Microsoft miente con su Internet Explorer 7

22/08/2006 - 17:12 por Gus | Informe spam
Hay muchas cosas que molestan, entre ellas que se burlen en tu cara y
en la de todos los usuarios y desarrolladores de la red diciendo que
Internet Explorer 7 cumple con los estándares.

¿Está Microsoft siguiendo la misma estrategia que usa con las
referencias a Linux y su Windows? Sí, esas comparaciones sesgadas,
nada objetivas que publica a los cuatro vientos. Pues parece que sí
porque no se cansan de repetir que Internet Explorer 7 acata los
estándares.

El soporte para CSS 2.1 (entre otros) de Internet Explorer 7 es penoso
quedándose en un ridículo 56%. ¿En qué piensan Microsoft? Tenéis,
seguramente, desarrolladores muy buenos en vuestras oficinas . al
menos tan buenos como los de Opera Software y la Fundación Mozilla,
pero . y ¿por qué Opera 9 cumple con el 94% de los estándares de CSS
2.1 y Firefox sigue el 91%? ¿Por qué Microsoft Internet Explorer 7 no
lo hace?.

Chris Wilson, del equipo de desarrollo de Internet Explorer soltó
algunas de estas perlas en una entrevista en ZNet:

"Mejorar los estándares era nuestro mayor objetivo de trabajo" Pues
empezad a despedir gente porque no lo habéis conseguido.

"Existían muchos fallos de Internet Explorer 6 que causaban muchos
dolores de cabeza a los desarrolladores - y queríamos acabar con ellos
y añadir las funcionalidades más solicitadas" No está mal tardar más
de 3 años en darse cuenta .

"El render (de Trident, su motor) y el diseño es algo en lo que vamos
a estar más encima" ¿Dentro de 3 años?

"En Internet Explorer 7 estamos realmente intentando soportar los
estándares web. Incluso a coste de la retrocompatibilidad." Ya,
claro . se nota.

En definitiva, Microsoft y su Internet Explorer se ven desarmados ante
la nueva guerra de navegadores. Por una parte tienen competidores que
hacen las cosas bien, por otra parte tienen un montón de usuarios con
conocimientos de ordenadores/internet/tecnología mínimos (¿el 90%?)
que no pueden dejar en la estacada cuando las páginas que antes se
veían bien (en Internet Explorer 6 a pesar de no estar creadas en
estándares) son correctametne cargadas en un supuesto Internet
Explorer 7 que acepte estándares, pero claro, se verían mal.

Es decir, tomaron un camino hace tiempo, el de crear sus propios
estándares, y se equivocaron. Ahora, tendrán que elegir entre aceptar
estándares y que muchos sitios pasen a renderizarse correctamente
(aunque, al estar mal programados no se vean bien del todo) y la otra
opción, que es seguir por su cuenta, con sus estándares con Firefox,
Opera y Safari comiéndoles terreno a pasos agigantados, la opinión
pública echándoseles encima . en fin.

Señores de Microsoft, la cagásteis, pero no con Internet Explorer 7,
sino hace mucho tiempo.

http://navegadores.org/microsoft-mi...explorer-7


PD. No os perdais los comentarios de la noticia jejeje

Preguntas similare

Leer las respuestas

#21 biaggi
06/09/2006 - 22:41 | Informe spam
Pues vosotros direis lo que querais, y os pondreis como os querais
poner, pero tiene más razón que un santo, todo eso es completamente
cierto, IE 7 sucks, yo lo digo por que soy desarrollador web y
trabajamos con estándares css y xhtml con páginas con nivel de
accesabilidad AAA y os aseguro que IE es una pesadilla y estamos
temiendo que salga IE 7, por que es un navegador que siempre da por
culo, no interpreta las cosas correctamente y hay un monton de cosas
que ni siquiera funcionan y hacemos las páginas en ff y luego las
compatibilizamos con IE, es lo que queda

No quiero entrar en la conversación de si gus esto o gus aquello, pero
lo que dice tiene muchísima razón.

Un saludo a todos


Gus ha escrito:

Hay muchas cosas que molestan, entre ellas que se burlen en tu cara y
en la de todos los usuarios y desarrolladores de la red diciendo que
Internet Explorer 7 cumple con los estándares.

¿Está Microsoft siguiendo la misma estrategia que usa con las
referencias a Linux y su Windows? Sí, esas comparaciones sesgadas,
nada objetivas que publica a los cuatro vientos. Pues parece que sí
porque no se cansan de repetir que Internet Explorer 7 acata los
estándares.

El soporte para CSS 2.1 (entre otros) de Internet Explorer 7 es penoso
quedándose en un ridículo 56%. ¿En qué piensan Microsoft? Tenéis,
seguramente, desarrolladores muy buenos en vuestras oficinas . al
menos tan buenos como los de Opera Software y la Fundación Mozilla,
pero . y ¿por qué Opera 9 cumple con el 94% de los estándares de CSS
2.1 y Firefox sigue el 91%? ¿Por qué Microsoft Internet Explorer 7 no
lo hace?.

Chris Wilson, del equipo de desarrollo de Internet Explorer soltó
algunas de estas perlas en una entrevista en ZNet:

"Mejorar los estándares era nuestro mayor objetivo de trabajo" Pues
empezad a despedir gente porque no lo habéis conseguido.

"Existían muchos fallos de Internet Explorer 6 que causaban muchos
dolores de cabeza a los desarrolladores - y queríamos acabar con ellos
y añadir las funcionalidades más solicitadas" No está mal tardar más
de 3 años en darse cuenta .

"El render (de Trident, su motor) y el diseño es algo en lo que vamos
a estar más encima" ¿Dentro de 3 años?

"En Internet Explorer 7 estamos realmente intentando soportar los
estándares web. Incluso a coste de la retrocompatibilidad." Ya,
claro . se nota.

En definitiva, Microsoft y su Internet Explorer se ven desarmados ante
la nueva guerra de navegadores. Por una parte tienen competidores que
hacen las cosas bien, por otra parte tienen un montón de usuarios con
conocimientos de ordenadores/internet/tecnología mínimos (¿el 90%?)
que no pueden dejar en la estacada cuando las páginas que antes se
veían bien (en Internet Explorer 6 a pesar de no estar creadas en
estándares) son correctametne cargadas en un supuesto Internet
Explorer 7 que acepte estándares, pero claro, se verían mal.

Es decir, tomaron un camino hace tiempo, el de crear sus propios
estándares, y se equivocaron. Ahora, tendrán que elegir entre aceptar
estándares y que muchos sitios pasen a renderizarse correctamente
(aunque, al estar mal programados no se vean bien del todo) y la otra
opción, que es seguir por su cuenta, con sus estándares con Firefox,
Opera y Safari comiéndoles terreno a pasos agigantados, la opinión
pública echándoseles encima . en fin.

Señores de Microsoft, la cagásteis, pero no con Internet Explorer 7,
sino hace mucho tiempo.

http://navegadores.org/microsoft-mi...explorer-7


PD. No os perdais los comentarios de la noticia jejeje
Respuesta Responder a este mensaje
#22 biaggi
06/09/2006 - 22:41 | Informe spam
Pues vosotros direis lo que querais, y os pondreis como os querais
poner, pero tiene más razón que un santo, todo eso es completamente
cierto, IE 7 sucks, yo lo digo por que soy desarrollador web y
trabajamos con estándares css y xhtml con páginas con nivel de
accesabilidad AAA y os aseguro que IE es una pesadilla y estamos
temiendo que salga IE 7, por que es un navegador que siempre da por
culo, no interpreta las cosas correctamente y hay un monton de cosas
que ni siquiera funcionan y hacemos las páginas en ff y luego las
compatibilizamos con IE, es lo que queda

No quiero entrar en la conversación de si gus esto o gus aquello, pero
lo que dice tiene muchísima razón.

Un saludo a todos


Gus ha escrito:

Hay muchas cosas que molestan, entre ellas que se burlen en tu cara y
en la de todos los usuarios y desarrolladores de la red diciendo que
Internet Explorer 7 cumple con los estándares.

¿Está Microsoft siguiendo la misma estrategia que usa con las
referencias a Linux y su Windows? Sí, esas comparaciones sesgadas,
nada objetivas que publica a los cuatro vientos. Pues parece que sí
porque no se cansan de repetir que Internet Explorer 7 acata los
estándares.

El soporte para CSS 2.1 (entre otros) de Internet Explorer 7 es penoso
quedándose en un ridículo 56%. ¿En qué piensan Microsoft? Tenéis,
seguramente, desarrolladores muy buenos en vuestras oficinas . al
menos tan buenos como los de Opera Software y la Fundación Mozilla,
pero . y ¿por qué Opera 9 cumple con el 94% de los estándares de CSS
2.1 y Firefox sigue el 91%? ¿Por qué Microsoft Internet Explorer 7 no
lo hace?.

Chris Wilson, del equipo de desarrollo de Internet Explorer soltó
algunas de estas perlas en una entrevista en ZNet:

"Mejorar los estándares era nuestro mayor objetivo de trabajo" Pues
empezad a despedir gente porque no lo habéis conseguido.

"Existían muchos fallos de Internet Explorer 6 que causaban muchos
dolores de cabeza a los desarrolladores - y queríamos acabar con ellos
y añadir las funcionalidades más solicitadas" No está mal tardar más
de 3 años en darse cuenta .

"El render (de Trident, su motor) y el diseño es algo en lo que vamos
a estar más encima" ¿Dentro de 3 años?

"En Internet Explorer 7 estamos realmente intentando soportar los
estándares web. Incluso a coste de la retrocompatibilidad." Ya,
claro . se nota.

En definitiva, Microsoft y su Internet Explorer se ven desarmados ante
la nueva guerra de navegadores. Por una parte tienen competidores que
hacen las cosas bien, por otra parte tienen un montón de usuarios con
conocimientos de ordenadores/internet/tecnología mínimos (¿el 90%?)
que no pueden dejar en la estacada cuando las páginas que antes se
veían bien (en Internet Explorer 6 a pesar de no estar creadas en
estándares) son correctametne cargadas en un supuesto Internet
Explorer 7 que acepte estándares, pero claro, se verían mal.

Es decir, tomaron un camino hace tiempo, el de crear sus propios
estándares, y se equivocaron. Ahora, tendrán que elegir entre aceptar
estándares y que muchos sitios pasen a renderizarse correctamente
(aunque, al estar mal programados no se vean bien del todo) y la otra
opción, que es seguir por su cuenta, con sus estándares con Firefox,
Opera y Safari comiéndoles terreno a pasos agigantados, la opinión
pública echándoseles encima . en fin.

Señores de Microsoft, la cagásteis, pero no con Internet Explorer 7,
sino hace mucho tiempo.

http://navegadores.org/microsoft-mi...explorer-7


PD. No os perdais los comentarios de la noticia jejeje
Respuesta Responder a este mensaje
#23 El Nazgûl
07/09/2006 - 03:13 | Informe spam
Me gustaría saber si otros exploradores tendrán el mismo número de agujeros
que IE cuando lleven la misma cantidad de años en el mercado...

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)

escribió en el mensaje
news:
Pues vosotros direis lo que querais, y os pondreis como os querais
poner, pero tiene más razón que un santo, todo eso es completamente
cierto, IE 7 sucks, yo lo digo por que soy desarrollador web y
trabajamos con estándares css y xhtml con páginas con nivel de
accesabilidad AAA y os aseguro que IE es una pesadilla y estamos
temiendo que salga IE 7, por que es un navegador que siempre da por
culo, no interpreta las cosas correctamente y hay un monton de cosas
que ni siquiera funcionan y hacemos las páginas en ff y luego las
compatibilizamos con IE, es lo que queda

No quiero entrar en la conversación de si gus esto o gus aquello, pero
lo que dice tiene muchísima razón.

Un saludo a todos


Gus ha escrito:

Hay muchas cosas que molestan, entre ellas que se burlen en tu cara y
en la de todos los usuarios y desarrolladores de la red diciendo que
Internet Explorer 7 cumple con los estándares.

¿Está Microsoft siguiendo la misma estrategia que usa con las
referencias a Linux y su Windows? Sí, esas comparaciones sesgadas,
nada objetivas que publica a los cuatro vientos. Pues parece que sí
porque no se cansan de repetir que Internet Explorer 7 acata los
estándares.

El soporte para CSS 2.1 (entre otros) de Internet Explorer 7 es penoso
quedándose en un ridículo 56%. ¿En qué piensan Microsoft? Tenéis,
seguramente, desarrolladores muy buenos en vuestras oficinas . al
menos tan buenos como los de Opera Software y la Fundación Mozilla,
pero . y ¿por qué Opera 9 cumple con el 94% de los estándares de CSS
2.1 y Firefox sigue el 91%? ¿Por qué Microsoft Internet Explorer 7 no
lo hace?.

Chris Wilson, del equipo de desarrollo de Internet Explorer soltó
algunas de estas perlas en una entrevista en ZNet:

"Mejorar los estándares era nuestro mayor objetivo de trabajo" Pues
empezad a despedir gente porque no lo habéis conseguido.

"Existían muchos fallos de Internet Explorer 6 que causaban muchos
dolores de cabeza a los desarrolladores - y queríamos acabar con ellos
y añadir las funcionalidades más solicitadas" No está mal tardar más
de 3 años en darse cuenta .

"El render (de Trident, su motor) y el diseño es algo en lo que vamos
a estar más encima" ¿Dentro de 3 años?

"En Internet Explorer 7 estamos realmente intentando soportar los
estándares web. Incluso a coste de la retrocompatibilidad." Ya,
claro . se nota.

En definitiva, Microsoft y su Internet Explorer se ven desarmados ante
la nueva guerra de navegadores. Por una parte tienen competidores que
hacen las cosas bien, por otra parte tienen un montón de usuarios con
conocimientos de ordenadores/internet/tecnología mínimos (¿el 90%?)
que no pueden dejar en la estacada cuando las páginas que antes se
veían bien (en Internet Explorer 6 a pesar de no estar creadas en
estándares) son correctametne cargadas en un supuesto Internet
Explorer 7 que acepte estándares, pero claro, se verían mal.

Es decir, tomaron un camino hace tiempo, el de crear sus propios
estándares, y se equivocaron. Ahora, tendrán que elegir entre aceptar
estándares y que muchos sitios pasen a renderizarse correctamente
(aunque, al estar mal programados no se vean bien del todo) y la otra
opción, que es seguir por su cuenta, con sus estándares con Firefox,
Opera y Safari comiéndoles terreno a pasos agigantados, la opinión
pública echándoseles encima . en fin.

Señores de Microsoft, la cagásteis, pero no con Internet Explorer 7,
sino hace mucho tiempo.

http://navegadores.org/microsoft-mi...explorer-7


PD. No os perdais los comentarios de la noticia jejeje
Respuesta Responder a este mensaje
#24 El Nazgûl
07/09/2006 - 03:13 | Informe spam
Me gustaría saber si otros exploradores tendrán el mismo número de agujeros
que IE cuando lleven la misma cantidad de años en el mercado...

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)

escribió en el mensaje
news:
Pues vosotros direis lo que querais, y os pondreis como os querais
poner, pero tiene más razón que un santo, todo eso es completamente
cierto, IE 7 sucks, yo lo digo por que soy desarrollador web y
trabajamos con estándares css y xhtml con páginas con nivel de
accesabilidad AAA y os aseguro que IE es una pesadilla y estamos
temiendo que salga IE 7, por que es un navegador que siempre da por
culo, no interpreta las cosas correctamente y hay un monton de cosas
que ni siquiera funcionan y hacemos las páginas en ff y luego las
compatibilizamos con IE, es lo que queda

No quiero entrar en la conversación de si gus esto o gus aquello, pero
lo que dice tiene muchísima razón.

Un saludo a todos


Gus ha escrito:

Hay muchas cosas que molestan, entre ellas que se burlen en tu cara y
en la de todos los usuarios y desarrolladores de la red diciendo que
Internet Explorer 7 cumple con los estándares.

¿Está Microsoft siguiendo la misma estrategia que usa con las
referencias a Linux y su Windows? Sí, esas comparaciones sesgadas,
nada objetivas que publica a los cuatro vientos. Pues parece que sí
porque no se cansan de repetir que Internet Explorer 7 acata los
estándares.

El soporte para CSS 2.1 (entre otros) de Internet Explorer 7 es penoso
quedándose en un ridículo 56%. ¿En qué piensan Microsoft? Tenéis,
seguramente, desarrolladores muy buenos en vuestras oficinas . al
menos tan buenos como los de Opera Software y la Fundación Mozilla,
pero . y ¿por qué Opera 9 cumple con el 94% de los estándares de CSS
2.1 y Firefox sigue el 91%? ¿Por qué Microsoft Internet Explorer 7 no
lo hace?.

Chris Wilson, del equipo de desarrollo de Internet Explorer soltó
algunas de estas perlas en una entrevista en ZNet:

"Mejorar los estándares era nuestro mayor objetivo de trabajo" Pues
empezad a despedir gente porque no lo habéis conseguido.

"Existían muchos fallos de Internet Explorer 6 que causaban muchos
dolores de cabeza a los desarrolladores - y queríamos acabar con ellos
y añadir las funcionalidades más solicitadas" No está mal tardar más
de 3 años en darse cuenta .

"El render (de Trident, su motor) y el diseño es algo en lo que vamos
a estar más encima" ¿Dentro de 3 años?

"En Internet Explorer 7 estamos realmente intentando soportar los
estándares web. Incluso a coste de la retrocompatibilidad." Ya,
claro . se nota.

En definitiva, Microsoft y su Internet Explorer se ven desarmados ante
la nueva guerra de navegadores. Por una parte tienen competidores que
hacen las cosas bien, por otra parte tienen un montón de usuarios con
conocimientos de ordenadores/internet/tecnología mínimos (¿el 90%?)
que no pueden dejar en la estacada cuando las páginas que antes se
veían bien (en Internet Explorer 6 a pesar de no estar creadas en
estándares) son correctametne cargadas en un supuesto Internet
Explorer 7 que acepte estándares, pero claro, se verían mal.

Es decir, tomaron un camino hace tiempo, el de crear sus propios
estándares, y se equivocaron. Ahora, tendrán que elegir entre aceptar
estándares y que muchos sitios pasen a renderizarse correctamente
(aunque, al estar mal programados no se vean bien del todo) y la otra
opción, que es seguir por su cuenta, con sus estándares con Firefox,
Opera y Safari comiéndoles terreno a pasos agigantados, la opinión
pública echándoseles encima . en fin.

Señores de Microsoft, la cagásteis, pero no con Internet Explorer 7,
sino hace mucho tiempo.

http://navegadores.org/microsoft-mi...explorer-7


PD. No os perdais los comentarios de la noticia jejeje
Respuesta Responder a este mensaje
#25 Fernando
08/09/2006 - 15:13 | Informe spam
El proyecto mozilla deriva directamente del navegador que Netscape
desarrolló desde antes que naciera IE. La cosa no pasa por los años de
un producto en el mercado, sino más bien por la cantidad de potenciales
usuarios de dicho producto, lo que lo hace más apetecible al desarrollo
de malware específico y a la busca de vulnerabilidades. De todas formas,
IE es una gran fábrica de vulnerabilidades independientemente de que sea
objetivo de los desarrolladores de malware.

El Nazgûl escribió:
Me gustaría saber si otros exploradores tendrán el mismo número de agujeros
que IE cuando lleven la misma cantidad de años en el mercado...

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente AnteriorRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida