¿PARA QUE SIRVE GUARDAR INFORMACION DE AUTORRECUPERACION?

27/11/2007 - 01:00 por DANI3L | Informe spam
Como mi computadora ha sufrido algunas veces reinicios inesperados estoy
buscando la forma de no perder lo trabajado en excel, es guardar informacion
de autorrecuperacion la forma indicada de solucionar el problema?
Gracias Daniel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
27/11/2007 - 06:45 | Informe spam
hola, daniel !

Como mi computadora ha sufrido algunas veces reinicios inesperados
estoy buscando la forma de no perder lo trabajado en excel
es guardar informacion de autorrecuperacion la forma indicada de solucionar el problema?



tambien podrias establecer que se haga una copia de respaldo (backup) cada vez que grabes el archivo

para cada archivo que desees que excel guarde una copia de seguridad (cada vez que lo guardes)...
puedes revisar/confirmar/modificar (segun la version de excel que uses)
-> desde (menu) archivo / guardar como...
'97 ... (boton) opciones... -> crear siempre una copia de seguridad
2k -> (boton) herramientas / opciones generales -> crear... copia de seguridad

tendras un archivo "igual" (mismo nombre) con la EXTension *.XLK ("renombrable" a *.XLS)

saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida