IMPRESORAS Y CLIENTES EN WIN2003

25/01/2004 - 20:28 por JP | Informe spam
Hola. Tengo un dominio 2003 y por defecto, cuando añado un equipo cliente XP
al dominio, y sin aplicar ninguna política de seguridad en 2003 ni en XP, no
me deja agregar impresoras locales desde el asistente agregar impresora,
está desabilitado, sólo me deja las de red, pero sí me deja añadir
impresoras locales si le digo panel de control/añadir nuevo
hardware/impresoras/lpt1...¿cómo puedo habilitar el que se pueda activar la
opción de agregar impresoras locales desde inicio/impresoras/agregar
impresora?. gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
25/01/2004 - 20:42 | Informe spam
Qué error te da al intentar instalarla??


Has revisado bien a nivel de política de dominio, OU o la local edl sistema que en alaprtado de configuración de usuario/plantillas administrativas/panel de control/impresoras no esté deshabilitada dicha opción???

Salu2!!

Javier Inglés
MS-MVP

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho


"JP" escribió en el mensaje news:
Hola. Tengo un dominio 2003 y por defecto, cuando añado un equipo cliente XP
al dominio, y sin aplicar ninguna política de seguridad en 2003 ni en XP, no
me deja agregar impresoras locales desde el asistente agregar impresora,
está desabilitado, sólo me deja las de red, pero sí me deja añadir
impresoras locales si le digo panel de control/añadir nuevo
hardware/impresoras/lpt1...¿cómo puedo habilitar el que se pueda activar la
opción de agregar impresoras locales desde inicio/impresoras/agregar
impresora?. gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 JP
25/01/2004 - 21:27 | Informe spam
no, no me da ningún error al intentar instalarla, sinó que directamente la
opción de instalar en modo local está deshabilitada, en gris, sin embargó,
sí puedo instalar la impresora en red.

ya puestos, tengo otro problema, he creado una OU y he metido dentro un
equipo y un usuario, le aplico una política que impide varias cosas y que
hace que instale un programa y no hace nada de nada, he de aplicar la
política?, no basta sólo con crearla en las propiedades de la OU?...

gracias

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:#
Qué error te da al intentar instalarla??


Has revisado bien a nivel de política de dominio, OU o la local edl sistema
que en alaprtado de configuración de usuario/plantillas
administrativas/panel de control/impresoras no esté deshabilitada dicha
opción???

Salu2!!

Javier Inglés
MS-MVP

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho


"JP" escribió en el mensaje
news:
Hola. Tengo un dominio 2003 y por defecto, cuando añado un equipo cliente


XP
al dominio, y sin aplicar ninguna política de seguridad en 2003 ni en XP,


no
me deja agregar impresoras locales desde el asistente agregar impresora,
está desabilitado, sólo me deja las de red, pero sí me deja añadir
impresoras locales si le digo panel de control/añadir nuevo
hardware/impresoras/lpt1...¿cómo puedo habilitar el que se pueda activar


la
opción de agregar impresoras locales desde inicio/impresoras/agregar
impresora?. gracias


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida