impresora TCP/IP en Terminal Server

09/12/2008 - 13:34 por DavidLopez | Informe spam
Hola :
Tengo instalado un un servidor con Windows 2003 Server R2, y en una oficina
remota, dónde accedo al servidor por medio de TS, tengo una estación de
trabajo con Windows XP conectado a una red de grupo de trabajo, que comparte
una impresora Ricoh, conectada por medio de una interfaz de red.

El caso es que no consigo ver la impresora desde el escritorio remoto de
Terminal Server.

Tengo instalados los drivers en el servidor.
David López

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
09/12/2008 - 15:11 | Informe spam
Si la impresora está instalada en el cliente, revisa bien que en el server
de TS está el driver correcto y tiene habilitada la opción (tanto a nivel de
server ocmo de cliente RDP) de que se mapeen las impresoras locales

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"DavidLopez" escribió en el mensaje
news:
Hola :
Tengo instalado un un servidor con Windows 2003 Server R2, y en una
oficina
remota, dónde accedo al servidor por medio de TS, tengo una estación de
trabajo con Windows XP conectado a una red de grupo de trabajo, que
comparte
una impresora Ricoh, conectada por medio de una interfaz de red.

El caso es que no consigo ver la impresora desde el escritorio remoto de
Terminal Server.

Tengo instalados los drivers en el servidor.
David López
Respuesta Responder a este mensaje
#2 DavidLopez
14/01/2009 - 18:48 | Informe spam
Hola Javier,

Muchas gracias por tu rápida respuesta y perdona por tardar tanto en
responderte yo. Es que he estado de vacaciones jejeje

Correcto, había un problema con la versión de los drivers instalados en el
servidor y en el Pc remoto. Por tanto esto está solucionado.

Pero ocurre lo siguiente:

Si configuro el archivo rdp de manera que el usuario de TS inicie una
aplicación al conectarse, no me reconoce las impresoras locales del PC.
Si le desactivo la opción de ejecutar aplicación al conectarse, todo funciona

Gracias de nuevo
David López


"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Si la impresora está instalada en el cliente, revisa bien que en el server
de TS está el driver correcto y tiene habilitada la opción (tanto a nivel de
server ocmo de cliente RDP) de que se mapeen las impresoras locales

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"DavidLopez" escribió en el mensaje
news:
> Hola :
> Tengo instalado un un servidor con Windows 2003 Server R2, y en una
> oficina
> remota, dónde accedo al servidor por medio de TS, tengo una estación de
> trabajo con Windows XP conectado a una red de grupo de trabajo, que
> comparte
> una impresora Ricoh, conectada por medio de una interfaz de red.
>
> El caso es que no consigo ver la impresora desde el escritorio remoto de
> Terminal Server.
>
> Tengo instalados los drivers en el servidor.
> David López



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida