No me puedo conectar al servidor despues de actualizarlo

19/08/2005 - 19:44 por Marco Antonio Rangel | Informe spam
Tengo un problema muy similar con los equipos WXP y W2k3, me imagino que el
problema y la solución debe de ser el mismo.

Tengo mi WAN en la que 3 puntos se encuentran en algún punto del país y otro
más en la misma ciudad.

Actualice mi máquina WXP a SP2 y todo seguía normal.
Actualice mi servidor W2K3 a SP1 y también todo seguía normal.

Pero despues de empezar a aplicar los parches posteriores a estos SP
respectivos, por ejemplo, ya no pude conectarme mediante el Escitorio Remoto
a mis servidores de los puntos "lejanos". Hice la prueba en un momento dado
con otro equipo diferente (WXP) el cual solo tenía hasta el SP2 y en este sí
podía conectarme aún a los servidores "lejanos", fui instalando uno por uno
los parches posteriores hasta llegar al punto en el que ya no pude conectarme
con el Escritorio Remoto. Entre estos parches encontré estos: KB873333 y
KB893066, que despues de instalarlos ya no podía conectarme, ni los usuarios
de los sitios remotos podían comunicarse con este equipo.
¿Qué modificaciones pudieron hacer estos parches para poder regresarlos?
intenté quitar un parche de un W2K3 pero el windows quedó inservible... por
lo que quisiera saber si hay alguna "configuración" que se pueda "regresar"
sin quitar ninguno de los parches ya instalados.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
19/08/2005 - 20:10 | Informe spam
una duda...accedes a algo del equipo auqnue no sea por escritorio remoto??
Por ejemplo, admisitrarlo remotamente o acceder a un recurso compartido...

Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho

"Marco Antonio Rangel"
escribió en el mensaje
news:
Tengo un problema muy similar con los equipos WXP y W2k3, me imagino que
el
problema y la solución debe de ser el mismo.

Tengo mi WAN en la que 3 puntos se encuentran en algún punto del país y
otro
más en la misma ciudad.

Actualice mi máquina WXP a SP2 y todo seguía normal.
Actualice mi servidor W2K3 a SP1 y también todo seguía normal.

Pero despues de empezar a aplicar los parches posteriores a estos SP
respectivos, por ejemplo, ya no pude conectarme mediante el Escitorio
Remoto
a mis servidores de los puntos "lejanos". Hice la prueba en un momento
dado
con otro equipo diferente (WXP) el cual solo tenía hasta el SP2 y en este

podía conectarme aún a los servidores "lejanos", fui instalando uno por
uno
los parches posteriores hasta llegar al punto en el que ya no pude
conectarme
con el Escritorio Remoto. Entre estos parches encontré estos: KB873333 y
KB893066, que despues de instalarlos ya no podía conectarme, ni los
usuarios
de los sitios remotos podían comunicarse con este equipo.
¿Qué modificaciones pudieron hacer estos parches para poder regresarlos?
intenté quitar un parche de un W2K3 pero el windows quedó inservible...
por
lo que quisiera saber si hay alguna "configuración" que se pueda
"regresar"
sin quitar ninguno de los parches ya instalados.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Marco Antonio Rangel
19/08/2005 - 20:22 | Informe spam
De hecho, para dar una idea un poco más especifica del problema, un equipo
con WXP tiene mi servidor de correo, cuando le puse los parches posteriores a
SP2 los usuarios de los 3 puntos remotos ya no podían consultar su correo,
les marcaba "tiempo de espera agotado" más sin embargo, si lo podian ver
todos los equipos de cualquier punto mediante pings. Cuando identifiqué estos
parches que comenté, se los desinstalé (en XP sin ningún problema) y ahora
esta máquina trabaja sin ningún problema. De hecho, pedí a una persona de uno
de los sitios remotos que se conectara a este equipo mediante el Escritorio
Remoto y lo pudo hacer sin ningún problema, pero al querer tratar de
conectarse a mi equipo (el cual tiene todos los parches hasta el momento) le
marca también "tiempo de espera agotado". Entonces, dedusco que alguno o
algunos de los parches modifican algo en el que los equipos disminuyen su
tiempo de espera, y cuando se intenta algo mediante una conexión lenta (como
mis usuarios remotos) siempre obtienen estos resultados de "tiempo de espera
agotado" en cualquier tipo de conexión (http, ftp, remote desktop, etc.).

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

una duda...accedes a algo del equipo auqnue no sea por escritorio remoto??
Por ejemplo, admisitrarlo remotamente o acceder a un recurso compartido...

Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

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<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho

"Marco Antonio Rangel"
escribió en el mensaje
news:
> Tengo un problema muy similar con los equipos WXP y W2k3, me imagino que
> el
> problema y la solución debe de ser el mismo.
>
> Tengo mi WAN en la que 3 puntos se encuentran en algún punto del país y
> otro
> más en la misma ciudad.
>
> Actualice mi máquina WXP a SP2 y todo seguía normal.
> Actualice mi servidor W2K3 a SP1 y también todo seguía normal.
>
> Pero despues de empezar a aplicar los parches posteriores a estos SP
> respectivos, por ejemplo, ya no pude conectarme mediante el Escitorio
> Remoto
> a mis servidores de los puntos "lejanos". Hice la prueba en un momento
> dado
> con otro equipo diferente (WXP) el cual solo tenía hasta el SP2 y en este
> sí
> podía conectarme aún a los servidores "lejanos", fui instalando uno por
> uno
> los parches posteriores hasta llegar al punto en el que ya no pude
> conectarme
> con el Escritorio Remoto. Entre estos parches encontré estos: KB873333 y
> KB893066, que despues de instalarlos ya no podía conectarme, ni los
> usuarios
> de los sitios remotos podían comunicarse con este equipo.
> ¿Qué modificaciones pudieron hacer estos parches para poder regresarlos?
> intenté quitar un parche de un W2K3 pero el windows quedó inservible...
> por
> lo que quisiera saber si hay alguna "configuración" que se pueda
> "regresar"
> sin quitar ninguno de los parches ya instalados.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Javier Inglés [MS MVP]
19/08/2005 - 20:35 | Informe spam
insisto, en acceder a un share puede??

Y si haces un telnet IP puerto??



Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho

"Marco Antonio Rangel"
escribió en el mensaje
news:
De hecho, para dar una idea un poco más especifica del problema, un equipo
con WXP tiene mi servidor de correo, cuando le puse los parches
posteriores a
SP2 los usuarios de los 3 puntos remotos ya no podían consultar su correo,
les marcaba "tiempo de espera agotado" más sin embargo, si lo podian ver
todos los equipos de cualquier punto mediante pings. Cuando identifiqué
estos
parches que comenté, se los desinstalé (en XP sin ningún problema) y ahora
esta máquina trabaja sin ningún problema. De hecho, pedí a una persona de
uno
de los sitios remotos que se conectara a este equipo mediante el
Escritorio
Remoto y lo pudo hacer sin ningún problema, pero al querer tratar de
conectarse a mi equipo (el cual tiene todos los parches hasta el momento)
le
marca también "tiempo de espera agotado". Entonces, dedusco que alguno o
algunos de los parches modifican algo en el que los equipos disminuyen su
tiempo de espera, y cuando se intenta algo mediante una conexión lenta
(como
mis usuarios remotos) siempre obtienen estos resultados de "tiempo de
espera
agotado" en cualquier tipo de conexión (http, ftp, remote desktop, etc.).

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

una duda...accedes a algo del equipo auqnue no sea por escritorio
remoto??
Por ejemplo, admisitrarlo remotamente o acceder a un recurso
compartido...

Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
otorga ningún derecho

"Marco Antonio Rangel"
escribió en el mensaje
news:
> Tengo un problema muy similar con los equipos WXP y W2k3, me imagino
> que
> el
> problema y la solución debe de ser el mismo.
>
> Tengo mi WAN en la que 3 puntos se encuentran en algún punto del país y
> otro
> más en la misma ciudad.
>
> Actualice mi máquina WXP a SP2 y todo seguía normal.
> Actualice mi servidor W2K3 a SP1 y también todo seguía normal.
>
> Pero despues de empezar a aplicar los parches posteriores a estos SP
> respectivos, por ejemplo, ya no pude conectarme mediante el Escitorio
> Remoto
> a mis servidores de los puntos "lejanos". Hice la prueba en un momento
> dado
> con otro equipo diferente (WXP) el cual solo tenía hasta el SP2 y en
> este
> sí
> podía conectarme aún a los servidores "lejanos", fui instalando uno por
> uno
> los parches posteriores hasta llegar al punto en el que ya no pude
> conectarme
> con el Escritorio Remoto. Entre estos parches encontré estos: KB873333
> y
> KB893066, que despues de instalarlos ya no podía conectarme, ni los
> usuarios
> de los sitios remotos podían comunicarse con este equipo.
> ¿Qué modificaciones pudieron hacer estos parches para poder
> regresarlos?
> intenté quitar un parche de un W2K3 pero el windows quedó inservible...
> por
> lo que quisiera saber si hay alguna "configuración" que se pueda
> "regresar"
> sin quitar ninguno de los parches ya instalados.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Marco Antonio Rangel
19/08/2005 - 21:02 | Informe spam
Muchas gracias por todo tu apoyo, realmente me tiene muy preocupado esta
situación.

No, no puedo acceder a nada de estos equipos, ni recursos compartidos ni
nada. Pondré un ejemplo de una prueba que hice para ver si era mi conexión.

Tengo aquí un servidor de aplicaciones vía HTTP, al cual todos mis usuarios
de la red Local y los de la red "remota" de la misma ciudad pueden accesar
sin ningún problema. Los usuarios de los sitios remotos no ven nada. Este
servidor HTTP usa el puerto 8005.
Pense que mis routers tenían algun problema al pasar este tipo de tráfico,
pero en la máquina que menciono que le quite ciertos parches, habilito mi
correo interno via HTTP hacia el puerto 8005 y le pedí a cada una de las
personas de cada sitio remoto que entraran y lo pudieron hacer. Con esto
descarte el tráfico de esta manera. Posteriormente hice la prueba del
Escritorio Remoto a esta máquina y de los sitios remotos pueden conectarse
sin ningún problema, pero no lo pueden hacer a alguna máquina que tenga todos
los parches.
Es un poco raro este comportamiento por que al parecer afecta tanto a los
servidores de algún servicio (independientemente si es XP o 2K3) así como a
los clientes, por el "problema" que mencioné de que al instalar ciertos
parches del windows dejé de conectarme como cliente a un Escitorio Remoto.


Saludos!!!!!!!!!!!!

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

insisto, en acceder a un share puede??

Y si haces un telnet IP puerto??



Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho

"Marco Antonio Rangel"
escribió en el mensaje
news:
> De hecho, para dar una idea un poco más especifica del problema, un equipo
> con WXP tiene mi servidor de correo, cuando le puse los parches
> posteriores a
> SP2 los usuarios de los 3 puntos remotos ya no podían consultar su correo,
> les marcaba "tiempo de espera agotado" más sin embargo, si lo podian ver
> todos los equipos de cualquier punto mediante pings. Cuando identifiqué
> estos
> parches que comenté, se los desinstalé (en XP sin ningún problema) y ahora
> esta máquina trabaja sin ningún problema. De hecho, pedí a una persona de
> uno
> de los sitios remotos que se conectara a este equipo mediante el
> Escritorio
> Remoto y lo pudo hacer sin ningún problema, pero al querer tratar de
> conectarse a mi equipo (el cual tiene todos los parches hasta el momento)
> le
> marca también "tiempo de espera agotado". Entonces, dedusco que alguno o
> algunos de los parches modifican algo en el que los equipos disminuyen su
> tiempo de espera, y cuando se intenta algo mediante una conexión lenta
> (como
> mis usuarios remotos) siempre obtienen estos resultados de "tiempo de
> espera
> agotado" en cualquier tipo de conexión (http, ftp, remote desktop, etc.).
>
> "Javier Inglés [MS MVP]" wrote:
>
>> una duda...accedes a algo del equipo auqnue no sea por escritorio
>> remoto??
>> Por ejemplo, admisitrarlo remotamente o acceder a un recurso
>> compartido...
>>
>> Salu2!!!
>> Javier Inglés
>> MS MVP, Windows Server-Directory Services
>> http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx
>>
>> :
>> <<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>
>>
>> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
>> no
>> otorga ningún derecho
>>
>> "Marco Antonio Rangel"
>> escribió en el mensaje
>> news:
>> > Tengo un problema muy similar con los equipos WXP y W2k3, me imagino
>> > que
>> > el
>> > problema y la solución debe de ser el mismo.
>> >
>> > Tengo mi WAN en la que 3 puntos se encuentran en algún punto del país y
>> > otro
>> > más en la misma ciudad.
>> >
>> > Actualice mi máquina WXP a SP2 y todo seguía normal.
>> > Actualice mi servidor W2K3 a SP1 y también todo seguía normal.
>> >
>> > Pero despues de empezar a aplicar los parches posteriores a estos SP
>> > respectivos, por ejemplo, ya no pude conectarme mediante el Escitorio
>> > Remoto
>> > a mis servidores de los puntos "lejanos". Hice la prueba en un momento
>> > dado
>> > con otro equipo diferente (WXP) el cual solo tenía hasta el SP2 y en
>> > este
>> > sí
>> > podía conectarme aún a los servidores "lejanos", fui instalando uno por
>> > uno
>> > los parches posteriores hasta llegar al punto en el que ya no pude
>> > conectarme
>> > con el Escritorio Remoto. Entre estos parches encontré estos: KB873333
>> > y
>> > KB893066, que despues de instalarlos ya no podía conectarme, ni los
>> > usuarios
>> > de los sitios remotos podían comunicarse con este equipo.
>> > ¿Qué modificaciones pudieron hacer estos parches para poder
>> > regresarlos?
>> > intenté quitar un parche de un W2K3 pero el windows quedó inservible...
>> > por
>> > lo que quisiera saber si hay alguna "configuración" que se pueda
>> > "regresar"
>> > sin quitar ninguno de los parches ya instalados.
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Javier Inglés [MS MVP]
19/08/2005 - 21:08 | Informe spam
Has podido mirar algo de ésto??:

http://support.microsoft.com/kb/893066

Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho

"Marco Antonio Rangel"
escribió en el mensaje
news:
Muchas gracias por todo tu apoyo, realmente me tiene muy preocupado esta
situación.

No, no puedo acceder a nada de estos equipos, ni recursos compartidos ni
nada. Pondré un ejemplo de una prueba que hice para ver si era mi
conexión.

Tengo aquí un servidor de aplicaciones vía HTTP, al cual todos mis
usuarios
de la red Local y los de la red "remota" de la misma ciudad pueden accesar
sin ningún problema. Los usuarios de los sitios remotos no ven nada. Este
servidor HTTP usa el puerto 8005.
Pense que mis routers tenían algun problema al pasar este tipo de tráfico,
pero en la máquina que menciono que le quite ciertos parches, habilito mi
correo interno via HTTP hacia el puerto 8005 y le pedí a cada una de las
personas de cada sitio remoto que entraran y lo pudieron hacer. Con esto
descarte el tráfico de esta manera. Posteriormente hice la prueba del
Escritorio Remoto a esta máquina y de los sitios remotos pueden conectarse
sin ningún problema, pero no lo pueden hacer a alguna máquina que tenga
todos
los parches.
Es un poco raro este comportamiento por que al parecer afecta tanto a los
servidores de algún servicio (independientemente si es XP o 2K3) así como
a
los clientes, por el "problema" que mencioné de que al instalar ciertos
parches del windows dejé de conectarme como cliente a un Escitorio Remoto.


Saludos!!!!!!!!!!!!

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

insisto, en acceder a un share puede??

Y si haces un telnet IP puerto??



Salu2!!!
Javier Inglés
MS MVP, Windows Server-Directory Services
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
otorga ningún derecho

"Marco Antonio Rangel"
escribió en el mensaje
news:
> De hecho, para dar una idea un poco más especifica del problema, un
> equipo
> con WXP tiene mi servidor de correo, cuando le puse los parches
> posteriores a
> SP2 los usuarios de los 3 puntos remotos ya no podían consultar su
> correo,
> les marcaba "tiempo de espera agotado" más sin embargo, si lo podian
> ver
> todos los equipos de cualquier punto mediante pings. Cuando identifiqué
> estos
> parches que comenté, se los desinstalé (en XP sin ningún problema) y
> ahora
> esta máquina trabaja sin ningún problema. De hecho, pedí a una persona
> de
> uno
> de los sitios remotos que se conectara a este equipo mediante el
> Escritorio
> Remoto y lo pudo hacer sin ningún problema, pero al querer tratar de
> conectarse a mi equipo (el cual tiene todos los parches hasta el
> momento)
> le
> marca también "tiempo de espera agotado". Entonces, dedusco que alguno
> o
> algunos de los parches modifican algo en el que los equipos disminuyen
> su
> tiempo de espera, y cuando se intenta algo mediante una conexión lenta
> (como
> mis usuarios remotos) siempre obtienen estos resultados de "tiempo de
> espera
> agotado" en cualquier tipo de conexión (http, ftp, remote desktop,
> etc.).
>
> "Javier Inglés [MS MVP]" wrote:
>
>> una duda...accedes a algo del equipo auqnue no sea por escritorio
>> remoto??
>> Por ejemplo, admisitrarlo remotamente o acceder a un recurso
>> compartido...
>>
>> Salu2!!!
>> Javier Inglés
>> MS MVP, Windows Server-Directory Services
>> http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx
>>
>> :
>> <<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>
>>
>> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
>> clase, y
>> no
>> otorga ningún derecho
>>
>> "Marco Antonio Rangel"
>> escribió en el mensaje
>> news:
>> > Tengo un problema muy similar con los equipos WXP y W2k3, me imagino
>> > que
>> > el
>> > problema y la solución debe de ser el mismo.
>> >
>> > Tengo mi WAN en la que 3 puntos se encuentran en algún punto del
>> > país y
>> > otro
>> > más en la misma ciudad.
>> >
>> > Actualice mi máquina WXP a SP2 y todo seguía normal.
>> > Actualice mi servidor W2K3 a SP1 y también todo seguía normal.
>> >
>> > Pero despues de empezar a aplicar los parches posteriores a estos SP
>> > respectivos, por ejemplo, ya no pude conectarme mediante el
>> > Escitorio
>> > Remoto
>> > a mis servidores de los puntos "lejanos". Hice la prueba en un
>> > momento
>> > dado
>> > con otro equipo diferente (WXP) el cual solo tenía hasta el SP2 y en
>> > este
>> > sí
>> > podía conectarme aún a los servidores "lejanos", fui instalando uno
>> > por
>> > uno
>> > los parches posteriores hasta llegar al punto en el que ya no pude
>> > conectarme
>> > con el Escritorio Remoto. Entre estos parches encontré estos:
>> > KB873333
>> > y
>> > KB893066, que despues de instalarlos ya no podía conectarme, ni los
>> > usuarios
>> > de los sitios remotos podían comunicarse con este equipo.
>> > ¿Qué modificaciones pudieron hacer estos parches para poder
>> > regresarlos?
>> > intenté quitar un parche de un W2K3 pero el windows quedó
>> > inservible...
>> > por
>> > lo que quisiera saber si hay alguna "configuración" que se pueda
>> > "regresar"
>> > sin quitar ninguno de los parches ya instalados.
>>
>>
>>



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