Márgenes de impresión

18/09/2003 - 11:26 por ABC | Informe spam
Hola grupo:

Recientemente he actualizado el office al 2000. El problema que tengo es que
con el excel, por defecto, se me abren los documentos con 2 cm. de margen
en los 4 lados de la hoja. Yo quisiera que fueran 0 pero no encuentro donde
hacerlo. De momento lo único que puedo hacer es modificarlo manualmente cada
vez que abro un documento.

Se agradecen vuestra sugerencias.
Un saludo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 simon
18/09/2003 - 13:32 | Informe spam
Tienes que guardar el libro como plantilla.
La plantilla por defecto se llama Normal


"ABC" escribió en el mensaje
news:
Hola grupo:

Recientemente he actualizado el office al 2000. El problema que tengo es


que
con el excel, por defecto, se me abren los documentos con 2 cm. de margen
en los 4 lados de la hoja. Yo quisiera que fueran 0 pero no encuentro


donde
hacerlo. De momento lo único que puedo hacer es modificarlo manualmente


cada
vez que abro un documento.

Se agradecen vuestra sugerencias.
Un saludo.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 ABC
18/09/2003 - 13:37 | Informe spam
Ok, muchas gracias.
"simon" escribió en el mensaje
news:%
Tienes que guardar el libro como plantilla.
La plantilla por defecto se llama Normal


"ABC" escribió en el mensaje
news:
> Hola grupo:
>
> Recientemente he actualizado el office al 2000. El problema que tengo es
que
> con el excel, por defecto, se me abren los documentos con 2 cm. de


margen
> en los 4 lados de la hoja. Yo quisiera que fueran 0 pero no encuentro
donde
> hacerlo. De momento lo único que puedo hacer es modificarlo manualmente
cada
> vez que abro un documento.
>
> Se agradecen vuestra sugerencias.
> Un saludo.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
18/09/2003 - 16:03 | Informe spam
Hola, ABC !

Ok, muchas gracias.



==> solo una [pequeña] aclaracion: la plantilla 'Normal' es para los [nuevos] documentos de MS-Word ;)

==> Si necesitas que TODOS los "nuevos" libros (u hojas) DE EXCEL 'lleven ya' alguna configuracion especial...
'deberas' configurar/las segun tus necesidades y grabarlas como 'plantillas' [*.xlt] en el directorio 'de inicio' de Excel.
=> Libro.xlt <= 'aplicara' a todo libro nuevo
=> Hoja.xlt <= 'aplicara' a toda hoja nueva insertada en un libro abierto
_______
Saludos,
Héctor.
MS-MVP
Respuesta Responder a este mensaje
#4 ABC
18/09/2003 - 21:10 | Informe spam
Hola Héctor:

¿Cómo puedo averiguar cuál es el Directorio de inicio de Excel?

Muchas gracias y saludos

"Héctor Miguel" escribió en el mensaje
news:
Hola, ABC !

> Ok, muchas gracias.

==> solo una [pequeña] aclaracion: la plantilla 'Normal' es para los


[nuevos] documentos de MS-Word ;)

==> Si necesitas que TODOS los "nuevos" libros (u hojas) DE EXCEL 'lleven


ya' alguna configuracion especial...
'deberas' configurar/las segun tus necesidades y grabarlas como


'plantillas' [*.xlt] en el directorio 'de inicio' de Excel.
=> Libro.xlt <= 'aplicara' a todo libro nuevo
=> Hoja.xlt <= 'aplicara' a toda hoja nueva insertada en un libro


abierto
_______
Saludos,
Héctor.
MS-MVP


Respuesta Responder a este mensaje
#5 simon
18/09/2003 - 21:32 | Informe spam
xlstart



"ABC" escribió en el mensaje
news:
Hola Héctor:

¿Cómo puedo averiguar cuál es el Directorio de inicio de Excel?

Muchas gracias y saludos

"Héctor Miguel" escribió en el mensaje
news:
> Hola, ABC !
>
> > Ok, muchas gracias.
>
> ==> solo una [pequeña] aclaracion: la plantilla 'Normal' es para los
[nuevos] documentos de MS-Word ;)
>
> ==> Si necesitas que TODOS los "nuevos" libros (u hojas) DE EXCEL


'lleven
ya' alguna configuracion especial...
> 'deberas' configurar/las segun tus necesidades y grabarlas como
'plantillas' [*.xlt] en el directorio 'de inicio' de Excel.
> => Libro.xlt <= 'aplicara' a todo libro nuevo
> => Hoja.xlt <= 'aplicara' a toda hoja nueva insertada en un


libro
abierto
> _______
> Saludos,
> Héctor.
> MS-MVP
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida