hola a todos
me gustaría comentarles el siguiente problema, haber si alguien me puede
ayudar..
tengo que hacer una hoja de cálculo para llevar el registro de salidas de
una empresa de transportes...
Consta de los siguientes campos: expedicion, remite, destino, desembolso,
pagado, debido...
Cada paquete tiene que ir apuntado en cada uno de los registros.
La idea es la siguiente, diariamente se van cubriendo los registros y al
final del mes se imprime el listado..el problema con el que me encuentro es
el siguiente, hay meses que tengo 150 registros, otros 175 o más, como puedo
hacer para que el total de la columna de pagados y debidos salga siempre al
final de la ultima hoja, ya que a veces utilizo 3 hojas, otras veces 4...y
quiero que si utilizo tres hojas me salga el total en la tercera y si
utilizo 4 en la cuarta...
muchas gracias
un saludo
Jesús Otero Ares
Vilar, nº 21
San Cosme de Barreiros
Lugo
suso@riadeleo.com
Leer las respuestas