insertar datos en columnas

06/11/2009 - 14:25 por jforero | Informe spam
Buenos días grupo...

tengo una hoja de cálculo Clientes tengo un listado, en la columna A tengo
el número de cliente y la información finaliza en la columna M.

En la hoja1 en la celda b5 digito el número de cliente y con la fórmula
buscarv me visualiza ciertas celdas importantes en las celdas b6 a la b15.

en la celda b16 tengo un campo para escribir observaciones.

la pregunta es.. como puedo hacer para que mediante un botón que tengo
insertado en la hoja de cálculo hoja1 me adicione en la hoja Clientes para
el registro seleccionado (es decir con el número de cliente), la columna N
con la fecha del día y en la columna O la observación escrita en la celda
b16 pero solo para ese registro.
si digito otro número de cliente me debe insertar las mismas columnas (N y
O). pero si realizo una segunda observación al primer cliente me debe
insertar otras dos columnas, para el ejemplo la columna P y Q

gracias por la colaboración

Jorgef..

Saludos..

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
06/11/2009 - 22:30 | Informe spam
hola, Jorge !

prueba asignando al boton que tienes incrustado en "hoja1" una macro +/- como la siguiente:
(OJO: no contempla la prevencion/correccion/... de -posibles- errores)

Sub Anotaciones()
Dim Fila As Integer, Col As Byte
With Worksheets("clientes")
Fila = .Columns("a").Cells.Find([b5], .[a1]).Row
Col = Application.Max(15, .Range("iv" & Fila).End(xlToLeft).Column + 1)
.Cells(Fila, 14) = Date
.Cells(Fila, Col) = [b16]
End With
End Sub

saludos,
hector.

__ OP __
tengo una hoja de calculo Clientes tengo un listado, en la columna A tengo el numero de cliente y la informacion finaliza en la columna M.
En la hoja1 en la celda b5 digito el numero de cliente y con la formula buscarv me visualiza ciertas celdas importantes en las celdas b6 a la b15.
en la celda b16 tengo un campo para escribir observaciones.
la pregunta es.. como puedo hacer para que mediante un boton que tengo insertado en... hoja1
me adicione en la hoja Clientes para el registro seleccionado (es decir con el numero de cliente)
la columna N con la fecha del dia y en la columna O la observacion escrita en la celda b16 pero solo para ese registro.
si digito otro numero de cliente me debe insertar las mismas columnas (N y O).
pero si realizo una segunda observacion al primer cliente me debe insertar otras dos columnas, para el ejemplo la columna P y Q ...
Respuesta Responder a este mensaje
#2 jforero
11/11/2009 - 22:59 | Informe spam
Hola Hector, disculpame pero ahora debo realizar el metodo de insertar
observaciones de otro modo... asi:

en la hoja Formulario en la celda:
e16 tengo el numero de cotizacion
c20 la fecha
b22 la nota y/o observaciones

en la hoja Cotizaciones en la:

Columna E tengo el numero de cotizacion
Columna K el ultimo dato almacenado

entonces lo que necesito si es posible es que al darle click al boton
btnActualizar (insertado en la hoja formulario) con el numero de cotizacion
de la hoja formulario, me adicione la columna L con la fecha almacenada en
la hoja formulario celda c20 y en la columna M las observaciones.

si se realiza esta operacion para el mismo numero de cotizacion, me adicione
las columnas N y O respectivamente y asi sucesivamente.
y de ser posible que me titule las columnas insertadas:

La de la fecha: "Fecha " n ,donde n sera 1 para la primera observacion y 2
para la segunda (en negrilla y centrado)
la de la observacion con "Notas y observaciones " n, donde n sera 1 para la
primera observacion y 2 para la segunda (en negrilla y centrado)
y asi sucesivamente

gracias Hector por la ayuda

Saludos..
Jorgef

"Héctor Miguel" escribió en el mensaje de
noticias news:
hola, Jorge !

prueba asignando al boton que tienes incrustado en "hoja1" una macro +/-
como la siguiente:
(OJO: no contempla la prevencion/correccion/... de -posibles- errores)

Sub Anotaciones()
Dim Fila As Integer, Col As Byte
With Worksheets("clientes")
Fila = .Columns("a").Cells.Find([b5], .[a1]).Row
Col = Application.Max(15, .Range("iv" & Fila).End(xlToLeft).Column + 1)
.Cells(Fila, 14) = Date
.Cells(Fila, Col) = [b16]
End With
End Sub

saludos,
hector.

__ OP __
tengo una hoja de calculo Clientes tengo un listado, en la columna A
tengo el numero de cliente y la informacion finaliza en la columna M.
En la hoja1 en la celda b5 digito el numero de cliente y con la formula
buscarv me visualiza ciertas celdas importantes en las celdas b6 a la
b15.
en la celda b16 tengo un campo para escribir observaciones.
la pregunta es.. como puedo hacer para que mediante un boton que tengo
insertado en... hoja1
me adicione en la hoja Clientes para el registro seleccionado (es decir
con el numero de cliente)
la columna N con la fecha del dia y en la columna O la observacion
escrita en la celda b16 pero solo para ese registro.
si digito otro numero de cliente me debe insertar las mismas columnas (N
y O).
pero si realizo una segunda observacion al primer cliente me debe
insertar otras dos columnas, para el ejemplo la columna P y Q ...




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida