Generar hojas apartir de una base de datos

25/01/2009 - 05:20 por Juank | Informe spam
Holas a todos, tengo una base datos " Data" apartir de A3:G3 donde
estan los titulos de ahi hacia abajo tengo 180 filas que van creciendo
dia a dia de A3 hasta E3 son datos ingresados a mano las dos celdas
mas F3 y G3 son producto de un resultado de sumas y productos, estos 7
datos son distribuidos en diferentes lugares de un formato unico que
se llenaran cada vez que se genere una linea en la base de datos en
las celdas de otra hoja ...hoja que la tengo en otro archivo "Hojas"
en los lugares, A4, J8, B12, C12, F24, I34, A36 hasta el momento los
lleno a mano y los guardo en PDF el proyecto recien empieza y cuando
haya una entrada de 50 datos en un dia quisiera saber como puedo
generar varias hojas con solo llenar la base de datos, desde ya
gracias por su ayudaCorrespondencia? puede ser...ya lo intente
pero es un poco tranca

Saludos
Juank

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
26/01/2009 - 05:54 | Informe spam
hola, Juan !

- podrias hacer que una macro (re)llene los campos con formato en tu libro "hojas" con base en los datos de tu hoja "data"
solo necesitas indicar desde cual fila hasta cual otra se haga la copia de los datos (en el orden que requieras)

- lo que no es claro es si (realmente ?) es indispensable la "creacion" de varias hojas... si estas imprimiendo en PDF -???-
(probablemente) te serviria usar un "registro historico/acumulable/..." de los datos (en "data") que ha se han impreso (en pdf)
que podrias mantener en una hoja, ya sea en el mismo libro de tu hoja "data" o en otra hoja de tu libro "hojas"

(si pudieras ser mas preciso e incluir los nombres de libros, hojas, los rangos y tipo de datos, titulos, etc,) -???-

saludos,
hector.

__ OP __
... tengo una base datos... A3:G3... los titulos... hacia abajo... 180 filas... creciendo dia a dia
de A3 hasta E3 son datos ingresados a mano... F3 y G3 son producto de un resultado de sumas y productos
estos 7 datos son distribuidos en diferentes lugares de un formato unico que se llenaran
cada vez que se genere una linea en la base de datos en las celdas de otra hoja... en otro archivo "Hojas"
en los lugares, A4, J8, B12, C12, F24, I34, A36 hasta el momento los lleno a mano y los guardo en PDF
el proyecto recien empieza y cuando haya una entrada de 50 datos en un dia
... como puedo generar varias hojas con solo llenar la base de datos
... Correspondencia? puede ser...ya lo intente pero es un poco tranca...
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juank
28/01/2009 - 20:27 | Informe spam
On 25 ene, 23:54, "Héctor Miguel"
wrote:
hola, Juan !

- podrias hacer que una macro (re)llene los campos con formato en tu libro "hojas" con base en los datos de tu hoja "data"
  solo necesitas indicar desde cual fila hasta cual otra se haga la copia de los datos (en el orden que requieras)

- lo que no es claro es si (realmente ?) es indispensable la "creacion" de varias hojas... si estas imprimiendo en PDF -???-
  (probablemente) te serviria usar un "registro historico/acumulable/..." de los datos (en "data") que ha se han impreso (en pdf)
  que podrias mantener en una hoja, ya sea en el mismo libro de tu hoja "data" o en otra hoja de tu libro "hojas"

(si pudieras ser mas preciso e incluir los nombres de libros, hojas, los rangos y tipo de datos, titulos, etc,)    -???-

saludos,
hector.

__ OP __



> ... tengo una base datos... A3:G3... los titulos... hacia abajo... 180 filas... creciendo dia a dia
> de A3 hasta E3 son datos ingresados a mano... F3 y G3 son producto de un resultado de sumas y productos
> estos 7 datos son distribuidos en diferentes lugares de un formato unico que se llenaran
> cada vez que se genere una linea en la base de datos en las celdas de otra hoja... en otro archivo "Hojas"
> en los lugares, A4, J8, B12, C12, F24, I34, A36 hasta el momento los lleno a mano y los guardo en PDF
> el proyecto recien empieza y cuando haya una entrada de 50 datos en un dia
> ... como puedo generar varias hojas con solo llenar la base de datos
> ... Correspondencia? puede ser...ya lo intente pero es un poco tranca...- Ocultar texto de la cita -

- Mostrar texto de la cita -



Holas

Por que al proceder a rellenar las hojas por correspondencia en los
campos de numeros en excel tiene 2 decimales y en word tiene mas de 11
digitos, a que se debe????
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
28/01/2009 - 22:40 | Informe spam
hola, Juan !

Por que al proceder a rellenar las hojas por correspondencia en los campos de numeros
en excel tiene 2 decimales y en word tiene mas de 11 digitos, a que se debe????



se debe a que excel "guarda" los numeros con una precision maxima de 15 digitos "significativos"
independientemente del "formato" (de presentacion en pantalla/impresion) que apliques a las celdas

para "ajustar" (en word) tus campos de combinacion revisa la informacion de la siguiente pagina:
Cofre de las respuestas: Los numeros no se combinan correctamente en Word
http://office.microsoft.com/es-es/w...53082.aspx

saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida