No se puede iniciar O.E.

18/06/2004 - 01:51 por Pilar | Informe spam
Hace años que empleo esta aplicación sin problemas y hoy me aparece un
mensaje que dice:
No se puede iniciar Outlook Espress. La aplicación no pudo abrir el almacén
de mensajes o el disco está lleno. Error (0x8007000E, 5)".
cuando aceptas aparece otro que dice:
No se pudo iniciar O.E., no se pudo iniciar MSOE.dll. Es posible que O.E. no
se haya instalado correctamente".
El almacen lo tengo en Mis documentos\Outlook Express. El disco no esté
lleno y O.E. se instaló hace mucho tiempo y siempre ha ido correctamente. He
acudido a la pagina de Microsoft a un artículo donde habla de este problema
y como reinstalar en XP y O.E. No ha valido para nada. Restaurando tampoco.
Me temo que los archivos de la carpeta almacén están corrompidos porque he
intentado recuperarlos desde otro usuario y da error de que no se encontro
ningun archivo u otra aplicación los está empleando...
¿Algiuna idea?
Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
18/06/2004 - 02:06 | Informe spam
Hola Pilar: Revisa la información de este enlace:

Outlook Express no se pudo iniciar (MSOE.DLL)
http://www.svetlian.com/oe/no_inicia_msoe.htm

Sirve igual para OE6.

Saludos.
Jorge Zeledon :.


"Pilar" <pilipuyARROBAmsn.com> escribió en el mensaje
news:%
Hace años que empleo esta aplicación sin problemas y hoy me aparece un
mensaje que dice:
No se puede iniciar Outlook Espress. La aplicación no pudo abrir el


almacén
de mensajes o el disco está lleno. Error (0x8007000E, 5)".
cuando aceptas aparece otro que dice:
No se pudo iniciar O.E., no se pudo iniciar MSOE.dll. Es posible que O.E.


no
se haya instalado correctamente".
El almacen lo tengo en Mis documentos\Outlook Express. El disco no esté
lleno y O.E. se instaló hace mucho tiempo y siempre ha ido correctamente.


He
acudido a la pagina de Microsoft a un artículo donde habla de este


problema
y como reinstalar en XP y O.E. No ha valido para nada. Restaurando


tampoco.
Me temo que los archivos de la carpeta almacén están corrompidos porque he
intentado recuperarlos desde otro usuario y da error de que no se encontro
ningun archivo u otra aplicación los está empleando...
¿Algiuna idea?
Gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel R.
18/06/2004 - 02:12 | Informe spam
Mira
http://www.svetlian.com/oe/no_inicia_msoe.htm



"Pilar" <pilipuyARROBAmsn.com> escribió en el mensaje
news:%
:: Hace años que empleo esta aplicación sin problemas y hoy me aparece
:: un mensaje que dice:
:: No se puede iniciar Outlook Espress. La aplicación no pudo abrir el
:: almacén de mensajes o el disco está lleno. Error (0x8007000E, 5)".
:: cuando aceptas aparece otro que dice:
:: No se pudo iniciar O.E., no se pudo iniciar MSOE.dll. Es posible que
:: O.E. no se haya instalado correctamente".
:: El almacen lo tengo en Mis documentos\Outlook Express. El disco no
:: esté lleno y O.E. se instaló hace mucho tiempo y siempre ha ido
:: correctamente. He acudido a la pagina de Microsoft a un artículo
:: donde habla de este problema y como reinstalar en XP y O.E. No ha
:: valido para nada. Restaurando tampoco. Me temo que los archivos de
:: la carpeta almacén están corrompidos porque he intentado
:: recuperarlos desde otro usuario y da error de que no se encontro
:: ningun archivo u otra aplicación los está empleando... ¿Algiuna idea?
:: Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Pilar
18/06/2004 - 12:18 | Informe spam
Primeramente gracias por vuestra ayuda. Me he dirigido al link, que ya
conocía, y del cual ayer no seguí sus instrucciones porque no se refería a
O.E. 6. Me he dirigido al Registro y, en lugar de borrar la rama que
indicaba, me he fijado un poco y he localizado la ubicación del almacén. Una
vez visto que era el lugar donde antes lo tenía, he hecho una copia de la
carpeta y la he colocado en otro sitio. He modificado en el Registro la
nueva situación y se ha abierto a la primera! Os lo comunico por si a
alguien le ocurre el mismo caso.
Saludos.

"Pilar" <pilipuyARROBAmsn.com> escribió en el mensaje
news:%
Hace años que empleo esta aplicación sin problemas y hoy me aparece un
mensaje que dice:
No se puede iniciar Outlook Espress. La aplicación no pudo abrir el


almacén
de mensajes o el disco está lleno. Error (0x8007000E, 5)".
cuando aceptas aparece otro que dice:
No se pudo iniciar O.E., no se pudo iniciar MSOE.dll. Es posible que O.E.


no
se haya instalado correctamente".
El almacen lo tengo en Mis documentos\Outlook Express. El disco no esté
lleno y O.E. se instaló hace mucho tiempo y siempre ha ido correctamente.


He
acudido a la pagina de Microsoft a un artículo donde habla de este


problema
y como reinstalar en XP y O.E. No ha valido para nada. Restaurando


tampoco.
Me temo que los archivos de la carpeta almacén están corrompidos porque he
intentado recuperarlos desde otro usuario y da error de que no se encontro
ningun archivo u otra aplicación los está empleando...
¿Algiuna idea?
Gracias.




Respuesta Responder a este mensaje
#4 Daniel R.
18/06/2004 - 14:47 | Informe spam
:-)


"Pilar" <pilipuyARROBAmsn.com> escribió en el mensaje
news:
Primeramente gracias por vuestra ayuda. Me he dirigido al link, que ya
conocía, y del cual ayer no seguí sus instrucciones porque no se refería a
O.E. 6. Me he dirigido al Registro y, en lugar de borrar la rama que
indicaba, me he fijado un poco y he localizado la ubicación del almacén. Una
vez visto que era el lugar donde antes lo tenía, he hecho una copia de la
carpeta y la he colocado en otro sitio. He modificado en el Registro la
nueva situación y se ha abierto a la primera! Os lo comunico por si a
alguien le ocurre el mismo caso.
Saludos.

"Pilar" <pilipuyARROBAmsn.com> escribió en el mensaje
news:%
> Hace años que empleo esta aplicación sin problemas y hoy me aparece un
> mensaje que dice:
> No se puede iniciar Outlook Espress. La aplicación no pudo abrir el
almacén
> de mensajes o el disco está lleno. Error (0x8007000E, 5)".
> cuando aceptas aparece otro que dice:
> No se pudo iniciar O.E., no se pudo iniciar MSOE.dll. Es posible que O.E.
no
> se haya instalado correctamente".
> El almacen lo tengo en Mis documentos\Outlook Express. El disco no esté
> lleno y O.E. se instaló hace mucho tiempo y siempre ha ido correctamente.
He
> acudido a la pagina de Microsoft a un artículo donde habla de este
problema
> y como reinstalar en XP y O.E. No ha valido para nada. Restaurando
tampoco.
> Me temo que los archivos de la carpeta almacén están corrompidos porque he
> intentado recuperarlos desde otro usuario y da error de que no se encontro
> ningun archivo u otra aplicación los está empleando...
> ¿Algiuna idea?
> Gracias.
>
>
>
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida