No puedo iniciar sesión en Windows 2003 server Standard Edition

20/04/2007 - 10:12 por Samuel | Informe spam
Buenos días. Trabajo en un centro público. El pasado martes el servidor
funcionaba correctamente. Hoy he llegado y estaba en la pantalla de inicio de
sesión. Periódicamente se sufren cortes de corriente en el centro, así que
pensé que era normal. Había un mensaje que decía que el registro de sucesos
estaba lleno, que ejecutara eventvwr y que borrara parte de ese registro.

Inicio sesión y me empiezan a salir ventanas de windows diciendo que lsass
detectó un error y debe cerrarse. Se reinició el servidor y ahora estoy en la
pantalla de inicio de sesión. Presiono CTRL-ALT-SUPR y la pantalla parpadea
medio segundo y vuelve a la pantalla de inicio de sesión. Ni siquiera me
llega a dar la opción de meter el nombre de usuario y contraseña.

Intento acceder a través del escritorio remoto y me dice que se ha agotado
el tiempo de espera.

Pasado un rato vuelve a aparecer el mensaje de lsass diciendo que se apagará
el servidor. Me da el código 1073740972 y me dice que el cierre lo solicitó
NTAUTHORITY\SYSTEM.

Me urge ayuda por favor. Gracias a todos de antemano.

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#1 anselmo.rojas
20/04/2007 - 10:22 | Informe spam
On 20 avr, 10:12, Samuel wrote:
Buenos días. Trabajo en un centro público. El pasado martes el servidor
funcionaba correctamente. Hoy he llegado y estaba en la pantalla de inicio de
sesión. Periódicamente se sufren cortes de corriente en el centro, así que
pensé que era normal. Había un mensaje que decía que el registro de sucesos
estaba lleno, que ejecutara eventvwr y que borrara parte de ese registro.

Inicio sesión y me empiezan a salir ventanas de windows diciendo que lsass
detectó un error y debe cerrarse. Se reinició el servidor y ahora estoy en la
pantalla de inicio de sesión. Presiono CTRL-ALT-SUPR y la pantalla parpadea
medio segundo y vuelve a la pantalla de inicio de sesión. Ni siquiera me
llega a dar la opción de meter el nombre de usuario y contraseña.

Intento acceder a través del escritorio remoto y me dice que se ha agotado
el tiempo de espera.

Pasado un rato vuelve a aparecer el mensaje de lsass diciendo que se apagará
el servidor. Me da el código 1073740972 y me dice que el cierre lo solicitó
NTAUTHORITY\SYSTEM.

Me urge ayuda por favor. Gracias a todos de antemano.



Hola

mmm... podria ser problema de autentificacion. Usas Kerberos para
autentificar?

Mira esto:
http://support.microsoft.com/kb/911185/es
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Samuel
20/04/2007 - 10:52 | Informe spam
No, no uso Kerberos, pero gracias de todos modos

"" wrote:

On 20 avr, 10:12, Samuel wrote:
> Buenos días. Trabajo en un centro público. El pasado martes el servidor
> funcionaba correctamente. Hoy he llegado y estaba en la pantalla de inicio de
> sesión. Periódicamente se sufren cortes de corriente en el centro, así que
> pensé que era normal. Había un mensaje que decía que el registro de sucesos
> estaba lleno, que ejecutara eventvwr y que borrara parte de ese registro.
>
> Inicio sesión y me empiezan a salir ventanas de windows diciendo que lsass
> detectó un error y debe cerrarse. Se reinició el servidor y ahora estoy en la
> pantalla de inicio de sesión. Presiono CTRL-ALT-SUPR y la pantalla parpadea
> medio segundo y vuelve a la pantalla de inicio de sesión. Ni siquiera me
> llega a dar la opción de meter el nombre de usuario y contraseña.
>
> Intento acceder a través del escritorio remoto y me dice que se ha agotado
> el tiempo de espera.
>
> Pasado un rato vuelve a aparecer el mensaje de lsass diciendo que se apagará
> el servidor. Me da el código 1073740972 y me dice que el cierre lo solicitó
> NTAUTHORITY\SYSTEM.
>
> Me urge ayuda por favor. Gracias a todos de antemano.

Hola

mmm... podria ser problema de autentificacion. Usas Kerberos para
autentificar?

Mira esto:
http://support.microsoft.com/kb/911185/es


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Samuel
20/04/2007 - 13:56 | Informe spam
Le he cambiado la fecha en la Bios y le he desconectado de la red, así que
parece ser un sasser... No me puedo creer que lo haya cogido teniendo todas
las actualizaciones de windows y McAfee siempre actualizado... En fin... que
se le va a hacer.

Gracias de todos modos.
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