Imprimir dos hojas con formatos diferentes

14/09/2006 - 18:36 por google | Informe spam
Tengo una hoja de excel en la cual la primera página tiene 5 columnas
y la segunda 7 columnas.

Cuando imprimo quiero que cada pagina se ajuste 100% a la hoja, es
decir que la hoja de 5 columnas quede ajustada y la de 7 también.

Cuando entro a la configuración de impresión me toma las dos hojas
como una, es decir si ajusto en base a la de 5 me deja dos columnas
fuera en la de 7 y si ajusto en base a la de 7 me deja la de 5 en
formato pequeño.

¿Alguien sabe como se hace para que cada hoja tenga su propio formato?

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
14/09/2006 - 20:19 | Informe spam
hola, ?

Tengo una hoja de excel en la cual la primera pagina tiene 5 columnas y la segunda 7 columnas.
Cuando imprimo quiero que cada pagina se ajuste 100% a la hoja
es decir que la hoja de 5 columnas quede ajustada y la de 7 tambien.
Cuando entro a la configuración de impresion me toma las dos hojas como una
es decir si ajusto en base a la de 5 me deja dos columnas fuera en la de 7
y si ajusto en base a la de 7 me deja la de 5 en formato peque#o.
Alguien sabe como se hace para que cada hoja tenga su propio formato?



1) la configuracion 'de pagina' es una propiedad que se aplica a cada una de las 'hojas' en un libro de excel
dicha configuracion puede ser diferente para cada hoja/etiqueta en el libro... pero es 'general' para toda la hoja/etiqueta

2) si el caso es que tus dos 'paginas' [imprimibles] se encuentran en la misma hoja/etiqueta...
op1: 'mover' lo correspondiente a cada 'pagina' -> en hojas/etiquetas separadas...
op2: usar macros para seleccionar y ajustar cada rango [en la misma hoja/etiqueta] antes de imprimirlo

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Mari
15/09/2006 - 09:33 | Informe spam
Bueno, no sé si te he entendido bien, pero intenta esto. Seleciona desde la
primera celda a la última de esa primera página, a continuación pulsa Ctrly
sin soltar esta tecla selecciona de la primera a la última celda de la
segunda página. A continuación Archivo, Área de impresión, Establecer Área de
impresión. Al configurar páginas si centras horizontalmente, la de menos
columnas quedará perfectamente centrada en tu página, pero recuerda que como
la de siete columnas en más grande es la que debe definir los márgenes.
Saludos,
Mari

"" escribió:

Tengo una hoja de excel en la cual la primera página tiene 5 columnas
y la segunda 7 columnas.

Cuando imprimo quiero que cada pagina se ajuste 100% a la hoja, es
decir que la hoja de 5 columnas quede ajustada y la de 7 también.

Cuando entro a la configuración de impresión me toma las dos hojas
como una, es decir si ajusto en base a la de 5 me deja dos columnas
fuera en la de 7 y si ajusto en base a la de 7 me deja la de 5 en
formato pequeño.

¿Alguien sabe como se hace para que cada hoja tenga su propio formato?

Gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
15/09/2006 - 09:53 | Informe spam
hola, Mari !

... Seleciona desde la primera celda a la ultima de esa primera pagina
... pulsa Ctrl y... selecciona de la primera a la ultima celda de la segunda pagina
... Archivo... Establecer Area de impresion
... configurar paginas... centras horizontalmente, la de menos columnas quedara perfectamente centrada en tu pagina
... pero recuerda que como la de siete columnas en mas grande es la que debe definir los margenes...



entiendo que seleccionas dos areas: una de 5 y otra de 7 columnas y las defines como area de impresion...
configuras la pagina para que quede 'centrada' a lo ancho del papel...
ambas quedan centradas, pero... [logica y obviamente] la de 7 columnas ocupa mas papel que la de 5 columnas :))

lo que NO se puede pedir a excel... [como mencionas en tu consulta original] es...
-> '... quiero que cada pagina se ajuste 100% a la hoja, es decir que la hoja de 5 columnas quede ajustada y la de 7 tambien...'

a menos que consideres lo comentado en el segundo punto de la respuesta anterior...

2) si el caso es que tus dos 'paginas' [imprimibles] se encuentran en la misma hoja/etiqueta...
op1: 'mover' lo correspondiente a cada 'pagina' -> en hojas/etiquetas separadas...
op2: usar macros para seleccionar y ajustar cada rango [en la misma hoja/etiqueta] antes de imprimirlo

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Gabriel Raigosa
30/09/2006 - 18:28 | Informe spam
Carpeta
Descripción
Dirección

1
** Microsoft Excel *
http://esnips.com/web/GabrielRaigosa

2
Archivos para usar en clase
http://esnips.com/web/RaigosaClase

3
Fechas y Horas
http://esnips.com/web/RaigosaFechasHoras

4
Formato y Formato Condicional
http://esnips.com/web/RaigosaFormatos

5
Foro Excel
http://esnips.com/web/ForoExcel

6
Funciones de Busqueda
http://esnips.com/web/RaigosaBusqueda

7
Funciones de Texto
http://esnips.com/web/RaigosaTexto

8
Funciones Financieras
http://esnips.com/web/RaigosaFinancieras

9
Funciones Logicas
http://esnips.com/web/RaigosaLogicas

10
Graficos con Excel
http://esnips.com/web/RaigosaGraficos

11
Grupo (Sabados)
Privado

12
Grupo (Viernes)
Privado

13
Grupo Excel Septiembre
Privado

14
Juegos con Excel
http://esnips.com/web/RaigosaJuegosExcel

15
Macros con Excel
http://esnips.com/web/Macros-con-Excel

16
Manuales Excel
http://esnips.com/web/RaigosaManuales

17
Paginas WEB
http://esnips.com/web/RaigosaPaginasExcel

18
Practicas - XLS
http://esnips.com/web/RaigosaPracticasXLS

19
Tablas Dinámicas
http://esnips.com/web/RaigosaTablasDinamicas

20
TEST
http://esnips.com/web/GabrielRaigosa-test

21
Validación
http://esnips.com/web/RaigosaValidacion

22
Varios
http://esnips.com/web/RaigosaVarios

23
VBA - Visual Basic para Aplicaciones
http://esnips.com/web/RaigosaVBA



Gabriel Raigosa
http://esnips.com/web/Raigosa
http://esnips.com/web/ForoExcel
escribió en el mensaje
news:
Tengo una hoja de excel en la cual la primera página tiene 5 columnas
y la segunda 7 columnas.

Cuando imprimo quiero que cada pagina se ajuste 100% a la hoja, es
decir que la hoja de 5 columnas quede ajustada y la de 7 también.

Cuando entro a la configuración de impresión me toma las dos hojas
como una, es decir si ajusto en base a la de 5 me deja dos columnas
fuera en la de 7 y si ajusto en base a la de 7 me deja la de 5 en
formato pequeño.

¿Alguien sabe como se hace para que cada hoja tenga su propio formato?

Gracias.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida