no puedo reactivar sbs2003

21/05/2004 - 10:37 por Mario Romero | Informe spam
He tenido que cambiar un SBS de maquina y no puedo volver a activar el
producto; no me genera otro id; y microsoft no me da solución.

¿Alguna solución?

Mario Romero

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Gomez [SBS MVP]
21/05/2004 - 11:43 | Informe spam
Mario,

A que te refieres con que no te genera otro ID? El proposito de la
activacion es que no puedas correr dos copias del mismo producto, si lo
activas una vez... para reactivar el mismo key otra vez necesitas llamar al
numero que dice en la pantalla.

Javier [SBS MVP]

<< SBS ROCKS !!! >>

"Mario Romero" wrote in message
news:
He tenido que cambiar un SBS de maquina y no puedo volver a activar el
producto; no me genera otro id; y microsoft no me da solución.

¿Alguna solución?

Mario Romero


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Mario Romero
22/05/2004 - 15:39 | Informe spam
La primera instalacion fue defectuosa, pero fue activada; en una segunda
instalación y al habla con microsotf al número que aparace en pantalla me
dicen que le producto que me han vendido no puede se reactivado porque no me
genera otro número id., ni el vendedor ni microsoft saben darme una
soluciòn; y yo solo se que tengo un producto original con su licencia y
estoy parado. Increible.


Gracias
"Javier Gomez [SBS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Mario,

A que te refieres con que no te genera otro ID? El proposito de la
activacion es que no puedas correr dos copias del mismo producto, si lo
activas una vez... para reactivar el mismo key otra vez necesitas llamar


al
numero que dice en la pantalla.

Javier [SBS MVP]

<< SBS ROCKS !!! >>

"Mario Romero" wrote in message
news:
> He tenido que cambiar un SBS de maquina y no puedo volver a activar el
> producto; no me genera otro id; y microsoft no me da solución.
>
> ¿Alguna solución?
>
> Mario Romero
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Javier Gomez [SBS MVP]
22/05/2004 - 16:28 | Informe spam
Les explicaste tu situacion? Yo he reactivado mi copia por lo menos tres
veces... les explico que estoy reinstalando y me dan el codigo. Nunca me he
tardado mas de 5 minutos. Podrias averiguar a que ellos se refieren con que
no te genera otro numero id? y si me dices a quienes has llamado te puedo
ayudar mejor (les puedo preguntar directamente).

Javier [SBS MVP]

<< SBS ROCKS !!! >>

"Mario Romero" wrote in message
news:
La primera instalacion fue defectuosa, pero fue activada; en una segunda
instalación y al habla con microsotf al número que aparace en pantalla me
dicen que le producto que me han vendido no puede se reactivado porque no


me
genera otro número id., ni el vendedor ni microsoft saben darme una
soluciòn; y yo solo se que tengo un producto original con su licencia y
estoy parado. Increible.


Gracias
"Javier Gomez [SBS MVP]" escribió


en
el mensaje news:
> Mario,
>
> A que te refieres con que no te genera otro ID? El proposito de la
> activacion es que no puedas correr dos copias del mismo producto, si lo
> activas una vez... para reactivar el mismo key otra vez necesitas llamar
al
> numero que dice en la pantalla.
>
> Javier [SBS MVP]
>
> << SBS ROCKS !!! >>
>
> "Mario Romero" wrote in message
> news:
> > He tenido que cambiar un SBS de maquina y no puedo volver a activar el
> > producto; no me genera otro id; y microsoft no me da solución.
> >
> > ¿Alguna solución?
> >
> > Mario Romero
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Mario Romero
23/05/2004 - 11:33 | Informe spam
He estado hablando 5 representantes de servicios al clientes en el 900150889
(España).

En el paso 3 de la activación por teléfono pone:
"Proporcionar al representante de servicios el siguiente id de instalación:
005775- -603291 (9 bloques de números)."
A petición del representante pulso el botòn de Cambiar clave de producto;
creando id de nueva instalación y vuelve a crear el mismo id : 005775-


-603291.

A esto me dicen todos los representantes que ellos no pueden hacer nada; que
si no genera otro número es que el producto que me han vendido no me lo
permite; estoy al habla con el distribuidor. He hecho esto muchas veces con
Windows XP y Windows 2003 Server; y nunca he tenido problemas;pero ahora con
el Small Bussiness 2003 server, no hay forma.

Muchas gracias por tu interés y tu ayuda; continuará

Mario Romero.

"Javier Gomez [SBS MVP]" escribió en
el mensaje news:#
Les explicaste tu situacion? Yo he reactivado mi copia por lo menos tres
veces... les explico que estoy reinstalando y me dan el codigo. Nunca me


he
tardado mas de 5 minutos. Podrias averiguar a que ellos se refieren con


que
no te genera otro numero id? y si me dices a quienes has llamado te puedo
ayudar mejor (les puedo preguntar directamente).

Javier [SBS MVP]

<< SBS ROCKS !!! >>

"Mario Romero" wrote in message
news:
> La primera instalacion fue defectuosa, pero fue activada; en una segunda
> instalación y al habla con microsotf al número que aparace en pantalla


me
> dicen que le producto que me han vendido no puede se reactivado porque


no
me
> genera otro número id., ni el vendedor ni microsoft saben darme una
> soluciòn; y yo solo se que tengo un producto original con su licencia y
> estoy parado. Increible.
>
>
> Gracias
> "Javier Gomez [SBS MVP]"


escribió
en
> el mensaje news:
> > Mario,
> >
> > A que te refieres con que no te genera otro ID? El proposito de la
> > activacion es que no puedas correr dos copias del mismo producto, si


lo
> > activas una vez... para reactivar el mismo key otra vez necesitas


llamar
> al
> > numero que dice en la pantalla.
> >
> > Javier [SBS MVP]
> >
> > << SBS ROCKS !!! >>
> >
> > "Mario Romero" wrote in message
> > news:
> > > He tenido que cambiar un SBS de maquina y no puedo volver a activar


el
> > > producto; no me genera otro id; y microsoft no me da solución.
> > >
> > > ¿Alguna solución?
> > >
> > > Mario Romero
> > >
> > >
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Mario Romero
31/05/2004 - 20:16 | Informe spam
El tema fue resuelto por el servicio de soporte de Small Bussiness Server.

En cualquier caso; muchas gracias , Javier

"Mario Romero" escribió en el mensaje
news:%
He estado hablando 5 representantes de servicios al clientes en el


900150889
(España).

En el paso 3 de la activación por teléfono pone:
"Proporcionar al representante de servicios el siguiente id de


instalación:
005775- -603291 (9 bloques de números)."
A petición del representante pulso el botòn de Cambiar clave de producto;
> creando id de nueva instalación y vuelve a crear el mismo id :


005775-
-603291.

A esto me dicen todos los representantes que ellos no pueden hacer nada;


que
si no genera otro número es que el producto que me han vendido no me lo
permite; estoy al habla con el distribuidor. He hecho esto muchas veces


con
Windows XP y Windows 2003 Server; y nunca he tenido problemas;pero ahora


con
el Small Bussiness 2003 server, no hay forma.

Muchas gracias por tu interés y tu ayuda; continuará

Mario Romero.

"Javier Gomez [SBS MVP]" escribió


en
el mensaje news:#
> Les explicaste tu situacion? Yo he reactivado mi copia por lo menos tres
> veces... les explico que estoy reinstalando y me dan el codigo. Nunca me
he
> tardado mas de 5 minutos. Podrias averiguar a que ellos se refieren con
que
> no te genera otro numero id? y si me dices a quienes has llamado te


puedo
> ayudar mejor (les puedo preguntar directamente).
>
> Javier [SBS MVP]
>
> << SBS ROCKS !!! >>
>
> "Mario Romero" wrote in message
> news:
> > La primera instalacion fue defectuosa, pero fue activada; en una


segunda
> > instalación y al habla con microsotf al número que aparace en pantalla
me
> > dicen que le producto que me han vendido no puede se reactivado porque
no
> me
> > genera otro número id., ni el vendedor ni microsoft saben darme una
> > soluciòn; y yo solo se que tengo un producto original con su licencia


y
> > estoy parado. Increible.
> >
> >
> > Gracias
> > "Javier Gomez [SBS MVP]"
escribió
> en
> > el mensaje news:
> > > Mario,
> > >
> > > A que te refieres con que no te genera otro ID? El proposito de la
> > > activacion es que no puedas correr dos copias del mismo producto, si
lo
> > > activas una vez... para reactivar el mismo key otra vez necesitas
llamar
> > al
> > > numero que dice en la pantalla.
> > >
> > > Javier [SBS MVP]
> > >
> > > << SBS ROCKS !!! >>
> > >
> > > "Mario Romero" wrote in message
> > > news:
> > > > He tenido que cambiar un SBS de maquina y no puedo volver a


activar
el
> > > > producto; no me genera otro id; y microsoft no me da solución.
> > > >
> > > > ¿Alguna solución?
> > > >
> > > > Mario Romero
> > > >
> > > >
> > >
> > >
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida