Exchange Filtra demasiado correo

19/03/2007 - 13:33 por Ivan | Informe spam
Escenario:

Servidor Small Business Server 2003, SP1 y exchange SP2

Problema.

El filtro inteligente actúa de forma excesiva a pesar de configurarlo en el
menor nivel posible. Rechazando la mayoría de mensajes a pesar de una
configuración de filtrado laxa. Devolviendo un mensaje al emisor del correo
de REFUSED.

Hace 2 semanas no se comportaba de esta manera.

Configuración Actual

En Exchange.

En Configuración Global, Entrega de Mensajes, Propiedades, pestaña Filtrado
inteligente de Mensajes, opciones
Configuración de Bloqueo de la puerta de enlace.
Bloquear mensajes con una clasificación SCL mayor a: 9
Acción: Rechazar
Configuración de correo electrónico no deseado del almacén
Mueva los mensajes con clasificación SCL o mayor o igual que: 6

En Servidores, Nombre del Servidor, Protocolos, SMTP, Servidor Virtual SMTP
predeterminado, propiedades, pestaña general, botón avanzadas, dirección IP,
Todas Sin asignar, botón Modificar.
Solo el Check Aplicar filtro inteligente de mensajes activado.

Aunque cambie cualqueira de los parámetros el resultado es el mismo. Solo en
el caso de desactive Aplicar filtro inteligente de mensajes entran los
correos requeridos.

La prueba la hago con una cuenta de correo externa, de reciente creación
asociada a un dominio sin publicación alguna, y hospedado en un proveedor de
servicios de prestigio. Descartando así problemas de consideración de spam en
los emisores del correo.


Que sucede?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pablo Vernocchi
19/03/2007 - 15:36 | Informe spam
Ivan, ya te contesté en el foro de Exchange.

Pablo D. Vernocchi
Microsoft Exchange MVP
MCSA + M / MCSE + Sec
https://mvp.support.microsoft.com/profileŽ94A6C0-F6D9-4686-96D5-04230CC0141F
http://www.itpros.com.ar
http://www.msglue.org
http://msmvps.com/exchangebloglatino


"Ivan" wrote in message
news:
Escenario:

Servidor Small Business Server 2003, SP1 y exchange SP2

Problema.

El filtro inteligente actúa de forma excesiva a pesar de configurarlo en
el
menor nivel posible. Rechazando la mayoría de mensajes a pesar de una
configuración de filtrado laxa. Devolviendo un mensaje al emisor del
correo
de REFUSED.

Hace 2 semanas no se comportaba de esta manera.

Configuración Actual

En Exchange.

En Configuración Global, Entrega de Mensajes, Propiedades, pestaña
Filtrado
inteligente de Mensajes, opciones
Configuración de Bloqueo de la puerta de enlace.
Bloquear mensajes con una clasificación SCL mayor a: 9
Acción: Rechazar
Configuración de correo electrónico no deseado del almacén
Mueva los mensajes con clasificación SCL o mayor o igual que: 6

En Servidores, Nombre del Servidor, Protocolos, SMTP, Servidor Virtual
SMTP
predeterminado, propiedades, pestaña general, botón avanzadas, dirección
IP,
Todas Sin asignar, botón Modificar.
Solo el Check Aplicar filtro inteligente de mensajes activado.

Aunque cambie cualqueira de los parámetros el resultado es el mismo. Solo
en
el caso de desactive Aplicar filtro inteligente de mensajes entran los
correos requeridos.

La prueba la hago con una cuenta de correo externa, de reciente creación
asociada a un dominio sin publicación alguna, y hospedado en un proveedor
de
servicios de prestigio. Descartando así problemas de consideración de spam
en
los emisores del correo.


Que sucede?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ivan
19/03/2007 - 16:35 | Informe spam
Continuo en el foro de Excahnge

"Pablo Vernocchi" wrote:

Ivan, ya te contesté en el foro de Exchange.

Pablo D. Vernocchi
Microsoft Exchange MVP
MCSA + M / MCSE + Sec
https://mvp.support.microsoft.com/profileŽ94A6C0-F6D9-4686-96D5-04230CC0141F
http://www.itpros.com.ar
http://www.msglue.org
http://msmvps.com/exchangebloglatino


"Ivan" wrote in message
news:
> Escenario:
>
> Servidor Small Business Server 2003, SP1 y exchange SP2
>
> Problema.
>
> El filtro inteligente actúa de forma excesiva a pesar de configurarlo en
> el
> menor nivel posible. Rechazando la mayoría de mensajes a pesar de una
> configuración de filtrado laxa. Devolviendo un mensaje al emisor del
> correo
> de REFUSED.
>
> Hace 2 semanas no se comportaba de esta manera.
>
> Configuración Actual
>
> En Exchange.
>
> En Configuración Global, Entrega de Mensajes, Propiedades, pestaña
> Filtrado
> inteligente de Mensajes, opciones
> Configuración de Bloqueo de la puerta de enlace.
> Bloquear mensajes con una clasificación SCL mayor a: 9
> Acción: Rechazar
> Configuración de correo electrónico no deseado del almacén
> Mueva los mensajes con clasificación SCL o mayor o igual que: 6
>
> En Servidores, Nombre del Servidor, Protocolos, SMTP, Servidor Virtual
> SMTP
> predeterminado, propiedades, pestaña general, botón avanzadas, dirección
> IP,
> Todas Sin asignar, botón Modificar.
> Solo el Check Aplicar filtro inteligente de mensajes activado.
>
> Aunque cambie cualqueira de los parámetros el resultado es el mismo. Solo
> en
> el caso de desactive Aplicar filtro inteligente de mensajes entran los
> correos requeridos.
>
> La prueba la hago con una cuenta de correo externa, de reciente creación
> asociada a un dominio sin publicación alguna, y hospedado en un proveedor
> de
> servicios de prestigio. Descartando así problemas de consideración de spam
> en
> los emisores del correo.
>
>
> Que sucede?


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida