[KB] Lista de Limitaciones en Windows 64-Bit

14/01/2004 - 20:44 por Alezito [MS MVP] | Informe spam
Lista de Limitaciones en Windows 64-Bit
http://support.microsoft.com/defaul...t=winxpINT

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP - Shell/User
alezito@mvps.org

*Este mensaje se proporciona "COMO ESTA" sin garantias y no otorga ningun derecho*
*This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights*

-Tips y Articulos XP - http://www.multingles.net/tutoriales.htm#ALE
-DTS-L.Org - http://www.dts-l.org/

Que es el Programa MVP (Most Valuable Professional)
http://mvp.support.microsoft.com/de...pr=mvpfaqs

Preguntas similare

Leer las respuestas

#41 JM Tella Llop [MVP Windows] ·
14/01/2004 - 23:13 | Informe spam
es que no se porqué no quiere responder a una pregunta directa.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Marc S. [MVP Windows]" wrote in message news:
O leído al revés. No hay ningún proyecto de AMD de sólo 32 bits, cierto?

Sí?


Saludos
Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.
Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"SemiP" escribió en el mensaje news:bu4eel$dkde8$
Te repito estan INCLUIDOS EN LA AMD 64.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
A ver... yo estaba hablando con Alfredo. Te metes tu en la conversacion. La doy por cerrada la anterior porque ya no viene al caso,
y te realizo una pregunta de AMD. Así de simple.

Ahora bien, si no sabes contestarla pues te callas y a correr. No pido nada mas que ¿cuales son los proyectos de AMD para 32? Y
has respondido a medias, mezclando cosas y desordenadamente.

Solo pido un poco de orden: en informatica es fundamental y en el resto de cosas, es conveniente.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4dg7$dgnb7$
Tu has dicho:

si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit





No. Y menos con la potencialidad que le está dando Intel.



Y yo te pregunto por las potencialidades y tu me sales por la tangente y con criticas personales y sin dar argumentos.

Me parece que se te han acabado los argumentos.

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
¿El Prescot? Que segun parece no es mucho mas potente que el P4 con HT.



Si, es intentar defenderte (no se de que), hablando de Intel ante una pregunta mia en la que yo no pedia comparativa con nada.


Solo
pregutnaba pura y llanamente por AMD de 32.

De verdad.. no se la madeja que quieres liar. Espero que en tu vida ordinaria seas mas ordenado... porque no entiendo para nada


este
tipo de respuestas.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4crm$d92hc$
¿Hacer una pregunta es criticar?

Solo me he hecho echo de lo que se lee en http://www.theinquirer.net/

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
Ni es un estandar, ni la considero por ello maquina de consumo. Por tanto, descarto el 64 para eso.

Por eso, y sin criticar a AMD, que tu si que acabas de hacerlo con Intel (nada curioso para un accionista de AMD), estaba
interesandome.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4c6k$ct10p$
Todos los proyectos futuros de AMD se basan en la AMD 64 que repito es compatible con la IA32.

¿Y que proyectos tiene Intel? ¿El Prescot? Que segun parece no es mucho mas potente que el P4 con HT.
Y les esta costando bajar el consumo.

¿Los de double core? Pues lo mismo que AMD.

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
pero me sigu sin referir a eso.
Un estandar del mercado es cuando está aceptado por todos los fabricantes. Por tanto, no consideraré estandar a la arquitectura
"extendida de 64 bits" de AMD hasta que no sea adoptada identica en Intel.

Unicmanete te he solicitado informacion sobre la actual tecnologia de 32 bits y los proyectos futuros que tiene AMD para ella.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4asm$desad$
Pues con la AMD 64 tienes acceso a 8 registros mas de 32 bits(la parte baja de los 16 registros).

Te vale.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%23M%
La AMD 64 es compatible con 32 bits





No. No me refiero a eso. Esa es respuesta de un gallego.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4a8l$dh97j$
La AMD 64 es compatible con 32 bits. ¿No es suficiente apoyo?

Y para finales 2005 principios de 2006 sacan los de doble procesador en el mismo chip.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
¿que proyectos nuevos tiene abiertos AMD para 32 bits?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu49d4$d5sc1$
Y AMD tambien.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit



No. Y menos con la potencialidad que le está dando Intel.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Alfredo Forte" wrote in message news:
Para mi una triste literatura, porque me dice a comprar todo de vuelta !!!,
y como la Argentina apaenas esta saliendo de la terapia medica intensiva ...
pero me pregunto si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit






























Respuesta Responder a este mensaje
#42 JM Tella Llop [MVP Windows] ·
14/01/2004 - 23:13 | Informe spam
es que no se porqué no quiere responder a una pregunta directa.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Marc S. [MVP Windows]" wrote in message news:
O leído al revés. No hay ningún proyecto de AMD de sólo 32 bits, cierto?

Sí?


Saludos
Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.
Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"SemiP" escribió en el mensaje news:bu4eel$dkde8$
Te repito estan INCLUIDOS EN LA AMD 64.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
A ver... yo estaba hablando con Alfredo. Te metes tu en la conversacion. La doy por cerrada la anterior porque ya no viene al caso,
y te realizo una pregunta de AMD. Así de simple.

Ahora bien, si no sabes contestarla pues te callas y a correr. No pido nada mas que ¿cuales son los proyectos de AMD para 32? Y
has respondido a medias, mezclando cosas y desordenadamente.

Solo pido un poco de orden: en informatica es fundamental y en el resto de cosas, es conveniente.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4dg7$dgnb7$
Tu has dicho:

si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit





No. Y menos con la potencialidad que le está dando Intel.



Y yo te pregunto por las potencialidades y tu me sales por la tangente y con criticas personales y sin dar argumentos.

Me parece que se te han acabado los argumentos.

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
¿El Prescot? Que segun parece no es mucho mas potente que el P4 con HT.



Si, es intentar defenderte (no se de que), hablando de Intel ante una pregunta mia en la que yo no pedia comparativa con nada.


Solo
pregutnaba pura y llanamente por AMD de 32.

De verdad.. no se la madeja que quieres liar. Espero que en tu vida ordinaria seas mas ordenado... porque no entiendo para nada


este
tipo de respuestas.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4crm$d92hc$
¿Hacer una pregunta es criticar?

Solo me he hecho echo de lo que se lee en http://www.theinquirer.net/

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
Ni es un estandar, ni la considero por ello maquina de consumo. Por tanto, descarto el 64 para eso.

Por eso, y sin criticar a AMD, que tu si que acabas de hacerlo con Intel (nada curioso para un accionista de AMD), estaba
interesandome.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4c6k$ct10p$
Todos los proyectos futuros de AMD se basan en la AMD 64 que repito es compatible con la IA32.

¿Y que proyectos tiene Intel? ¿El Prescot? Que segun parece no es mucho mas potente que el P4 con HT.
Y les esta costando bajar el consumo.

¿Los de double core? Pues lo mismo que AMD.

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
pero me sigu sin referir a eso.
Un estandar del mercado es cuando está aceptado por todos los fabricantes. Por tanto, no consideraré estandar a la arquitectura
"extendida de 64 bits" de AMD hasta que no sea adoptada identica en Intel.

Unicmanete te he solicitado informacion sobre la actual tecnologia de 32 bits y los proyectos futuros que tiene AMD para ella.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4asm$desad$
Pues con la AMD 64 tienes acceso a 8 registros mas de 32 bits(la parte baja de los 16 registros).

Te vale.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%23M%
La AMD 64 es compatible con 32 bits





No. No me refiero a eso. Esa es respuesta de un gallego.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4a8l$dh97j$
La AMD 64 es compatible con 32 bits. ¿No es suficiente apoyo?

Y para finales 2005 principios de 2006 sacan los de doble procesador en el mismo chip.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
¿que proyectos nuevos tiene abiertos AMD para 32 bits?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu49d4$d5sc1$
Y AMD tambien.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit



No. Y menos con la potencialidad que le está dando Intel.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Alfredo Forte" wrote in message news:
Para mi una triste literatura, porque me dice a comprar todo de vuelta !!!,
y como la Argentina apaenas esta saliendo de la terapia medica intensiva ...
pero me pregunto si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit






























Respuesta Responder a este mensaje
#43 SemiP
14/01/2004 - 23:22 | Informe spam
No, hay un proyecto de sacar un procesador con el AMD 64 desconectado.
Osea en ese solo funcionara la parte de 32 bits.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
es que no se porqué no quiere responder a una pregunta directa.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Marc S. [MVP Windows]" wrote in message news:
O leído al revés. No hay ningún proyecto de AMD de sólo 32 bits, cierto?

Sí?


Saludos
Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.
Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"SemiP" escribió en el mensaje news:bu4eel$dkde8$
Te repito estan INCLUIDOS EN LA AMD 64.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
A ver... yo estaba hablando con Alfredo. Te metes tu en la conversacion. La doy por cerrada la anterior porque ya no viene al


caso,
y te realizo una pregunta de AMD. Así de simple.

Ahora bien, si no sabes contestarla pues te callas y a correr. No pido nada mas que ¿cuales son los proyectos de AMD para 32?


Y
has respondido a medias, mezclando cosas y desordenadamente.

Solo pido un poco de orden: en informatica es fundamental y en el resto de cosas, es conveniente.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4dg7$dgnb7$
Tu has dicho:

si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit





No. Y menos con la potencialidad que le está dando Intel.



Y yo te pregunto por las potencialidades y tu me sales por la tangente y con criticas personales y sin dar argumentos.

Me parece que se te han acabado los argumentos.

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
¿El Prescot? Que segun parece no es mucho mas potente que el P4 con HT.



Si, es intentar defenderte (no se de que), hablando de Intel ante una pregunta mia en la que yo no pedia comparativa con nada.


Solo
pregutnaba pura y llanamente por AMD de 32.

De verdad.. no se la madeja que quieres liar. Espero que en tu vida ordinaria seas mas ordenado... porque no entiendo para nada


este
tipo de respuestas.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4crm$d92hc$
¿Hacer una pregunta es criticar?

Solo me he hecho echo de lo que se lee en http://www.theinquirer.net/

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
Ni es un estandar, ni la considero por ello maquina de consumo. Por tanto, descarto el 64 para eso.

Por eso, y sin criticar a AMD, que tu si que acabas de hacerlo con Intel (nada curioso para un accionista de AMD), estaba
interesandome.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4c6k$ct10p$
Todos los proyectos futuros de AMD se basan en la AMD 64 que repito es compatible con la IA32.

¿Y que proyectos tiene Intel? ¿El Prescot? Que segun parece no es mucho mas potente que el P4 con HT.
Y les esta costando bajar el consumo.

¿Los de double core? Pues lo mismo que AMD.

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
pero me sigu sin referir a eso.
Un estandar del mercado es cuando está aceptado por todos los fabricantes. Por tanto, no consideraré estandar a la arquitectura
"extendida de 64 bits" de AMD hasta que no sea adoptada identica en Intel.

Unicmanete te he solicitado informacion sobre la actual tecnologia de 32 bits y los proyectos futuros que tiene AMD para ella.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4asm$desad$
Pues con la AMD 64 tienes acceso a 8 registros mas de 32 bits(la parte baja de los 16 registros).

Te vale.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%23M%
La AMD 64 es compatible con 32 bits





No. No me refiero a eso. Esa es respuesta de un gallego.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4a8l$dh97j$
La AMD 64 es compatible con 32 bits. ¿No es suficiente apoyo?

Y para finales 2005 principios de 2006 sacan los de doble procesador en el mismo chip.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
¿que proyectos nuevos tiene abiertos AMD para 32 bits?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu49d4$d5sc1$
Y AMD tambien.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit



No. Y menos con la potencialidad que le está dando Intel.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Alfredo Forte" wrote in message news:
Para mi una triste literatura, porque me dice a comprar todo de vuelta !!!,
y como la Argentina apaenas esta saliendo de la terapia medica intensiva ...
pero me pregunto si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit






























Respuesta Responder a este mensaje
#44 SemiP
14/01/2004 - 23:22 | Informe spam
No, hay un proyecto de sacar un procesador con el AMD 64 desconectado.
Osea en ese solo funcionara la parte de 32 bits.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
es que no se porqué no quiere responder a una pregunta directa.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Marc S. [MVP Windows]" wrote in message news:
O leído al revés. No hay ningún proyecto de AMD de sólo 32 bits, cierto?

Sí?


Saludos
Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.
Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"SemiP" escribió en el mensaje news:bu4eel$dkde8$
Te repito estan INCLUIDOS EN LA AMD 64.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
A ver... yo estaba hablando con Alfredo. Te metes tu en la conversacion. La doy por cerrada la anterior porque ya no viene al


caso,
y te realizo una pregunta de AMD. Así de simple.

Ahora bien, si no sabes contestarla pues te callas y a correr. No pido nada mas que ¿cuales son los proyectos de AMD para 32?


Y
has respondido a medias, mezclando cosas y desordenadamente.

Solo pido un poco de orden: en informatica es fundamental y en el resto de cosas, es conveniente.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4dg7$dgnb7$
Tu has dicho:

si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit





No. Y menos con la potencialidad que le está dando Intel.



Y yo te pregunto por las potencialidades y tu me sales por la tangente y con criticas personales y sin dar argumentos.

Me parece que se te han acabado los argumentos.

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
¿El Prescot? Que segun parece no es mucho mas potente que el P4 con HT.



Si, es intentar defenderte (no se de que), hablando de Intel ante una pregunta mia en la que yo no pedia comparativa con nada.


Solo
pregutnaba pura y llanamente por AMD de 32.

De verdad.. no se la madeja que quieres liar. Espero que en tu vida ordinaria seas mas ordenado... porque no entiendo para nada


este
tipo de respuestas.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4crm$d92hc$
¿Hacer una pregunta es criticar?

Solo me he hecho echo de lo que se lee en http://www.theinquirer.net/

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
Ni es un estandar, ni la considero por ello maquina de consumo. Por tanto, descarto el 64 para eso.

Por eso, y sin criticar a AMD, que tu si que acabas de hacerlo con Intel (nada curioso para un accionista de AMD), estaba
interesandome.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4c6k$ct10p$
Todos los proyectos futuros de AMD se basan en la AMD 64 que repito es compatible con la IA32.

¿Y que proyectos tiene Intel? ¿El Prescot? Que segun parece no es mucho mas potente que el P4 con HT.
Y les esta costando bajar el consumo.

¿Los de double core? Pues lo mismo que AMD.

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
pero me sigu sin referir a eso.
Un estandar del mercado es cuando está aceptado por todos los fabricantes. Por tanto, no consideraré estandar a la arquitectura
"extendida de 64 bits" de AMD hasta que no sea adoptada identica en Intel.

Unicmanete te he solicitado informacion sobre la actual tecnologia de 32 bits y los proyectos futuros que tiene AMD para ella.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4asm$desad$
Pues con la AMD 64 tienes acceso a 8 registros mas de 32 bits(la parte baja de los 16 registros).

Te vale.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%23M%
La AMD 64 es compatible con 32 bits





No. No me refiero a eso. Esa es respuesta de un gallego.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4a8l$dh97j$
La AMD 64 es compatible con 32 bits. ¿No es suficiente apoyo?

Y para finales 2005 principios de 2006 sacan los de doble procesador en el mismo chip.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
¿que proyectos nuevos tiene abiertos AMD para 32 bits?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu49d4$d5sc1$
Y AMD tambien.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit



No. Y menos con la potencialidad que le está dando Intel.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Alfredo Forte" wrote in message news:
Para mi una triste literatura, porque me dice a comprar todo de vuelta !!!,
y como la Argentina apaenas esta saliendo de la terapia medica intensiva ...
pero me pregunto si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit






























Respuesta Responder a este mensaje
#45 JM Tella Llop [MVP Windows] ·
14/01/2004 - 23:24 | Informe spam
da igual lo que pregunte... al final tienes que sacar algo de 64 :-)

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4ffk$dj9sp$
No, hay un proyecto de sacar un procesador con el AMD 64 desconectado.
Osea en ese solo funcionara la parte de 32 bits.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
es que no se porqué no quiere responder a una pregunta directa.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Marc S. [MVP Windows]" wrote in message news:
O leído al revés. No hay ningún proyecto de AMD de sólo 32 bits, cierto?

Sí?


Saludos
Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.
Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"SemiP" escribió en el mensaje news:bu4eel$dkde8$
Te repito estan INCLUIDOS EN LA AMD 64.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
A ver... yo estaba hablando con Alfredo. Te metes tu en la conversacion. La doy por cerrada la anterior porque ya no viene al


caso,
y te realizo una pregunta de AMD. Así de simple.

Ahora bien, si no sabes contestarla pues te callas y a correr. No pido nada mas que ¿cuales son los proyectos de AMD para 32?


Y
has respondido a medias, mezclando cosas y desordenadamente.

Solo pido un poco de orden: en informatica es fundamental y en el resto de cosas, es conveniente.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4dg7$dgnb7$
Tu has dicho:

si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit





No. Y menos con la potencialidad que le está dando Intel.



Y yo te pregunto por las potencialidades y tu me sales por la tangente y con criticas personales y sin dar argumentos.

Me parece que se te han acabado los argumentos.

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
¿El Prescot? Que segun parece no es mucho mas potente que el P4 con HT.



Si, es intentar defenderte (no se de que), hablando de Intel ante una pregunta mia en la que yo no pedia comparativa con nada.


Solo
pregutnaba pura y llanamente por AMD de 32.

De verdad.. no se la madeja que quieres liar. Espero que en tu vida ordinaria seas mas ordenado... porque no entiendo para nada


este
tipo de respuestas.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4crm$d92hc$
¿Hacer una pregunta es criticar?

Solo me he hecho echo de lo que se lee en http://www.theinquirer.net/

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
Ni es un estandar, ni la considero por ello maquina de consumo. Por tanto, descarto el 64 para eso.

Por eso, y sin criticar a AMD, que tu si que acabas de hacerlo con Intel (nada curioso para un accionista de AMD), estaba
interesandome.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4c6k$ct10p$
Todos los proyectos futuros de AMD se basan en la AMD 64 que repito es compatible con la IA32.

¿Y que proyectos tiene Intel? ¿El Prescot? Que segun parece no es mucho mas potente que el P4 con HT.
Y les esta costando bajar el consumo.

¿Los de double core? Pues lo mismo que AMD.

Saludos.



SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
pero me sigu sin referir a eso.
Un estandar del mercado es cuando está aceptado por todos los fabricantes. Por tanto, no consideraré estandar a la arquitectura
"extendida de 64 bits" de AMD hasta que no sea adoptada identica en Intel.

Unicmanete te he solicitado informacion sobre la actual tecnologia de 32 bits y los proyectos futuros que tiene AMD para ella.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4asm$desad$
Pues con la AMD 64 tienes acceso a 8 registros mas de 32 bits(la parte baja de los 16 registros).

Te vale.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%23M%
La AMD 64 es compatible con 32 bits





No. No me refiero a eso. Esa es respuesta de un gallego.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu4a8l$dh97j$
La AMD 64 es compatible con 32 bits. ¿No es suficiente apoyo?

Y para finales 2005 principios de 2006 sacan los de doble procesador en el mismo chip.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:%
¿que proyectos nuevos tiene abiertos AMD para 32 bits?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"SemiP" wrote in message news:bu49d4$d5sc1$
Y AMD tambien.

Saludos.


SemiP
La informatica avanza y no es por marketing es por sobrevivir.
El enemigo no son los avances, es el cliente falto de ideas.

"JM Tella Llop [MVP Windows] ·" escribió en el mensaje news:
si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit



No. Y menos con la potencialidad que le está dando Intel.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows

http://www.multingles.net/jmt.htm
Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Alfredo Forte" wrote in message news:
Para mi una triste literatura, porque me dice a comprar todo de vuelta !!!,
y como la Argentina apaenas esta saliendo de la terapia medica intensiva ...
pero me pregunto si ya se sobrepaso el limite de los 32 Bit


































Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente AnteriorRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida