Buenas tardes a todos, tengo un dilema en mente que no le paro de dar
vueltas.
Resulta que en la empresa que estoy ahora, montaron la red con SBS
2003 hará menos de 2 años, y lo han montado sin una política de
backup, bueno rectifico, sólo se hace backup (con el Veritas) del
correo, System State, DNS, pero no de los datos de los usuarios.
Todos los usuarios, excepto 2 o 3 guardan los datos en sus pc's,
incluido el gerente; con lo que me da miedo que se algún día pasa algo
o haya algún problema...
Ahora viene mi duda, el único server es:
SBS 2003, DC, DNS, WINS, EXCHANGE
De discos tiene 3 y en total tiene 140 Gb.
Por lo tanto, al tener este reduido espacio me da miedo crear unidades
mapeadas de los users a su correspondiente carpeta del server, ya que
la empresa tiene cerca de unos 80 usuarios.
Que hago? se que la mejor idea y mas lógica es crear unidades mapeadas
a sus carpetas y así relaizar un backup diario, pero dudo que quieran
volver a implantar todo, ya que esto montado no lleva ni dos años.
Alguien me da una idea o sugerencia???
Muchas gracias compañeros !
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