ISA SERVER-Instalacion a MEDIAS-BLOQUEO SERVICIOS

06/05/2006 - 20:28 por Leonel_MTTO | Informe spam
HOLAS
Tengo 1 problema con lo siguiente:
Trate de instalar el ISA SERVER 2004, y digo que trate por que NO pude
finalizarla, el PC se me bloqueo y cuando intenete vovler a instalarlo me
dice que ahy algunos archivos ya copiados y NO me deja vovler a instalarlo,
total que por esta accio nhe perdido conectividad con el SERIDOR WEB y el
SERVIDOR FTP,
Mi pregunta concreta es:
Como puedo ver o tratar de reestablecer estos servicios apra que lo puedan
ver desde INTERNET, No veo por donde???
Le sagradezco si me pueden colaborar con esto, pues NO quiero en ultimas
instancia Formatear el Disco y Reinstalar todo el sistema operativo de
nuevo..
AGRADEZCO LA COLABORACION.
ATT
Leonel Castellanos
CSO-Movistar

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Guillermo Delprato [MS-MVP]
07/05/2006 - 01:23 | Informe spam
En este mismo servidor tienes un grupo específico de ISA que te podrán
ayudar mejor
(microsoft.public.es.isaserver)


Saludos

Guillermo Delprato
MVP-MCT-MCSE-MCSA-MCP
Buenos Aires, Argentina

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.




Leonel_MTTO wrote:
HOLAS
Tengo 1 problema con lo siguiente:
Trate de instalar el ISA SERVER 2004, y digo que trate por que NO pude
finalizarla, el PC se me bloqueo y cuando intenete vovler a
instalarlo me dice que ahy algunos archivos ya copiados y NO me deja
vovler a instalarlo, total que por esta accio nhe perdido
conectividad con el SERIDOR WEB y el SERVIDOR FTP,
Mi pregunta concreta es:
Como puedo ver o tratar de reestablecer estos servicios apra que lo
puedan ver desde INTERNET, No veo por donde???
Le sagradezco si me pueden colaborar con esto, pues NO quiero en
ultimas instancia Formatear el Disco y Reinstalar todo el sistema
operativo de nuevo..
AGRADEZCO LA COLABORACION.
ATT
Leonel Castellanos
CSO-Movistar
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida