Hola a todos.
Tengo Word 2003 y quisiera saber si la combinacion de correspondencia me
permite crear documentos tipo facuras, es decir, datos principales y datos
detallados, EN EL MISMO DOCUMENTO.
En la parte superior, poner los datos del cliente
En la parte inferior, poner los detalles de los articulos vendidos.
Algo asi como
***************************************************************
Cliente: Abarrotes La Estrella
Av. leon norte 205,
col. Jardines de Leon, 32540,
Leon, Gto. Mexico
Articulos
Cant Descripcion Importe Total
5 Catsup del monte 500g 25.00 125.00
2 Frasco mayonesa H. 600g 18.00 36.00
7 Atun La costeña 75g 7.50 52.50
*
*
*
*
*
Fin Factura
***************************************************************
Aqui estoy hablando de combinar datos de dos tablas, la primera contiene
los datos del cliente, la segunda contiene los articulos que se estan
facturando al cliente, y puede ser desde 1 hasta 50 articulos.
Ojala puedan ayudarme a resolver esto.
Gracias!
Leer las respuestas