Es demasiado pedir a Excel??

15/12/2005 - 16:10 por Rafa | Informe spam
Buenas tardes, y saludos a todos.
Quizás quiera un imposible, pero os lo cuento y haber si me podéis ayudar.
En la celda A1 destinada a introducir una fecha
En la celda A2 es para un dato
En la celda A3 es para otro dato
y así hasta llegar a la A6 con lo que tenemos un total de 5 datos asignados
a una fecha concreta.
Digamos que se trata de una ficha.
Intento que esas 6 celdas A1:A6 se copien automáticamente en las celdas
D1:D6 ahora viene el problema, y si yo borro las celdas A1:A6 quiero que no
se borren las D1:D6 y más aún si vuelvo a incorporar nuevos datos en A1:A6
estos se vuelvan a copiar ahora ya en E1:E6 y así sucesivamente en F1:F6,
G1:G6; etc. pero siempre introduciéndolos en A1:A6.-
Espero haberme explicado.- Muchas gracias a todos.

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#1 Héctor Miguel
16/12/2005 - 00:33 | Informe spam
hola, Rafa !

... celda A1 destinada a introducir una fecha... celda A2 es para un dato... y asi hasta llegar a la A6
Digamos que se trata de una ficha.
... que... A1:A6 se copien automaticamente en... D1:D6
... si yo borro... A1:A6... que no se borren... D1:D6
... si vuelvo a incorporar nuevos datos en A1:A6... copiar ahora ya en E1:E6 y asi sucesivamente
... pero siempre introduciéndolos en A1:A6.-



digamos que los introduces 'en orden'... A1, A2... hasta dejar por ultimo el dato en A6...
copia/pega las siguientes lineas de ejemplo...
en el modulo de codigo de 'esa' hoja ==Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address <> "$A$6" Then Exit Sub
If Not IsEmpty(Range("iv1")) Then MsgBox "SIN Columnas...": Exit Sub
Dim Destino As String: Application.ScreenUpdating = False
If IsEmpty(Range("d1")) Then Destino = "d1" _
Else Destino = Range("iv1").End(xlToLeft).Offset(, 1).Address
With Range("a1:a6")
.Copy Range(Destino): .ClearContents: .Cells(1).Select
End With
End Sub

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Rafa
16/12/2005 - 06:37 | Informe spam
Saludos Héctor:
Te agradezco muchísimo toda la información que me has facilitado, quizás por
mi torpeza o quizás por mi estado de "inmadurez" en el uso de Excel, no he
sabido hacer uso y aplicar tu información. He podido solucionarlo de momento
copiando y pegando los valores manualmente.
De esta hoja de noticias he aprendido bastantes cosas, pero hay otras, que
por su alto nivel no alcanzo a comprender, cuestión de tiempo y de estudiar
mucho mas. Gracias a ti y a todos los que nos enseñáis cosas y déjame por
una vez poner en mayúsculas:
MUCHAS GRACIAS - FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS TENGAMOS UN BONITO AÑO NUEVO
2006.

"Héctor Miguel" escribió en el mensaje
news:uwe24$
hola, Rafa !

... celda A1 destinada a introducir una fecha... celda A2 es para un
dato... y asi hasta llegar a la A6
Digamos que se trata de una ficha.
... que... A1:A6 se copien automaticamente en... D1:D6
... si yo borro... A1:A6... que no se borren... D1:D6
... si vuelvo a incorporar nuevos datos en A1:A6... copiar ahora ya en
E1:E6 y asi sucesivamente
... pero siempre introduciéndolos en A1:A6.-



digamos que los introduces 'en orden'... A1, A2... hasta dejar por ultimo
el dato en A6...
copia/pega las siguientes lineas de ejemplo...
en el modulo de codigo de 'esa' hoja ==> Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address <> "$A$6" Then Exit Sub
If Not IsEmpty(Range("iv1")) Then MsgBox "SIN Columnas...": Exit Sub
Dim Destino As String: Application.ScreenUpdating = False
If IsEmpty(Range("d1")) Then Destino = "d1" _
Else Destino = Range("iv1").End(xlToLeft).Offset(, 1).Address
With Range("a1:a6")
.Copy Range(Destino): .ClearContents: .Cells(1).Select
End With
End Sub

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

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