OE no funciona

23/01/2008 - 09:52 por LD | Informe spam
Win XP Profesional con SP2
OE6 SP1
Al abrir OE aparece en la barra de título "Outlook Express (no responde)" y
el programa no responde.
En esta situación msimn.exe está utilizando un 99% de CPU.
he probado lo siguiente, sin éxito:
-instalar todas las actualizaciones
-generar de nuevo todas las carpetas .dbx.
-he vuelto a generar la carpeta Identities eliminandola del registro de
Windows. En este caso al arrancar OE se inicia el asistente para configurar
una nueva cuenta, pero en el momento en el que completo todos los datos y va
a comenzar la ejecución de OE, vuelve a quedarse bloqueado.
Saludos,
LD

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
24/01/2008 - 20:54 | Informe spam
¿Que antivirus usas?

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"LD" wrote in message
news:
Win XP Profesional con SP2
OE6 SP1
Al abrir OE aparece en la barra de título "Outlook Express (no responde)"
y
el programa no responde.
En esta situación msimn.exe está utilizando un 99% de CPU.
he probado lo siguiente, sin éxito:
-instalar todas las actualizaciones
-generar de nuevo todas las carpetas .dbx.
-he vuelto a generar la carpeta Identities eliminandola del registro de
Windows. En este caso al arrancar OE se inicia el asistente para
configurar
una nueva cuenta, pero en el momento en el que completo todos los datos y
va
a comenzar la ejecución de OE, vuelve a quedarse bloqueado.
Saludos,
LD
Respuesta Responder a este mensaje
#2 LD
25/01/2008 - 12:21 | Informe spam
AVG Free 7.5, de Grisoft

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

¿Que antivirus usas?

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"LD" wrote in message
news:
> Win XP Profesional con SP2
> OE6 SP1
> Al abrir OE aparece en la barra de título "Outlook Express (no responde)"
> y
> el programa no responde.
> En esta situación msimn.exe está utilizando un 99% de CPU.
> he probado lo siguiente, sin éxito:
> -instalar todas las actualizaciones
> -generar de nuevo todas las carpetas .dbx.
> -he vuelto a generar la carpeta Identities eliminandola del registro de
> Windows. En este caso al arrancar OE se inicia el asistente para
> configurar
> una nueva cuenta, pero en el momento en el que completo todos los datos y
> va
> a comenzar la ejecución de OE, vuelve a quedarse bloqueado.
> Saludos,
> LD

Respuesta Responder a este mensaje
#3 LD
25/01/2008 - 17:59 | Informe spam
He instalado Outlook XP y ya funciona el Outlook Express.
Gracias,
LD

"LD" wrote:

AVG Free 7.5, de Grisoft

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

> ¿Que antivirus usas?
>
> Saludos,
>
> Julian
> MVP - Windows Live Mail Desktop
> http://www.svetlian.com
> http://geeks.ms/blogs/jperis/
> http://jjperis.spaces.live.com/
>
> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>
> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
> garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
> cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
> presente mensaje.
>
> "LD" wrote in message
> news:
> > Win XP Profesional con SP2
> > OE6 SP1
> > Al abrir OE aparece en la barra de título "Outlook Express (no responde)"
> > y
> > el programa no responde.
> > En esta situación msimn.exe está utilizando un 99% de CPU.
> > he probado lo siguiente, sin éxito:
> > -instalar todas las actualizaciones
> > -generar de nuevo todas las carpetas .dbx.
> > -he vuelto a generar la carpeta Identities eliminandola del registro de
> > Windows. En este caso al arrancar OE se inicia el asistente para
> > configurar
> > una nueva cuenta, pero en el momento en el que completo todos los datos y
> > va
> > a comenzar la ejecución de OE, vuelve a quedarse bloqueado.
> > Saludos,
> > LD
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Julian Peris {MS MVP]
26/01/2008 - 08:40 | Informe spam
Curioso, no debería tener nada que ver.

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"LD" wrote in message
news:
He instalado Outlook XP y ya funciona el Outlook Express.
Gracias,
LD

"LD" wrote:

AVG Free 7.5, de Grisoft

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

> ¿Que antivirus usas?
>
> Saludos,
>
> Julian
> MVP - Windows Live Mail Desktop
> http://www.svetlian.com
> http://geeks.ms/blogs/jperis/
> http://jjperis.spaces.live.com/
>
> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
> todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
> ayudar a resolver futuros problemas parecidos.
>
> La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
> garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted
> asume
> cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
> presente mensaje.
>
> "LD" wrote in message
> news:
> > Win XP Profesional con SP2
> > OE6 SP1
> > Al abrir OE aparece en la barra de título "Outlook Express (no
> > responde)"
> > y
> > el programa no responde.
> > En esta situación msimn.exe está utilizando un 99% de CPU.
> > he probado lo siguiente, sin éxito:
> > -instalar todas las actualizaciones
> > -generar de nuevo todas las carpetas .dbx.
> > -he vuelto a generar la carpeta Identities eliminandola del registro
> > de
> > Windows. En este caso al arrancar OE se inicia el asistente para
> > configurar
> > una nueva cuenta, pero en el momento en el que completo todos los
> > datos y
> > va
> > a comenzar la ejecución de OE, vuelve a quedarse bloqueado.
> > Saludos,
> > LD
>
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Acuariana_feliz
31/01/2008 - 06:33 | Informe spam
hola a mi me pasa lo mismo con el Outlook Express no me funciona bien
cuando me llega un correo y trae un enlace de web para dar click desde ahi
no me deja abrirlo, alguien me puede ayudar , que debo hacer para arreglar
ese problema que me trae desesperadagracias espero una respuesta pronto

TENGO O.E 6 2900.2180

"LD" wrote:

Win XP Profesional con SP2
OE6 SP1
Al abrir OE aparece en la barra de título "Outlook Express (no responde)" y
el programa no responde.
En esta situación msimn.exe está utilizando un 99% de CPU.
he probado lo siguiente, sin éxito:
-instalar todas las actualizaciones
-generar de nuevo todas las carpetas .dbx.
-he vuelto a generar la carpeta Identities eliminandola del registro de
Windows. En este caso al arrancar OE se inicia el asistente para configurar
una nueva cuenta, pero en el momento en el que completo todos los datos y va
a comenzar la ejecución de OE, vuelve a quedarse bloqueado.
Saludos,
LD
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida