Pasar hojas de excel a access

26/04/2008 - 12:42 por Eurovillano | Informe spam
Hola a todos,

Necesitaria pasar unas hojas de un libro de excel a unas tablas de access,
para crear unos informes que desde excel no puedo hacer.

Necesitaria que fuera de una forma automatica es decir desde access a traves
de un boton poder exportar esas hojas bien de una en una o poder seleccionar
la que quiera en ese momento.

Por favor me podriais indicar como o decirme algun ejemplo que poder seguir.

Muchas gracias por anticipado.

Ramon leal

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
26/04/2008 - 18:54 | Informe spam
hola, Ramon !

Necesitaria pasar unas hojas de un libro de excel a unas tablas de access
para crear unos informes que desde excel no puedo hacer.



=> por que no mejor comentas que tipo de informes necesitas que no puedes hacer con excel ?
(no te olvides de mencionar rangos, hojas, tipo de datos, condiciones, etc. etc. etc.) ;)

Necesitaria que fuera de una forma automatica es decir desde access a traves de un boton
poder exportar esas hojas bien de una en una o poder seleccionar la que quiera en ese momento.



=> podrias usar "importar datos" desde access para obtener las tablas de excel
o consultar por alguna mejor forma de hacerlo (desde access) en el foro de access :))

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida