Otra vez Error en SUS 801901F4

07/10/2004 - 11:10 por JEXPO | Informe spam
Hola a todos,

Hay algún experto en SUS que pueda ayudarme?

Os expongo mi problema.

Desde la pasada actualización de mis estaciones de trabajo con SUS,
todas me están dando el error 801901F4 en el proceso de inicialización de la
detección de nuevos parches.

En el documento Deploy Guide he encontrado esta referencia al error,
pero no me aclara mucho.

801901F4 - Cadena de interfaz inválida

Alguien sabe como se soluciona esto?

Saludos,
Jesús

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Berni
07/10/2004 - 20:54 | Informe spam
Podes mandarme el error del eventvwr?

Yo supongo que tus clientes no pueden resolver el nombre del servidor de
sus, esta el dns andando correctamente y el servidor esta registrado
correctamente? Proba hacer un ping desde un cliente al servidor sus.

Gracias y Saludos,

Berni

"JEXPO" wrote in message
news:eo%
Hola a todos,

Hay algún experto en SUS que pueda ayudarme?

Os expongo mi problema.

Desde la pasada actualización de mis estaciones de trabajo con SUS,
todas me están dando el error 801901F4 en el proceso de inicialización de
la
detección de nuevos parches.

En el documento Deploy Guide he encontrado esta referencia al error,
pero no me aclara mucho.

801901F4 - Cadena de interfaz inválida

Alguien sabe como se soluciona esto?

Saludos,
Jesús


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Berni
07/10/2004 - 20:54 | Informe spam
Podes mandarme el error del eventvwr?

Yo supongo que tus clientes no pueden resolver el nombre del servidor de
sus, esta el dns andando correctamente y el servidor esta registrado
correctamente? Proba hacer un ping desde un cliente al servidor sus.

Gracias y Saludos,

Berni

"JEXPO" wrote in message
news:eo%
Hola a todos,

Hay algún experto en SUS que pueda ayudarme?

Os expongo mi problema.

Desde la pasada actualización de mis estaciones de trabajo con SUS,
todas me están dando el error 801901F4 en el proceso de inicialización de
la
detección de nuevos parches.

En el documento Deploy Guide he encontrado esta referencia al error,
pero no me aclara mucho.

801901F4 - Cadena de interfaz inválida

Alguien sabe como se soluciona esto?

Saludos,
Jesús


Respuesta Responder a este mensaje
#3 JEXPO
13/10/2004 - 11:14 | Informe spam
Hola Berni,

No aparecía nada en el eventvwr ni de las estaciones de trabajo ni del
propio servidor.

De todas formas el problema ya está solucionado. ha debido ser a causa
de alguno de los parches aplicados al servidor. (se aplicaron varios a la
vez y no puedo determinar cual ha sido el causante.) pero al reiniciar el
servidor por una parada programada todo volvió a la normalidad.

Por tanto vuelvo a tener un servidor SUS operacional. y efectivamente el
problema estaba en el propio servidor. no en las estaciones ni en el
servidor DNS.

Saludos y gracias,
Jesús

"Berni" escribió en el mensaje
news:%
Podes mandarme el error del eventvwr?

Yo supongo que tus clientes no pueden resolver el nombre del servidor de
sus, esta el dns andando correctamente y el servidor esta registrado
correctamente? Proba hacer un ping desde un cliente al servidor sus.

Gracias y Saludos,

Berni

"JEXPO" wrote in message
news:eo%
> Hola a todos,
>
> Hay algún experto en SUS que pueda ayudarme?
>
> Os expongo mi problema.
>
> Desde la pasada actualización de mis estaciones de trabajo con SUS,
> todas me están dando el error 801901F4 en el proceso de inicialización


de
> la
> detección de nuevos parches.
>
> En el documento Deploy Guide he encontrado esta referencia al error,
> pero no me aclara mucho.
>
> 801901F4 - Cadena de interfaz inválida
>
> Alguien sabe como se soluciona esto?
>
> Saludos,
> Jesús
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 JEXPO
13/10/2004 - 11:14 | Informe spam
Hola Berni,

No aparecía nada en el eventvwr ni de las estaciones de trabajo ni del
propio servidor.

De todas formas el problema ya está solucionado. ha debido ser a causa
de alguno de los parches aplicados al servidor. (se aplicaron varios a la
vez y no puedo determinar cual ha sido el causante.) pero al reiniciar el
servidor por una parada programada todo volvió a la normalidad.

Por tanto vuelvo a tener un servidor SUS operacional. y efectivamente el
problema estaba en el propio servidor. no en las estaciones ni en el
servidor DNS.

Saludos y gracias,
Jesús

"Berni" escribió en el mensaje
news:%
Podes mandarme el error del eventvwr?

Yo supongo que tus clientes no pueden resolver el nombre del servidor de
sus, esta el dns andando correctamente y el servidor esta registrado
correctamente? Proba hacer un ping desde un cliente al servidor sus.

Gracias y Saludos,

Berni

"JEXPO" wrote in message
news:eo%
> Hola a todos,
>
> Hay algún experto en SUS que pueda ayudarme?
>
> Os expongo mi problema.
>
> Desde la pasada actualización de mis estaciones de trabajo con SUS,
> todas me están dando el error 801901F4 en el proceso de inicialización


de
> la
> detección de nuevos parches.
>
> En el documento Deploy Guide he encontrado esta referencia al error,
> pero no me aclara mucho.
>
> 801901F4 - Cadena de interfaz inválida
>
> Alguien sabe como se soluciona esto?
>
> Saludos,
> Jesús
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida