No recibe email un solo usuario

23/02/2007 - 05:52 por Sandro Sanchez | Informe spam
Hola Grupo tengo un WSB Server 2003 Premium Edition y estubo funcionando bien
pero de pronto uno de los usuarios demora 3 horas o mas en recibir sus email
(normalmente los demas lo reciben en 15 minutos). Alguna sugerencia por favor.

Ya le aumente a todos la capacidad de emails.
Ya corri de nuevo la configuracion del internet.

Muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Rafael E. Villaseñor Jofré
23/02/2007 - 06:06 | Informe spam
Hola...
Ocurre también con los mensajes provenientes de otros usuarios de la LAN?
Que versión de Outlook utiliza el usuario?
Ocurre lo mismo si utiliza OWA?

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Sandro Sanchez" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola Grupo tengo un WSB Server 2003 Premium Edition y estubo funcionando
bien
pero de pronto uno de los usuarios demora 3 horas o mas en recibir sus
email
(normalmente los demas lo reciben en 15 minutos). Alguna sugerencia por
favor.

Ya le aumente a todos la capacidad de emails.
Ya corri de nuevo la configuracion del internet.

Muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sandro Sanchez
23/02/2007 - 07:17 | Informe spam
Hola Rafael gracias por responder. Si ocurre con usuarios fuera de la LAN
intente mandar desde mi gmail y tambien paso lo mismo. El Usuario y todos
usan Microsoft Office 2003 (Outlook 2003). Y si probe con el OWA y es lo
mismo.

Gracias de nuevo

"Rafael E. Villaseñor Jofré" wrote:

Hola...
Ocurre también con los mensajes provenientes de otros usuarios de la LAN?
Que versión de Outlook utiliza el usuario?
Ocurre lo mismo si utiliza OWA?

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Sandro Sanchez" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Hola Grupo tengo un WSB Server 2003 Premium Edition y estubo funcionando
> bien
> pero de pronto uno de los usuarios demora 3 horas o mas en recibir sus
> email
> (normalmente los demas lo reciben en 15 minutos). Alguna sugerencia por
> favor.
>
> Ya le aumente a todos la capacidad de emails.
> Ya corri de nuevo la configuracion del internet.
>
> Muchas gracias

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Rafael E. Villaseñor Jofré
24/02/2007 - 13:13 | Informe spam
Hola ...

Si el problema se manifiesta TAMBIEN con mensajes originarios de la LAN,
realiza un backup de los mensajes del buzón y demás archivos del usuario y
considera en eliminarlo y volverlo a crear teniendo posteriormente la tarea
de restaurar los mensajes y demás documentos.

Por otro lado, si el problema es únicamente desde los mensajes provinientes
de Internet y estas utilizando el POP CONNECTOR para descargar los mensajes,
elimina en el POP CONN la cuenta que tiene problemas, reinicia el servicio
relacionado y vuelve posteriormente a crearla.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Sandro Sanchez" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola Rafael gracias por responder. Si ocurre con usuarios fuera de la LAN
intente mandar desde mi gmail y tambien paso lo mismo. El Usuario y todos
usan Microsoft Office 2003 (Outlook 2003). Y si probe con el OWA y es lo
mismo.

Gracias de nuevo

"Rafael E. Villaseñor Jofré" wrote:

Hola...
Ocurre también con los mensajes provenientes de otros usuarios de la LAN?
Que versión de Outlook utiliza el usuario?
Ocurre lo mismo si utiliza OWA?

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Sandro Sanchez" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Hola Grupo tengo un WSB Server 2003 Premium Edition y estubo
> funcionando
> bien
> pero de pronto uno de los usuarios demora 3 horas o mas en recibir sus
> email
> (normalmente los demas lo reciben en 15 minutos). Alguna sugerencia por
> favor.
>
> Ya le aumente a todos la capacidad de emails.
> Ya corri de nuevo la configuracion del internet.
>
> Muchas gracias

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida