problema de hardware porque la RAM la he testeado con un
CD con autoarranque y parece estar correcta. La temperatura parece también
estar bien.

¿Cual puede ser el problema?, ¿que podría hacer para evitar el temido
formateo?.

He entrado en la consola de recuperación y he hecho un chkdsk /p y un
fixboot, fixmbr, pero todo sigue igual.

Saludos.
Carlos Pérez.
cuco07QUITAESTO@hotmail.com

Preguntas similare

Leer las respuestas

#6 JM Tella Llop [MVP Windows]
21/05/2006 - 13:43 | Informe spam
quieres decir que si no tuviera el Alcohool instalado a lo mejor si se
podría haber reinstalado?.



Efectivamente. Es probable (aunque no está garantizado por MS). Lo que si
que es verdad, es que en cuanto se instala software de ese estilo (cracion
de unidades virtuales, las cuales de una manera "poco elegante" meten un
dispositivo heredado en el bus) te puede olvidar de una reinstalaicon ya que
allará siempre con pantalla azul y reinicio o cuelgue.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Pues me dejas de piedra. No sabía que un programa pudiera afectar de
por vida la reinstalación del Windows

El ordenador no es mío pero imagino lo tendría instalado. ¿O sea que
quieres decir que si no tuviera el Alcohool instalado a lo mejor si se
podría haber reinstalado?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
>a347bus.sys

Esto no es de Windows esto es por tener instalado la mierda del
Alcohol 120. Esto te impide de por vida la reinstalacion de Windows.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Antes de nada me gustaría plantear algo. Al intentar arrancarlo en
modo seguro, cuando está cargando controladores (concretamente el último
que puede verse en la línea que sale abajo de la pantalla es el
a347bus.sys) es cuando se reinicia lo que me hace pensar que el fallo se
produce al cargar un controlador erróneo.

Entonces me pregunto: ¿hay forma de desactivar la carga de
determinados controladores sin llegar a arrancar Windows XP?, ¿no se
puede editar un determinado archivo para evitar la carga de algunos
controladores?. Quizás esté diciendo alguna tontería pero es que antes
de formatear quisiera probar todo lo posible.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Carlos Pérez" escribió en el mensaje
news:
Me lo temía. Lo que ocurre es que quería evitar a toda costa el
formateo y al ver esto tenía algunas esperanzas de conseguirlo:

http://support.microsoft.com/kb/824125/es

En fin, trataré de salvar los datos mas importantes conectando el
disco duro a otro equipo y habrá que resignarse y empezar de cero.


Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
No vas a poder hacer nada. No es problema de hardware sino de
incompatibilidad de placa madre. La reinstalacion para intentar
conservar la instalacion anterior en un cambio de placa madre no
funciona practicamente nunca y mucho menos si hemos instalado software
de la propia placa base anterior.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Había seguido el hilo anteriormente abierto pero como es ya
antiguo y la respuesta la tengo hoy, he preferido abrir uno nuevo.

Alguno recordará que hace unos días consulté la forma de cambiar
la placa base en un equipo con XP puesto que tenía uno que la tenía
averiada.

El caso es que siguiendo unos consejos y una vez cambiada la placa
base por una nueva, leí los pasos indicados en la web de Microsoft y
reparé, desde un CD con Windows, la instalación anterior (se trataba
de intentar seguir con el equipo como antes).

El caso es que lo he intentado varias veces y no lo consigo.
Realiza toda la instalación pero cuando llega la hora de reiniciar al
final del todo, no entra en el XP. Sale por unas décimas de segundo
una pantalla azul (no se puede leer lo que dice) y se reinicia. Al
siguiente arranque al detectar que no se pudo iniciar la vez
anterior, sale la pantalla que da opción al arranque en modo seguro y
demás pero no entra de ninguna forma.

Creo que no es problema de hardware porque la RAM la he testeado
con un CD con autoarranque y parece estar correcta. La temperatura
parece también estar bien.

¿Cual puede ser el problema?, ¿que podría hacer para evitar el
temido formateo?.

He entrado en la consola de recuperación y he hecho un chkdsk /p y
un fixboot, fixmbr, pero todo sigue igual.

Saludos.
Carlos Pérez.
























Respuesta Responder a este mensaje
#7 Carlos Pérez
21/05/2006 - 15:15 | Informe spam
Te agradezco todos tus comentarios.

Hay una cosa que no acabo de ver claro. Si el arranque en modo seguro se
supone carga exclusivamente los drivers necesarios para el arranque del
sistema, ¿que le puede influir un software externo?, ¿no debiera arrancar en
modo seguro por lo menos?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
quieres decir que si no tuviera el Alcohool instalado a lo mejor si se
podría haber reinstalado?.



Efectivamente. Es probable (aunque no está garantizado por MS). Lo que si
que es verdad, es que en cuanto se instala software de ese estilo (cracion
de unidades virtuales, las cuales de una manera "poco elegante" meten un
dispositivo heredado en el bus) te puede olvidar de una reinstalaicon ya
que allará siempre con pantalla azul y reinicio o cuelgue.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Pues me dejas de piedra. No sabía que un programa pudiera afectar de
por vida la reinstalación del Windows

El ordenador no es mío pero imagino lo tendría instalado. ¿O sea que
quieres decir que si no tuviera el Alcohool instalado a lo mejor si se
podría haber reinstalado?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
>a347bus.sys

Esto no es de Windows esto es por tener instalado la mierda del
Alcohol 120. Esto te impide de por vida la reinstalacion de Windows.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Antes de nada me gustaría plantear algo. Al intentar arrancarlo en
modo seguro, cuando está cargando controladores (concretamente el
último que puede verse en la línea que sale abajo de la pantalla es el
a347bus.sys) es cuando se reinicia lo que me hace pensar que el fallo
se produce al cargar un controlador erróneo.

Entonces me pregunto: ¿hay forma de desactivar la carga de
determinados controladores sin llegar a arrancar Windows XP?, ¿no se
puede editar un determinado archivo para evitar la carga de algunos
controladores?. Quizás esté diciendo alguna tontería pero es que antes
de formatear quisiera probar todo lo posible.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Carlos Pérez" escribió en el mensaje
news:
Me lo temía. Lo que ocurre es que quería evitar a toda costa el
formateo y al ver esto tenía algunas esperanzas de conseguirlo:

http://support.microsoft.com/kb/824125/es

En fin, trataré de salvar los datos mas importantes conectando el
disco duro a otro equipo y habrá que resignarse y empezar de cero.


Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
No vas a poder hacer nada. No es problema de hardware sino de
incompatibilidad de placa madre. La reinstalacion para intentar
conservar la instalacion anterior en un cambio de placa madre no
funciona practicamente nunca y mucho menos si hemos instalado
software de la propia placa base anterior.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Había seguido el hilo anteriormente abierto pero como es ya
antiguo y la respuesta la tengo hoy, he preferido abrir uno nuevo.

Alguno recordará que hace unos días consulté la forma de cambiar
la placa base en un equipo con XP puesto que tenía uno que la tenía
averiada.

El caso es que siguiendo unos consejos y una vez cambiada la
placa base por una nueva, leí los pasos indicados en la web de
Microsoft y reparé, desde un CD con Windows, la instalación anterior
(se trataba de intentar seguir con el equipo como antes).

El caso es que lo he intentado varias veces y no lo consigo.
Realiza toda la instalación pero cuando llega la hora de reiniciar
al final del todo, no entra en el XP. Sale por unas décimas de
segundo una pantalla azul (no se puede leer lo que dice) y se
reinicia. Al siguiente arranque al detectar que no se pudo iniciar
la vez anterior, sale la pantalla que da opción al arranque en modo
seguro y demás pero no entra de ninguna forma.

Creo que no es problema de hardware porque la RAM la he testeado
con un CD con autoarranque y parece estar correcta. La temperatura
parece también estar bien.

¿Cual puede ser el problema?, ¿que podría hacer para evitar el
temido formateo?.

He entrado en la consola de recuperación y he hecho un chkdsk /p
y un fixboot, fixmbr, pero todo sigue igual.

Saludos.
Carlos Pérez.




























Respuesta Responder a este mensaje
#8 JM Tella Llop [MVP Windows]
21/05/2006 - 17:52 | Informe spam
No. No lo permite en ese caso. El driver a347bus.sys al instalarse se queda
marcado como archivo de boot obligatorio (por eso en mi primer mensaje he
dicho "la mierda" que instala Alcohol 120... porque no tiene otro
nombre)


Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Te agradezco todos tus comentarios.

Hay una cosa que no acabo de ver claro. Si el arranque en modo seguro
se supone carga exclusivamente los drivers necesarios para el arranque del
sistema, ¿que le puede influir un software externo?, ¿no debiera arrancar
en modo seguro por lo menos?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
quieres decir que si no tuviera el Alcohool instalado a lo mejor si se
podría haber reinstalado?.



Efectivamente. Es probable (aunque no está garantizado por MS). Lo que si
que es verdad, es que en cuanto se instala software de ese estilo
(cracion de unidades virtuales, las cuales de una manera "poco elegante"
meten un dispositivo heredado en el bus) te puede olvidar de una
reinstalaicon ya que allará siempre con pantalla azul y reinicio o
cuelgue.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Pues me dejas de piedra. No sabía que un programa pudiera afectar de
por vida la reinstalación del Windows

El ordenador no es mío pero imagino lo tendría instalado. ¿O sea que
quieres decir que si no tuviera el Alcohool instalado a lo mejor si se
podría haber reinstalado?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
>a347bus.sys

Esto no es de Windows esto es por tener instalado la mierda del
Alcohol 120. Esto te impide de por vida la reinstalacion de Windows.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Antes de nada me gustaría plantear algo. Al intentar arrancarlo en
modo seguro, cuando está cargando controladores (concretamente el
último que puede verse en la línea que sale abajo de la pantalla es el
a347bus.sys) es cuando se reinicia lo que me hace pensar que el fallo
se produce al cargar un controlador erróneo.

Entonces me pregunto: ¿hay forma de desactivar la carga de
determinados controladores sin llegar a arrancar Windows XP?, ¿no se
puede editar un determinado archivo para evitar la carga de algunos
controladores?. Quizás esté diciendo alguna tontería pero es que antes
de formatear quisiera probar todo lo posible.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Carlos Pérez" escribió en el mensaje
news:
Me lo temía. Lo que ocurre es que quería evitar a toda costa el
formateo y al ver esto tenía algunas esperanzas de conseguirlo:

http://support.microsoft.com/kb/824125/es

En fin, trataré de salvar los datos mas importantes conectando el
disco duro a otro equipo y habrá que resignarse y empezar de cero.


Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
No vas a poder hacer nada. No es problema de hardware sino de
incompatibilidad de placa madre. La reinstalacion para intentar
conservar la instalacion anterior en un cambio de placa madre no
funciona practicamente nunca y mucho menos si hemos instalado
software de la propia placa base anterior.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Había seguido el hilo anteriormente abierto pero como es ya
antiguo y la respuesta la tengo hoy, he preferido abrir uno nuevo.

Alguno recordará que hace unos días consulté la forma de cambiar
la placa base en un equipo con XP puesto que tenía uno que la tenía
averiada.

El caso es que siguiendo unos consejos y una vez cambiada la
placa base por una nueva, leí los pasos indicados en la web de
Microsoft y reparé, desde un CD con Windows, la instalación
anterior (se trataba de intentar seguir con el equipo como antes).

El caso es que lo he intentado varias veces y no lo consigo.
Realiza toda la instalación pero cuando llega la hora de reiniciar
al final del todo, no entra en el XP. Sale por unas décimas de
segundo una pantalla azul (no se puede leer lo que dice) y se
reinicia. Al siguiente arranque al detectar que no se pudo iniciar
la vez anterior, sale la pantalla que da opción al arranque en modo
seguro y demás pero no entra de ninguna forma.

Creo que no es problema de hardware porque la RAM la he testeado
con un CD con autoarranque y parece estar correcta. La temperatura
parece también estar bien.

¿Cual puede ser el problema?, ¿que podría hacer para evitar el
temido formateo?.

He entrado en la consola de recuperación y he hecho un chkdsk /p
y un fixboot, fixmbr, pero todo sigue igual.

Saludos.
Carlos Pérez.
































Respuesta Responder a este mensaje
#9 Carlos Pérez
21/05/2006 - 19:05 | Informe spam
Pues siendo así, si que es una "mierda", con perdón. Imagino que no hay
forma de acceder a archivo alguno y borrar su referencia para que no lo
cargue ¿no?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:%
No. No lo permite en ese caso. El driver a347bus.sys al instalarse se
queda marcado como archivo de boot obligatorio (por eso en mi primer
mensaje he dicho "la mierda" que instala Alcohol 120... porque no
tiene otro nombre)


Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Te agradezco todos tus comentarios.

Hay una cosa que no acabo de ver claro. Si el arranque en modo seguro
se supone carga exclusivamente los drivers necesarios para el arranque
del sistema, ¿que le puede influir un software externo?, ¿no debiera
arrancar en modo seguro por lo menos?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
quieres decir que si no tuviera el Alcohool instalado a lo mejor si se
podría haber reinstalado?.



Efectivamente. Es probable (aunque no está garantizado por MS). Lo que
si que es verdad, es que en cuanto se instala software de ese estilo
(cracion de unidades virtuales, las cuales de una manera "poco elegante"
meten un dispositivo heredado en el bus) te puede olvidar de una
reinstalaicon ya que allará siempre con pantalla azul y reinicio o
cuelgue.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Pues me dejas de piedra. No sabía que un programa pudiera afectar de
por vida la reinstalación del Windows

El ordenador no es mío pero imagino lo tendría instalado. ¿O sea que
quieres decir que si no tuviera el Alcohool instalado a lo mejor si se
podría haber reinstalado?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
>a347bus.sys

Esto no es de Windows esto es por tener instalado la mierda del
Alcohol 120. Esto te impide de por vida la reinstalacion de Windows.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Antes de nada me gustaría plantear algo. Al intentar arrancarlo en
modo seguro, cuando está cargando controladores (concretamente el
último que puede verse en la línea que sale abajo de la pantalla es
el a347bus.sys) es cuando se reinicia lo que me hace pensar que el
fallo se produce al cargar un controlador erróneo.

Entonces me pregunto: ¿hay forma de desactivar la carga de
determinados controladores sin llegar a arrancar Windows XP?, ¿no se
puede editar un determinado archivo para evitar la carga de algunos
controladores?. Quizás esté diciendo alguna tontería pero es que
antes de formatear quisiera probar todo lo posible.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Carlos Pérez" escribió en el mensaje
news:
Me lo temía. Lo que ocurre es que quería evitar a toda costa el
formateo y al ver esto tenía algunas esperanzas de conseguirlo:

http://support.microsoft.com/kb/824125/es

En fin, trataré de salvar los datos mas importantes conectando el
disco duro a otro equipo y habrá que resignarse y empezar de cero.


Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
No vas a poder hacer nada. No es problema de hardware sino de
incompatibilidad de placa madre. La reinstalacion para intentar
conservar la instalacion anterior en un cambio de placa madre no
funciona practicamente nunca y mucho menos si hemos instalado
software de la propia placa base anterior.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Había seguido el hilo anteriormente abierto pero como es ya
antiguo y la respuesta la tengo hoy, he preferido abrir uno nuevo.

Alguno recordará que hace unos días consulté la forma de
cambiar la placa base en un equipo con XP puesto que tenía uno que
la tenía averiada.

El caso es que siguiendo unos consejos y una vez cambiada la
placa base por una nueva, leí los pasos indicados en la web de
Microsoft y reparé, desde un CD con Windows, la instalación
anterior (se trataba de intentar seguir con el equipo como antes).

El caso es que lo he intentado varias veces y no lo consigo.
Realiza toda la instalación pero cuando llega la hora de reiniciar
al final del todo, no entra en el XP. Sale por unas décimas de
segundo una pantalla azul (no se puede leer lo que dice) y se
reinicia. Al siguiente arranque al detectar que no se pudo iniciar
la vez anterior, sale la pantalla que da opción al arranque en
modo seguro y demás pero no entra de ninguna forma.

Creo que no es problema de hardware porque la RAM la he
testeado con un CD con autoarranque y parece estar correcta. La
temperatura parece también estar bien.

¿Cual puede ser el problema?, ¿que podría hacer para evitar el
temido formateo?.

He entrado en la consola de recuperación y he hecho un chkdsk
/p y un fixboot, fixmbr, pero todo sigue igual.

Saludos.
Carlos Pérez.




































Respuesta Responder a este mensaje
#10 JM Tella Llop [MVP Windows]
21/05/2006 - 19:22 | Informe spam
Borralo en \windows\system32\drivers . pero creo recordarque tampoco era
efectivo...

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Pues siendo así, si que es una "mierda", con perdón. Imagino que no hay
forma de acceder a archivo alguno y borrar su referencia para que no lo
cargue ¿no?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:%
No. No lo permite en ese caso. El driver a347bus.sys al instalarse se
queda marcado como archivo de boot obligatorio (por eso en mi primer
mensaje he dicho "la mierda" que instala Alcohol 120... porque no
tiene otro nombre)


Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Te agradezco todos tus comentarios.

Hay una cosa que no acabo de ver claro. Si el arranque en modo seguro
se supone carga exclusivamente los drivers necesarios para el arranque
del sistema, ¿que le puede influir un software externo?, ¿no debiera
arrancar en modo seguro por lo menos?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
quieres decir que si no tuviera el Alcohool instalado a lo mejor si se
podría haber reinstalado?.



Efectivamente. Es probable (aunque no está garantizado por MS). Lo que
si que es verdad, es que en cuanto se instala software de ese estilo
(cracion de unidades virtuales, las cuales de una manera "poco
elegante" meten un dispositivo heredado en el bus) te puede olvidar de
una reinstalaicon ya que allará siempre con pantalla azul y reinicio o
cuelgue.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Pues me dejas de piedra. No sabía que un programa pudiera afectar
de por vida la reinstalación del Windows

El ordenador no es mío pero imagino lo tendría instalado. ¿O sea
que quieres decir que si no tuviera el Alcohool instalado a lo mejor
si se podría haber reinstalado?.

Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
>a347bus.sys

Esto no es de Windows esto es por tener instalado la mierda del
Alcohol 120. Esto te impide de por vida la reinstalacion de Windows.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Antes de nada me gustaría plantear algo. Al intentar arrancarlo
en modo seguro, cuando está cargando controladores (concretamente el
último que puede verse en la línea que sale abajo de la pantalla es
el a347bus.sys) es cuando se reinicia lo que me hace pensar que el
fallo se produce al cargar un controlador erróneo.

Entonces me pregunto: ¿hay forma de desactivar la carga de
determinados controladores sin llegar a arrancar Windows XP?, ¿no se
puede editar un determinado archivo para evitar la carga de algunos
controladores?. Quizás esté diciendo alguna tontería pero es que
antes de formatear quisiera probar todo lo posible.

Saludos.
Carlos Pérez.



"Carlos Pérez" escribió en el mensaje
news:
Me lo temía. Lo que ocurre es que quería evitar a toda costa el
formateo y al ver esto tenía algunas esperanzas de conseguirlo:

http://support.microsoft.com/kb/824125/es

En fin, trataré de salvar los datos mas importantes conectando
el disco duro a otro equipo y habrá que resignarse y empezar de
cero.


Saludos.
Carlos Pérez.



"JM Tella Llop [MVP Windows]" escribió en el
mensaje news:
No vas a poder hacer nada. No es problema de hardware sino de
incompatibilidad de placa madre. La reinstalacion para intentar
conservar la instalacion anterior en un cambio de placa madre no
funciona practicamente nunca y mucho menos si hemos instalado
software de la propia placa base anterior.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers
no rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos Pérez" wrote in message
news:
Había seguido el hilo anteriormente abierto pero como es ya
antiguo y la respuesta la tengo hoy, he preferido abrir uno
nuevo.

Alguno recordará que hace unos días consulté la forma de
cambiar la placa base en un equipo con XP puesto que tenía uno
que la tenía averiada.

El caso es que siguiendo unos consejos y una vez cambiada la
placa base por una nueva, leí los pasos indicados en la web de
Microsoft y reparé, desde un CD con Windows, la instalación
anterior (se trataba de intentar seguir con el equipo como
antes).

El caso es que lo he intentado varias veces y no lo consigo.
Realiza toda la instalación pero cuando llega la hora de
reiniciar al final del todo, no entra en el XP. Sale por unas
décimas de segundo una pantalla azul (no se puede leer lo que
dice) y se reinicia. Al siguiente arranque al detectar que no se
pudo iniciar la vez anterior, sale la pantalla que da opción al
arranque en modo seguro y demás pero no entra de ninguna forma.

Creo que no es problema de hardware porque la RAM la he
testeado con un CD con autoarranque y parece estar correcta. La
temperatura parece también estar bien.

¿Cual puede ser el problema?, ¿que podría hacer para evitar el
temido formateo?.

He entrado en la consola de recuperación y he hecho un chkdsk
/p y un fixboot, fixmbr, pero todo sigue igual.

Saludos.
Carlos Pérez.








































Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente AnteriorRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida