AYUDA URGENTE.
escenario: posea un archivo de excel que contiene "Nombres", "Apellidos",
"Direccion" y "Edad"
Durante el transurso del mes se crea un archivo por dia de ese mes y se
cargan los datos de cada persona segun el dia que visitara el lugar.
A las 16:30 horas de cada dia se realizan tantos Vouchers como personas
ingresen al lugar. Esta tarea se realiza a mano.
mi intension es que se puedan imprimir en Vouchers de 21cm de ancho x 7,5cm
de alto donde se incluyan los datos de cada persona.
Al ingresar estas personas se les pregunta el nombre y se les da el Voucher
correspondiente
ENTONCES... MI PROBLEMA LLEGA AQUI, CUANDO INTENTO AUTOMATIZAR ESTA TAREA DE
IMPRESION INDIVIDUAL DE CADA REGISTRO...
LO HE INTENTADO CON ACCESS PERO ME RESULTA MUY TEDIOSO PORQUE SON MUCHOS
PASASO HASTA LLEGAR AL RESULTADO FINAL.
TENGAN EN CUANTA QUE ESTA TAREA SE REALIZARA CADA DIA DEL ANO SIN
EXCEPCION Y LA REALIZARAN PERSONAS CON BAJISIMOS CONOCIMIENTO DE EXCEL.
HASTA AHORA LO ESTOY SOLUCIONANDO CON MS-WORD (COMBINAR CORRESPONDENCIA)
PERO TAMBIEN SE HACE TEDIOSO.
Necesitaria por favor que alguien me ayude a automatizar esta tarea.
Lo que necesito en realidad es que en determinado logar del Voucher se
imprima el nombre de la persona y el resto de sus datos.
Pero que se haga con un par de clicks y que esta opcion este dentro de ese
mismo archivo...
saludos a todo y desde ya gracias.
Leer las respuestas