INSERTAR TEXTO UBICADO EN OTRA PARTE DEL DOCUMENTO

11/11/2005 - 17:53 por Lilica | Informe spam
Necesito que en un documento de word un mismo texto se repita en varias
partes del documento, de forma que al cambiar el primero cambien
automaticamente en el resto del documento, al estilo de las formulas en excel.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
11/11/2005 - 19:54 | Informe spam
Hola:
Puedes probar a usar marcadores y el campo Ref. A ver si consigo explicarme:
seleccionas el texto que desees que se repita y vas a Insertar / Marcador. Le das un
nombre y aceptas. Luego en el lugar que deseas que se repita insertar un campo Ref
(Menú Insertar / Campo y allí seleccionas Ref) y eliges como marcador el creado
anteriormente. Para ver si funciona correctamente tendrás que actualizar el campo
seleccionándolo y pulsando F9.

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Lilica" escribió en el mensaje
news:
Necesito que en un documento de word un mismo texto se repita en varias
partes del documento, de forma que al cambiar el primero cambien
automaticamente en el resto del documento, al estilo de las formulas en excel.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida