Hola grupo:
Tengo una base de datos de vendedores, donde tengo que sumar de cada
vendedor sus ventas y sacar el total de lo vendido asi como una grafica
el problema es como empiezo, se que tengo que hacer pero no se como hacerlo,
esta es mi base
Nombre del Grupo Vendedor Fecha Número de Covers Ingresos por Desayuno
Ingresos por Comida Ingresos por Cena Ingreso por Canapés Ingresos por
Coffee Break
Grupo 1 AF 10-12 Feb 0 $ - $ -
- $ - $ -
Grupo 2 LB 05-Feb 0 $ - $ -
- $ - $ -
Grupo 3 AF 6-18 Feb 23 $ - $ 41,946.06
- $ - $23,303.88
Grupo 4 BV 12-20 Feb 40 $ - $ -
- $ 8,400.00 $ -
Este formato se repite en varias hojas de mi libro y estan divididas por
meses, enero, febrero, marzo etc.. en resumen
1.- sacar el total de lo vendido de cada vendedor en cada una de las
categorias, desayuno por bufet, por comida etc. de cada mes
2.- sumar las ventas de cada mes, de cada vendedor
3.- graficar
Alguna sugerencia que destrabe mi cerebro que esta dormido?
Gracias...
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