MARCADORES

17/05/2004 - 18:01 por Antonio | Informe spam
Hola a todos
Quisiera a ver si alguien sabe decirme como se ponen los marcadores y para que sirven exactamente
Un saludo y Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 fermu
18/05/2004 - 17:04 | Informe spam
Antonio escribió:

Hola a todos:
Quisiera a ver si alguien sabe decirme como se ponen los marcadores y para que sirven exactamente.
Un saludo y Gracias



No te lo tomes a mal, pero tu pregunta viene en la ayuda de word (sólo
hay que consultarla)

[extraido de la ayuda de word]

¿Qué es un marcador?
Un marcador es un elemento o una ubicación de un documento que se
identifica y se le asigna un nombre para futuras referencias. Los
marcadores se utilizan para saltar rápidamente a una ubicación
específica, crear referencias cruzadas, marcar intervalos de páginas
para entradas de índice, etcétera.

Agregar un marcador
Seleccione un elemento al que desee asignar un marcador o haga clic
donde desee insertar un marcador.
En el menú Insertar, haga clic en Marcador.
En Nombre del marcador, escriba o seleccione un nombre.
Haga clic en Agregar.
Nota Los nombres de los marcadores deben comenzar por una letra y
pueden incluir números, pero no espacios. No obstante, puede utilizar el
carácter de subrayado para separar palabras, por ejemplo, "Primer_título".

Saludos



Fernando M.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida