Incluir firma de correo en Excel 2003

20/03/2007 - 14:05 por Juancho | Informe spam
Office 2003 Outlook - Excel

Necesito incluir la firma de correo cuando se envía un correo desde Excel
(Enviar a - Destinatario de correo (como datos adjuntos).

Utilizo la opción de Excel Insertar - Firma con Formato HTML

El problema es que la firma contiene imagenes pero no aparecen. Sale solo el
recuadro.

Gracias

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#1 Héctor Miguel
21/03/2007 - 08:08 | Informe spam
hola, Juancho !

Office 2003 Outlook - Excel
Necesito incluir la firma de correo cuando se envia un correo desde Excel
(Enviar a - Destinatario de correo (como datos adjuntos).
Utilizo la opcion de Excel Insertar - Firma con Formato HTML
El problema es que la firma contiene imagenes pero no aparecen. Sale solo el recuadro.



[me temo que] el tema de las firmas en los mensajes es un tema de outlook [no de excel]
revisa la siguiente alternativa [usando macros] -> http://tinyurl.com/2jksr4

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
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