No puedo adjuntar un archivo, al combinar correspondencia y enviar

09/06/2006 - 09:48 por Jorge | Informe spam
Hola

Estoy generando un mailing con el uso del combinar correspondencia, desde el
propio Oulook o el Word, lo que ocurre, es que cuando combino y le digo que
me genere los mails para enviar, si he adjuntado algun archivo, este
desaparece o me aparece solo el icono y no se puede abrir ni pinchar en el.

Saludos y gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
15/06/2006 - 22:20 | Informe spam
Mira si este artículo puede servirte (está en inglés):
http://www.mvps.org/word/FAQs/MailM...hments.htm
Mail Merge to E-mail with Attachments
Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office


http://www.fermu.com


"Jorge" wrote:

Hola

Estoy generando un mailing con el uso del combinar correspondencia, desde el
propio Oulook o el Word, lo que ocurre, es que cuando combino y le digo que
me genere los mails para enviar, si he adjuntado algun archivo, este
desaparece o me aparece solo el icono y no se puede abrir ni pinchar en el.

Saludos y gracias.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida