Pie de Pagina

03/01/2006 - 20:19 por Fede | Informe spam
Hola a todos, quisiera por favor si alguien puede ayudarme, saber como hago
para unificar el pie de pagina izquierdo, central y derecho en uno solo.
Quisiera utilizarlo como en word, para poder poner mis datos, direccion,
codigo potal, etcetera.

Gracias
Fede

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#1 Héctor Miguel
03/01/2006 - 21:17 | Informe spam
hola, Fede !

... como hago para unificar el pie de pagina izquierdo, central y derecho en uno solo.
Quisiera utilizarlo como en word, para poder poner mis datos, direccion, codigo potal, etcetera.



[en principio]... puedes utilizar SOLO uno de los 'apartados' en el encabezado/pie de pagina -> izquierdo/central/derecho
[hasta donde se]... -incluso en las tabulaciones en word- la 'separacion' no tiene por que ser 'obligatoria' :))

comentas cual es el 'sentido real' de tu consulta [o si hubiera algun detalle adicional] ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Fede
05/01/2006 - 17:31 | Informe spam
Gracias Hector, pasa que si utilizo por ejemplo el apartado central, me
condiciona a escribir unicamente en el centro, automaticamente pasa al
renglon de abajo.
El sentido de mi consulta, es poder tener una hoja base, con mis datos, un
encabezado con el nombre y un pide con la doreccion y telefono, dado que en
excel, es dificil fijarlo, ya que tanto los tamanos de las celdas como el
tamano de impresion varian.

Gracias,
Federico


"Héctor Miguel" escribió:

hola, Fede !

> ... como hago para unificar el pie de pagina izquierdo, central y derecho en uno solo.
> Quisiera utilizarlo como en word, para poder poner mis datos, direccion, codigo potal, etcetera.

[en principio]... puedes utilizar SOLO uno de los 'apartados' en el encabezado/pie de pagina -> izquierdo/central/derecho
[hasta donde se]... -incluso en las tabulaciones en word- la 'separacion' no tiene por que ser 'obligatoria' :))

comentas cual es el 'sentido real' de tu consulta [o si hubiera algun detalle adicional] ?
saludos,
hector.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
06/01/2006 - 04:38 | Informe spam
hola, Fede !

... si utilizo por ejemplo el apartado central, me condiciona a escribir unicamente en el centro, automaticamente pasa al renglon de abajo.
... poder tener una hoja base, con mis datos, un encabezado con el nombre y un pide con la direccion y telefono
dado que en excel, es dificil fijarlo, ya que tanto los tamanos de las celdas como el tamano de impresion varian...



no te dejes 'enga#ar' por el hecho de que al escribir en los 'cajones' izquierdo/central/derecho -> de la configuracion de pagina...
todo texto que no 'cabe' [al estar escribiendo en dichos 'cajones'] es automaticamente 'desplazado' a la linea de abajo :))
[en realidad] a la hora de una impresion [incluso preliminar] los textos escritos [izquierda/centro/derecha] NO se 'cortan' ;)
-> incluso, pudieran quedar 'unos encima de otros' [o lo que es lo mismo... 'revueltos y mezclados'] :))

-> en tanto NO intruduzcas TU un 'salto de linea MANUAL' [el estar escribiendo en dichos 'cajones']...
el 'salto de linea' SOLO ocurriria si [efectivamente] NO 'cabe' el texto completo en una sola linea ;)
[independientemente de la seccion donde se encuentre: izquierda/centro/derecha | encabezado/pie de pagina] ;)

haz algunas pruebas y... comentas ?
saludos,
hector.
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