Insertar campos en word 2007

04/08/2007 - 22:02 por martini_a_a | Informe spam
Haber si alguién me puede orientar para realizar lo siguiente: Debo elaborar
un documento algo largo, pero en cada párrafo debo insertar campos que debo
de extraer de Excel 2007; es decir, cada fila contiene diversos datos, mismos
estos que deben contenerse en diversos campos en el documento de word.
Gracias...
Martini

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#1 Tux
04/08/2007 - 23:20 | Informe spam
escribió:
Haber si alguién me puede orientar para realizar lo siguiente: Debo elaborar
un documento algo largo, pero en cada párrafo debo insertar campos que debo
de extraer de Excel 2007; es decir, cada fila contiene diversos datos, mismos
estos que deben contenerse en diversos campos en el documento de word.
Gracias...
Martini



Hola:

Puedes utilizar Combinar correspondencia :

http://office.microsoft.com/es-es/w...03082.aspx

En Word 2007 tienes una pestaña dedicada a ello « Correspondencia » bien
el proceso del Articulo es el mismo :)

La siguiente conversacion se detalla una combinacion de correspondencia
explicado de otra manera con excel :)

http://tinyurl.com/2mo697

Y si cualquier duda, nos comentas ok? :-)

Saludos
Monica



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