poner una tabla de datos

28/07/2003 - 15:47 por osalazarg | Informe spam
Hola como puedo agregar una tabla en Visual Basic, para que me busque un
valor que tengo en un archivo.
Tengo un archivo que es una tabla
banco

Codigo Descripción
21 banco x
22 banco y
23 banco z
24 banco w

En otro archivo necesito que me ponga la descrición

Codigo
21 En esta celda necesito que me busque la descripción de la tabla.

Esto lo he hecho en visual Basic, abriendo el archivo que contiene la
tabla y agregandole BuscarV, Mi pregunta no podria poner en el mismo
codigo de visual basic la tabla de datos y que desde visual basic me
busque el resutado y me lo vaya corriendo hasta que toda la información
que busco me la cambie por los valores de la tabla.

Muchas Gracias por Anticipado.





Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Edwin
29/07/2003 - 11:12 | Informe spam
Use a función procv ou vlookup

sago wrote:

Hola como puedo agregar una tabla en Visual Basic, para que me busque un
valor que tengo en un archivo.
Tengo un archivo que es una tabla
banco

Codigo Descripción
21 banco x
22 banco y
23 banco z
24 banco w

En otro archivo necesito que me ponga la descrición

Codigo
21 En esta celda necesito que me busque la descripción de la tabla.

Esto lo he hecho en visual Basic, abriendo el archivo que contiene la
tabla y agregandole BuscarV, Mi pregunta no podria poner en el mismo
codigo de visual basic la tabla de datos y que desde visual basic me
busque el resutado y me lo vaya corriendo hasta que toda la información
que busco me la cambie por los valores de la tabla.

Muchas Gracias por Anticipado.





Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ana Cuesta [MS]
29/07/2003 - 12:17 | Informe spam
No se si entiendo muy bien tu consulta, pero por medio de visual basic
puedes abrir el libro que tiene la tabla y desde visual basic usar la
aplicacion buscarv (vlookup) para rellenar la otra hoja con las
descripciones. Para usar la función solo tienes que utilizar el objeto
worksheetfunction, te adjunto un link a un artículo que te explica como
utilizar funciones de hoja de cálculo en un código de vba.


291309 XL2002: Using a Worksheet Function in a Visual Basic Macro
http://support.microsoft.com/?id)1309
Un saludo

Ana Cuesta
Microsoft España

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
" sago " wrote in message
news:
Hola como puedo agregar una tabla en Visual Basic, para que me busque un
valor que tengo en un archivo.
Tengo un archivo que es una tabla
banco

Codigo Descripción
21 banco x
22 banco y
23 banco z
24 banco w

En otro archivo necesito que me ponga la descrición

Codigo
21 En esta celda necesito que me busque la descripción de la tabla.

Esto lo he hecho en visual Basic, abriendo el archivo que contiene la
tabla y agregandole BuscarV, Mi pregunta no podria poner en el mismo
codigo de visual basic la tabla de datos y que desde visual basic me
busque el resutado y me lo vaya corriendo hasta que toda la información
que busco me la cambie por los valores de la tabla.

Muchas Gracias por Anticipado.





Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Respuesta Responder a este mensaje
#3 osalazarg
29/07/2003 - 18:56 | Informe spam
Podrias ponerme un ejemplo por favor ya que soy principiante en visual
basic, ya que lei y no entendi.
Muchas Gracias.
Ana Cuesta





Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Respuesta Responder a este mensaje
#4 osalazarg
29/07/2003 - 18:59 | Informe spam
Podrias ponerme un ejemplo por favor ya que soy principiante en visual
basic,no se como agregar la función procv ou vlookup para que me busque.

Muchas Gracias Edwin .





Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Edwin
07/08/2003 - 14:19 | Informe spam
És así :

En español la función creo que sea buscav, entonces use esta función de
la seguinte forma:

buscav(a1;a:c;3;falso)

a1= el valor a ser buscado
a:c = la matriz donde vas a buscarlo comenzando en columna "a" e termina
en la columna "c"
3 = representa el valor que vas atraer del la matriz localizada en la
columna c, que representa la tercera col.
falso= por que solamente aceptará la localización si el dato és
exactamente igual al otro.

Edwin Augusto

Salvador-Brasil
Trujillo-Perú


sago wrote:
Podrias ponerme un ejemplo por favor ya que soy principiante en visual
basic,no se como agregar la función procv ou vlookup para que me busque.

Muchas Gracias Edwin .





Mensaje enviado desde http://grupos.buscadoc.org

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida