Outlook dejó de funcionar

05/01/2009 - 01:44 por Daniel Botti | Informe spam
Hola a todos, quería hacerles una consulta. Cada vez que cierro Outllok,
aparece un cuadro que dice "Outlook dejó de funcionar".
Algún indicio?

Saludos,
Daniel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
06/01/2009 - 10:24 | Informe spam
perfil corrupto... crear un nuevo perfil y verificar el comportamiento.

Quizás algún plug-in interfiriendo en el buen funcionamiento de Outlook o quizás el antivirus.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"Daniel Botti" escribió en el mensaje de noticias
news:%
Hola a todos, quería hacerles una consulta. Cada vez que cierro Outllok, aparece un cuadro que
dice "Outlook dejó de funcionar".
Algún indicio?

Saludos,
Daniel
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel Botti
06/01/2009 - 15:49 | Informe spam
Muchas gracias por tu respuesta, pero no es un problema con el Outlook
Express sino con el Outlook 2007 donde no tengo configurada ninguna cuenta
de correo.
Saludos,
Daniel



"Palel" escribió en el mensaje de noticias
news:ugD7QC%
perfil corrupto... crear un nuevo perfil y verificar el comportamiento.

Quizás algún plug-in interfiriendo en el buen funcionamiento de Outlook o
quizás el antivirus.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"Daniel Botti" escribió en el mensaje de noticias
news:%
Hola a todos, quería hacerles una consulta. Cada vez que cierro Outllok,
aparece un cuadro que dice "Outlook dejó de funcionar".
Algún indicio?

Saludos,
Daniel




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
06/01/2009 - 21:33 | Informe spam
¿he nombrado yo Outlook EXPRESS o configuración de cuenta de correo?
Simplemente he dicho:
perfil corrupto... crear un nuevo perfil y verificar el comportamiento.
Quizás algún plug-in interfiriendo en el buen funcionamiento de Outlook o quizás el antivirus.





Crear un nuevo perfil:
http://support.microsoft.com/kb/829918/es

____________________________________
.

"Daniel Botti" escribió en el mensaje de noticias
news:
Muchas gracias por tu respuesta, pero no es un problema con el Outlook Express sino con el Outlook
2007 donde no tengo configurada ninguna cuenta de correo.
Saludos,
Daniel



"Palel" escribió en el mensaje de noticias
news:ugD7QC%
perfil corrupto... crear un nuevo perfil y verificar el comportamiento.

Quizás algún plug-in interfiriendo en el buen funcionamiento de Outlook o quizás el antivirus.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"Daniel Botti" escribió en el mensaje de noticias
news:%
Hola a todos, quería hacerles una consulta. Cada vez que cierro Outllok, aparece un cuadro que
dice "Outlook dejó de funcionar".
Algún indicio?

Saludos,
Daniel







Respuesta Responder a este mensaje
#4 Daniel Botti
06/01/2009 - 22:57 | Informe spam
El problema persiste y no tengo plug-ins instalados salvo los que se hayan
instalado originalmente con el dvd de office 2007 (legal, por supuesto).
Ah... tampoco es el antivirus, igual te agradezco la respuesta. Saludos


"Palel" escribió en el mensaje de noticias
news:
¿he nombrado yo Outlook EXPRESS o configuración de cuenta de correo?
Simplemente he dicho:
perfil corrupto... crear un nuevo perfil y verificar el comportamiento.
Quizás algún plug-in interfiriendo en el buen funcionamiento de Outlook
o quizás el antivirus.





Crear un nuevo perfil:
http://support.microsoft.com/kb/829918/es

____________________________________
.

"Daniel Botti" escribió en el mensaje de noticias
news:
Muchas gracias por tu respuesta, pero no es un problema con el Outlook
Express sino con el Outlook 2007 donde no tengo configurada ninguna
cuenta de correo.
Saludos,
Daniel



"Palel" escribió en el mensaje de noticias
news:ugD7QC%
perfil corrupto... crear un nuevo perfil y verificar el comportamiento.

Quizás algún plug-in interfiriendo en el buen funcionamiento de Outlook
o quizás el antivirus.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook:
http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales:
http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE
news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"Daniel Botti" escribió en el mensaje de noticias
news:%
Hola a todos, quería hacerles una consulta. Cada vez que cierro
Outllok, aparece un cuadro que dice "Outlook dejó de funcionar".
Algún indicio?

Saludos,
Daniel











Respuesta Responder a este mensaje
#5 Palel
07/01/2009 - 18:39 | Informe spam
si con un perfil nuevo y limpio, sin antivirus ni plug-in ajenos instalados el problema persiste hay
algo interfiriendo en el buen funcionamiento de Outlook... ahora faltaría averiguar qué... suerte.

Mientras... ¿está Office 2007 actualizados con el SP1 y todas las actualizaciones críticas
existentes?
¿Has probado Detectar y reparar la instalación?

____________________________________
.

"Daniel Botti" escribió en el mensaje de noticias
news:
El problema persiste y no tengo plug-ins instalados salvo los que se hayan instalado originalmente
con el dvd de office 2007 (legal, por supuesto). Ah... tampoco es el antivirus, igual te agradezco
la respuesta. Saludos


"Palel" escribió en el mensaje de noticias
news:
¿he nombrado yo Outlook EXPRESS o configuración de cuenta de correo?
Simplemente he dicho:
perfil corrupto... crear un nuevo perfil y verificar el comportamiento.
Quizás algún plug-in interfiriendo en el buen funcionamiento de Outlook o quizás el antivirus.





Crear un nuevo perfil:
http://support.microsoft.com/kb/829918/es

____________________________________
.

"Daniel Botti" escribió en el mensaje de noticias
news:
Muchas gracias por tu respuesta, pero no es un problema con el Outlook Express sino con el
Outlook 2007 donde no tengo configurada ninguna cuenta de correo.
Saludos,
Daniel



"Palel" escribió en el mensaje de noticias
news:ugD7QC%
perfil corrupto... crear un nuevo perfil y verificar el comportamiento.

Quizás algún plug-in interfiriendo en el buen funcionamiento de Outlook o quizás el antivirus.

_________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
Vídeo Tutoriales: http://communityclips.officelabs.co...3143012256

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
____________________________________
.

"Daniel Botti" escribió en el mensaje de noticias
news:%
Hola a todos, quería hacerles una consulta. Cada vez que cierro Outllok, aparece un cuadro que
dice "Outlook dejó de funcionar".
Algún indicio?

Saludos,
Daniel














email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida