Pasar archivos Excel a Access

31/03/2006 - 10:06 por raulabusada | Informe spam
Buenas, a ver si me podeis echar una mano.

tengo que Pasar unos 400 archivos de excel a access. Estos archivos
contienen informacion de clientes, pero no estan ordenados por
columnas, es decir, por ejemplo, en la celda B4 esta el nombre, en la
B8 esta la localidad, y a si varios datos:

CLIENTE: xxxxx xxxx, LORENZO AGENTE: TOÑO
N.I.F. / C.I.F. xx.9xx59x4G LOCALIDAD: CARxxNZx
(VIZCAYA)
C/C Cobro nbnb VARIOS: nmnmnmnmn
C/C Pago siniest
VER TAMBIEN: mnmnmn
FORMA DE PAGO descuento

A continuacion de esto tengo datos sobre la cuenta del cliente ya
ordenados en columnas a partir de una fila por ejemplo la 12:

PLAN LINEA P/S Nº REFERENCIA REFERENCIA FECHA
3456 123 2002 102 163mE-4 24-06-05


Lo bueno es que todos los archivos excel tienen la misma construccion,
osea, que las celdas donde esta la informacion del cliente, que son
las que dan problemas, estan en todos los archivos igual, es decir , si
el nombre esta en la B4, en todos los archivos esta en B4.
La informacion de datos de la cuenta tambien empieza en las mismas
filas, pero en unos hay mas y en otros menos cantidad de lineas.
Habria alguna manera de recoger estos datos y pasarlos a access?
Seria De una gran ayuda que me pudierais ayudar.


Muchas gracias.
Raul

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#1 raulabusada
31/03/2006 - 16:36 | Informe spam
gracias por contestar!!!!

Lo malo es que esto no me soluciona el problema, ya como puedes ver
alguna informacion la tengo en una columna y debajo en la misma columna
tengo otra informacion diferente, y lo que necesitaria es algo que
dejara elegir tomar los datos de una u otra celda , si pudiera ser por
codigo mejor.

Gracias otra vez por contestar tan rapido.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Monica
01/04/2006 - 11:56 | Informe spam
escribió:
gracias por contestar!!!!

Lo malo es que esto no me soluciona el problema, ya como puedes ver
alguna informacion la tengo en una columna y debajo en la misma columna
tengo otra informacion diferente, y lo que necesitaria es algo que
dejara elegir tomar los datos de una u otra celda , si pudiera ser por
codigo mejor.

Gracias otra vez por contestar tan rapido.




Buenas de nuevo :-)

Se me ocurre que busquemos una macro que nos organize en columnas todos
tus datos de tus archivos de excel (que sepas que estoy en ello), para
luego exportarlos a Access o tambien intentar crear o buscar una macro
para este caso en concreto, de todas maneras estoy en ello y a lo largo
de este fin de semana e intentare solucionar este caso ok?

Un saludo!
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