Insertar rango de un Archivo Excel en Word

26/04/2006 - 12:08 por neoambrose | Informe spam
Hola, llevo toda la mañana intentando insertar un rango (con nombre)
determinado de una hoja excel en un documento word y, aunque el rango existe
y está nombrado, word no me lo reconoce y únicamente me permite insertar toda
la hoja de cálculo o, como mucho, hojas concretas del libro. Pero no el rango

Se que existen otras alternativas pero me gustaría saber por que esta opción
que, según el manual se puede hacer, no me funciona.

Gracias,

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#1 Héctor Miguel
27/04/2006 - 04:49 | Informe spam
hola, noe !

... intentando insertar un rango (con nombre)... de una hoja excel en un documento word
... aunque el rango existe y esta nombrado, word no me lo reconoce
... unicamente me permite insertar toda la hoja de calculo o, como mucho, hojas concretas del libro
... me gustaria saber por que esta opcion que, segun el manual se puede hacer, no me funciona.



podrias comentar [+/- exactamente] 'que y como' es que estas intentando que word lo 'reconozca' ? [p.e.]
-> asumiendo que NO estamos hablando de las opciones para 'combinar correspondencia' [p.e. desde listas]
y si lo [unico] que requires son campos 'actualizables' en word que vienen 'tomados' desde excel...
prueba [desde excel] seleccionando 'el rango' y haces un {ctrl}+C [o edicion/copiar]...
y [cambiandote a...] EN WORD, haces un edicion/pegado especial/pegar vinculos...
- [y algunas formas de 'mantener' los formatos]

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 neoambrose
30/04/2006 - 20:07 | Informe spam
Gracias, esa solución la conozco y es la que mas utilizo. sin embargo en el
office 2000 existía una opción en la que con el emnu insertar>archivo,
elegías un archivo excel y te permitía seleccionar que hoja del libro
incorporar en word (en formato tabla) y, si existían rangos nombrados,
escoger cual de ellos incorporar a word.

Esto tenía la utilidad de que, independientemente de dónde estuviera la
celda/s con el dato deseado, siempre se insertaba el rango nombrado.

Ahora bien, con el office 2002 no me reconoce el rango (no permite
seleccionarlo de una lista) y con el 2003 es peor, no lee bien el archivo
excel y aparecen caracters extraños.

No es vital pero si que me parece extraño que esta opción no fncione mas en
las siguientes versiones de office.

Un saludo,
David


..


"Héctor Miguel" escribió:

hola, noe !

> ... intentando insertar un rango (con nombre)... de una hoja excel en un documento word
> ... aunque el rango existe y esta nombrado, word no me lo reconoce
> ... unicamente me permite insertar toda la hoja de calculo o, como mucho, hojas concretas del libro
> ... me gustaria saber por que esta opcion que, segun el manual se puede hacer, no me funciona.

podrias comentar [+/- exactamente] 'que y como' es que estas intentando que word lo 'reconozca' ? [p.e.]
-> asumiendo que NO estamos hablando de las opciones para 'combinar correspondencia' [p.e. desde listas]
y si lo [unico] que requires son campos 'actualizables' en word que vienen 'tomados' desde excel...
prueba [desde excel] seleccionando 'el rango' y haces un {ctrl}+C [o edicion/copiar]...
y [cambiandote a...] EN WORD, haces un edicion/pegado especial/pegar vinculos...
- [y algunas formas de 'mantener' los formatos]

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
01/05/2006 - 09:30 | Informe spam
hola, David !

... en el office 2000 existia una opcion... con... insertar>archivo
... elegias un archivo excel y te permitia seleccionar que hoja... y, si existian rangos nombrados [...]
... con el office 2002 no me reconoce el rango (no permite seleccionarlo de una lista)
... con el 2003 es peor, no lee bien el archivo excel y aparecen caracters extra#os.
No es vital pero si que me parece extra#o que esta opcion no fncione mas en las siguientes versiones de office.



[supogo que] debe tratarse de los temas de seguridad [que cada vez 'toman mas'... 'relevancia] :D
el siguiente articulo [traduccion automatica]... menciona -posibles- causas/soluciones ;)
aunque menciona solo al NAV, pudiera ser extensiva a 'otros' antivirus -?-
-> [incluso a las opciones de seguridad 'propias' de windows xp] -?-
No puede abrir documentos de Office o no puede editar objetos...
http://support.microsoft.com/?kbid28613

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 neoambrose
02/05/2006 - 17:01 | Informe spam
Gracias Hector, en cualquier caso he 'colgado' una demo de lo que intento
hacer y no funciona en youtube por si fuera mas explicito. No se aprecian
bien los detalles por la baja resolución pero quien conoce excel y word lo
verá claro enseguida.
http://www.youtube.com/watch?v=_wwJb0uPdaM

GRacias de nuevo por tu tiempo,
David
..


"Héctor Miguel" escribió:

hola, David !

> ... en el office 2000 existia una opcion... con... insertar>archivo
> ... elegias un archivo excel y te permitia seleccionar que hoja... y, si existian rangos nombrados [...]
> ... con el office 2002 no me reconoce el rango (no permite seleccionarlo de una lista)
> ... con el 2003 es peor, no lee bien el archivo excel y aparecen caracters extra#os.
> No es vital pero si que me parece extra#o que esta opcion no fncione mas en las siguientes versiones de office.

[supogo que] debe tratarse de los temas de seguridad [que cada vez 'toman mas'... 'relevancia] :D
el siguiente articulo [traduccion automatica]... menciona -posibles- causas/soluciones ;)
aunque menciona solo al NAV, pudiera ser extensiva a 'otros' antivirus -?-
-> [incluso a las opciones de seguridad 'propias' de windows xp] -?-
No puede abrir documentos de Office o no puede editar objetos...
http://support.microsoft.com/?kbid28613

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.



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