No puedo sincroneizar con activesync

03/08/2004 - 23:13 por Javier Avila | Informe spam
Hola a todos,
Tengo este problema con mi PDA Audiovox Thera, me baje la ultima version
3.71 y sigo teniendo el problema de que cuando la conecto en su nido USB
me sale como invitado a veces (muy pocas) me sale como pocket_pc que es
el nombre que le di al pda, alguna sugerencia? he reinstalado, y estoy
pensando resintalar mi windows.
Gracias

Javier A.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julio Meneses [MS MVP Mobile Devices]
07/08/2004 - 12:52 | Informe spam
Hola Javier,

Hola a todos,
Tengo este problema con mi PDA Audiovox Thera, me baje la ultima version
3.71 y sigo teniendo el problema de que cuando la conecto en su nido USB
me sale como invitado a veces (muy pocas) me sale como pocket_pc que es
el nombre que le di al pda, alguna sugerencia? he reinstalado, y estoy
pensando resintalar mi windows.
Gracias



Más que un hard reset, yo te recomendaría antes visitar la web de tu
fabricante porque me suena que había algún parche para estas cosas, y
después probar esto que te voy a comentar. Por lo que dices te bajaste de la
web la última versión,cosa que está muy bien en todos los casos menos cuando
se trata de Pocket PC y ActiveSync :-( Me explico, el tema es que las
versiones de la web no tienen todos los controladores que permiten al PC
identificar el cliente USB conectado (es decir el Pocket PC) correctamente.
Así, según el modelo, te puedes encontrar con que simplemente tu Pocket PC
no es reconocido, el USB da conflictos, solamente aparece como invitado,
etc. ¿La solución? Descinstalar AS de tu PC, buscar el CD que te venía con
el Pocket PC cuando lo compraste, instalarlo de ahí aunque sea una versión
anterior a la de la web, sincronizar para establecer una asociación y
comprobar que todo va bien, y después bajarte de la web la última version
disponible e instalar encima. No hay ningún problema, porque desde la 3.7 AS
reconoce que está actualizando y respeta toda la información de
sincronización,actualizando únicamente lo que necesita, y como vienes de una
versión que tiene la información correcta para identificar tu Pocket PC,
seguirás funcionando sin problemas.

Un saludo y espero que te sirva,


Julio Meneses
Microsoft MVP Mobile Devices - http://www.pocketpc.com
Surf the web with your Pocket PC - http://www.piefriendly.com
Pocket PC and SmartPhone speak Spanish! - http://www.mipcdebolsillo.com
Spanish Pocket PC User Group
http://www.microsoft.com/mobile/poc...groups.asp



Javier A.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Boromir
21/09/2004 - 21:15 | Informe spam
Tuve un problema parecido con un AudioVox creo que era el "maestro Pc" o
algo asi.
Pero hasta que use el active sync funciono. En mi opinion deberias ver el
manual y darle un reset al aparato.
Por otro lado paso algo parecido con una palm (yo se que este es Pocket)
pero hasta que reinicie funciono.

Y la verdad, hasta pensaba que el aparato ya no funcionaba.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida