Por favor, ayuda, estoy desesperad

27/11/2008 - 13:10 por Titan | Informe spam
Hola amigos.

Estoy ya desesperado, porque tengo un servidor muy importante, del que no
consigo hacer copias de seguridad.

Va ha hacer 3 años que lo tengo, y me ha hecho las copias bien durante 2
años, luego me dio problemas con las copias, que se solucionaron no sabemos
muy bien como.

Ahora, vuelve a dar problemas, y no sabemos como arreglarlo. En HP me han
mandado una nueva unidad de cinta, pero sigue sin funcionar. Estamos mirando
mas opciones a ver, pero no se si sera que se ha roto algo del Sistema
Operativo, algun servicio o algo, y no se que hacer, por eso os pido ayuda
desesperado, a pesar de estar con HP tratando el tema, porque no se si sera
por Hardware o algo roto del SO.

El servidor es un HP Proliant ML370 G4, con Window Server 2003 e instalado
posteriormente el SP2.

Tiene un RAID 1 para los discos de Sistema Operativo, y un RAID 5 para los
discos de datos, la controladora de RAID es una SmartArray 6400. La unidade
de cinta, es una
HP StorageWorks Ultrium 960 - Unidad de cinta - LTO Ultrium ( 400 GB / 800
GB ) - Ultrium 3 - SCSI DBV - externo
, que esta conectada al bus SCSI de la controladora LSI en placa.

El software de BackUp es el BackUp Exec 10.

Pues bien, el caso es que han empezado ha fallar las copias derrepente, y me
da los siguientes 3 errores en el visor de sucesos, en la parte aplicacion.

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Backup Exec
Categoría del suceso: Dispositivos
Id. suceso: 33152
Fecha: 27/11/2008
Hora: 11:11:55
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR5
Descripción:
Adamm Mover Error: Write Failure!
Error = ERROR_IO_DEVICE
Drive = "HP 1"
{5E16D20C-FD06-4B0A-8CD5-11DB74DAB42D}
Media = "Cp.Servidor5 3ªS1ºM"
{65736D66-3DA5-40AB-A8B4-4578FD863323}
Read Mode: SingleBlock(0), ScsiPass(0)
Write Mode: SingleBlock(1), ScsiPass(1)
Datos:
0000: 70 00 0b 00 00 00 00 10 p...
0008: 00 00 00 00 47 03 G.


Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Backup Exec
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 57665
Fecha: 27/11/2008
Hora: 11:11:55
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR5
Descripción:
El dispositivo de almacenamiento "HP 1" ha encontrado un error en la
petición a escribir datos en el soporte.

Error encontrado:
No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.
.

Para obtener más información, haga clic en el siguiente vínculo:
http://eventlookup.veritas.com/even...okup.jhtml
Datos:
0000: 5d 04 00 00 ed 84 00 e0 ]...í?.à
0008: 00 00 01 00 00 00 00 00
0010: 93 03 00 00 ?...


Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Backup Exec
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 34113
Fecha: 27/11/2008
Hora: 11:12:56
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR5
Descripción:
Alerta de Backup Exec: Tarea fallida
(Servidor: "SERVIDOR5") (Tarea: "Completa") Completa -- La tarea falló con
el siguiente error: Ha ocurrido un error de hardware.


Para obtener más información, haga clic en el siguiente vínculo:
http://eventlookup.veritas.com/even...okup.jhtml



Como digo, sigo con HP intentando pasar test de Hardware con herramientas
que me han enviado, pero no se si no sera que se ha estropeado algo de
Windows.

¿Alguien ha tenido problemas similares y puede ayudarme con algun consejo o
enlace?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Sergio
27/11/2008 - 13:33 | Informe spam
Hola, quizas me equivoque, pero leyendo los errores que te daba el soft de
copia que tienes instalado parece que hay problemas en la escritura de
datos, o bien el programa tiene algun problemilla que lo dudo mucho o hay
problemas en el hard de tus discos, has probao a testearlos a bajo nivel
para ver si estan correctamente????
y si no es asi, prueba a clonarlos para tener alguna copia x si las moscas.

"Titan" escribió en el mensaje
news:
Hola amigos.

Estoy ya desesperado, porque tengo un servidor muy importante, del que no
consigo hacer copias de seguridad.

Va ha hacer 3 años que lo tengo, y me ha hecho las copias bien durante 2
años, luego me dio problemas con las copias, que se solucionaron no
sabemos muy bien como.

Ahora, vuelve a dar problemas, y no sabemos como arreglarlo. En HP me han
mandado una nueva unidad de cinta, pero sigue sin funcionar. Estamos
mirando mas opciones a ver, pero no se si sera que se ha roto algo del
Sistema Operativo, algun servicio o algo, y no se que hacer, por eso os
pido ayuda desesperado, a pesar de estar con HP tratando el tema, porque
no se si sera por Hardware o algo roto del SO.

El servidor es un HP Proliant ML370 G4, con Window Server 2003 e instalado
posteriormente el SP2.

Tiene un RAID 1 para los discos de Sistema Operativo, y un RAID 5 para los
discos de datos, la controladora de RAID es una SmartArray 6400. La
unidade de cinta, es una
HP StorageWorks Ultrium 960 - Unidad de cinta - LTO Ultrium ( 400 GB / 800
GB ) - Ultrium 3 - SCSI DBV - externo
, que esta conectada al bus SCSI de la controladora LSI en placa.

El software de BackUp es el BackUp Exec 10.

Pues bien, el caso es que han empezado ha fallar las copias derrepente, y
me da los siguientes 3 errores en el visor de sucesos, en la parte
aplicacion.

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Backup Exec
Categoría del suceso: Dispositivos
Id. suceso: 33152
Fecha: 27/11/2008
Hora: 11:11:55
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR5
Descripción:
Adamm Mover Error: Write Failure!
Error = ERROR_IO_DEVICE
Drive = "HP 1"
{5E16D20C-FD06-4B0A-8CD5-11DB74DAB42D}
Media = "Cp.Servidor5 3ªS1ºM"
{65736D66-3DA5-40AB-A8B4-4578FD863323}
Read Mode: SingleBlock(0), ScsiPass(0)
Write Mode: SingleBlock(1), ScsiPass(1)
Datos:
0000: 70 00 0b 00 00 00 00 10 p...
0008: 00 00 00 00 47 03 G.


Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Backup Exec
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 57665
Fecha: 27/11/2008
Hora: 11:11:55
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR5
Descripción:
El dispositivo de almacenamiento "HP 1" ha encontrado un error en la
petición a escribir datos en el soporte.

Error encontrado:
No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.
.

Para obtener más información, haga clic en el siguiente vínculo:
http://eventlookup.veritas.com/even...okup.jhtml
Datos:
0000: 5d 04 00 00 ed 84 00 e0 ]...í?.à
0008: 00 00 01 00 00 00 00 00
0010: 93 03 00 00 ?...


Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Backup Exec
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 34113
Fecha: 27/11/2008
Hora: 11:12:56
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR5
Descripción:
Alerta de Backup Exec: Tarea fallida
(Servidor: "SERVIDOR5") (Tarea: "Completa") Completa -- La tarea falló con
el siguiente error: Ha ocurrido un error de hardware.


Para obtener más información, haga clic en el siguiente vínculo:
http://eventlookup.veritas.com/even...okup.jhtml



Como digo, sigo con HP intentando pasar test de Hardware con herramientas
que me han enviado, pero no se si no sera que se ha estropeado algo de
Windows.

¿Alguien ha tenido problemas similares y puede ayudarme con algun consejo
o enlace?

Gracias por adelantado.

Saludos.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Roberto Di Lello
27/11/2008 - 13:59 | Informe spam
Éste es un mensaje de varias partes en formato MIME.
=_NextPart_000_0042_01C9507F.40844A10

Me suena a problema con el software de backup y el dispositivo. He tenido algunos inconvenientes con StorageWorks y Exec y tambien con BAB.



Verifica que el dispositivo este soportado por Backup Exec 10. Despues verifica los firmwares de los dispositivos y los fixes del Backup Exec (si es que existe alguno). Te aconsejo buscar informacion en Veritas a ver si hay algun tema reportado.



Saludos.







Roberto Di'Lello | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS | www.radians.com.ar

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use.




"Titan" escribió en el mensaje de noticias:
Hola amigos.

Estoy ya desesperado, porque tengo un servidor muy importante, del que no
consigo hacer copias de seguridad.

Va ha hacer 3 años que lo tengo, y me ha hecho las copias bien durante 2
años, luego me dio problemas con las copias, que se solucionaron no sabemos
muy bien como.

Ahora, vuelve a dar problemas, y no sabemos como arreglarlo. En HP me han
mandado una nueva unidad de cinta, pero sigue sin funcionar. Estamos mirando
mas opciones a ver, pero no se si sera que se ha roto algo del Sistema
Operativo, algun servicio o algo, y no se que hacer, por eso os pido ayuda
desesperado, a pesar de estar con HP tratando el tema, porque no se si sera
por Hardware o algo roto del SO.

El servidor es un HP Proliant ML370 G4, con Window Server 2003 e instalado
posteriormente el SP2.

Tiene un RAID 1 para los discos de Sistema Operativo, y un RAID 5 para los
discos de datos, la controladora de RAID es una SmartArray 6400. La unidade
de cinta, es una
HP StorageWorks Ultrium 960 - Unidad de cinta - LTO Ultrium ( 400 GB / 800
GB ) - Ultrium 3 - SCSI DBV - externo
, que esta conectada al bus SCSI de la controladora LSI en placa.

El software de BackUp es el BackUp Exec 10.

Pues bien, el caso es que han empezado ha fallar las copias derrepente, y me
da los siguientes 3 errores en el visor de sucesos, en la parte aplicacion.

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Backup Exec
Categoría del suceso: Dispositivos
Id. suceso: 33152
Fecha: 27/11/2008
Hora: 11:11:55
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR5
Descripción:
Adamm Mover Error: Write Failure!
Error = ERROR_IO_DEVICE
Drive = "HP 1"
{5E16D20C-FD06-4B0A-8CD5-11DB74DAB42D}
Media = "Cp.Servidor5 3ªS1ºM"
{65736D66-3DA5-40AB-A8B4-4578FD863323}
Read Mode: SingleBlock(0), ScsiPass(0)
Write Mode: SingleBlock(1), ScsiPass(1)
Datos:
0000: 70 00 0b 00 00 00 00 10 p...
0008: 00 00 00 00 47 03 G.


Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Backup Exec
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 57665
Fecha: 27/11/2008
Hora: 11:11:55
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR5
Descripción:
El dispositivo de almacenamiento "HP 1" ha encontrado un error en la
petición a escribir datos en el soporte.

Error encontrado:
No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.
.

Para obtener más información, haga clic en el siguiente vínculo:
http://eventlookup.veritas.com/even...okup.jhtml
Datos:
0000: 5d 04 00 00 ed 84 00 e0 ]...í?.à
0008: 00 00 01 00 00 00 00 00
0010: 93 03 00 00 ?...


Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Backup Exec
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 34113
Fecha: 27/11/2008
Hora: 11:12:56
Usuario: No disponible
Equipo: SERVIDOR5
Descripción:
Alerta de Backup Exec: Tarea fallida
(Servidor: "SERVIDOR5") (Tarea: "Completa") Completa -- La tarea falló con
el siguiente error: Ha ocurrido un error de hardware.


Para obtener más información, haga clic en el siguiente vínculo:
http://eventlookup.veritas.com/even...okup.jhtml



Como digo, sigo con HP intentando pasar test de Hardware con herramientas
que me han enviado, pero no se si no sera que se ha estropeado algo de
Windows.

¿Alguien ha tenido problemas similares y puede ayudarme con algun consejo o
enlace?

Gracias por adelantado.

Saludos.





=_NextPart_000_0042_01C9507F.40844A10

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aconsejo buscar informacion en Veritas a ver si hay&nbsp;algun tema
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<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><B><SPAN
style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: 'Segoe UI','sans-serif'">--<BR>Roberto
Di'Lello | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS | <SPAN
style="COLOR: #4f81bd; mso-themecolor: accent1"><A
href="http://www.radians.com.ar/"><SPAN
style="COLOR: #4f81bd; mso-themecolor: accent1">www.radians.com.ar</SPAN></A></SPAN><o:p></o:p></SPAN></B></P>
<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><SPAN
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<BR>Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos<BR>This posting is provided "AS IS"
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use.<BR>-- <SPAN
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&lt;&gt; escribió en el mensaje de
noticias:<BR>&gt; Hola amigos.<BR>&gt;
<BR>&gt; Estoy ya desesperado, porque tengo un servidor muy importante, del que
no <BR>&gt; consigo hacer copias de seguridad.<BR>&gt; <BR>&gt; Va ha hacer 3
años que lo tengo, y me ha hecho las copias bien durante 2 <BR>&gt; años, luego
me dio problemas con las copias, que se solucionaron no sabemos <BR>&gt; muy
bien como.<BR>&gt; <BR>&gt; Ahora, vuelve a dar problemas, y no sabemos como
arreglarlo. En HP me han <BR>&gt; mandado una nueva unidad de cinta, pero sigue
sin funcionar. Estamos mirando <BR>&gt; mas opciones a ver, pero no se si sera
que se ha roto algo del Sistema <BR>&gt; Operativo, algun servicio o algo, y no
se que hacer, por eso os pido ayuda <BR>&gt; desesperado, a pesar de estar con
HP tratando el tema, porque no se si sera <BR>&gt; por Hardware o algo roto del
SO.<BR>&gt; <BR>&gt; El servidor es un HP Proliant ML370 G4, con Window Server
2003 e instalado <BR>&gt; posteriormente el SP2.<BR>&gt; <BR>&gt; Tiene un RAID
1 para los discos de Sistema Operativo, y un RAID 5 para los <BR>&gt; discos de
datos, la controladora de RAID es una SmartArray 6400. La unidade <BR>&gt; de
cinta, es una<BR>&gt; HP StorageWorks Ultrium 960 - Unidad de cinta - LTO
Ultrium ( 400 GB / 800 <BR>&gt; GB ) - Ultrium 3 - SCSI DBV - externo<BR>&gt; ,
que esta conectada al bus SCSI de la controladora LSI en placa.<BR>&gt; <BR>&gt;
El software de BackUp es el BackUp Exec 10.<BR>&gt; <BR>&gt; Pues bien, el caso
es que han empezado ha fallar las copias derrepente, y me <BR>&gt; da los
siguientes 3 errores en el visor de sucesos, en la parte aplicacion.<BR>&gt;
<BR>&gt; Tipo de suceso: Error<BR>&gt; Origen del suceso: Backup Exec<BR>&gt;
Categoría del suceso: Dispositivos<BR>&gt; Id. suceso: 33152<BR>&gt;
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Datos:<BR>&gt; 0000: 70 00 0b 00 00 00 00 10&nbsp;&nbsp; p...<BR>&gt; 0008:
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<BR>&gt; <BR>&gt; Tipo de suceso: Error<BR>&gt; Origen del suceso: Backup
Exec<BR>&gt; Categoría del suceso: Ninguno<BR>&gt; Id. suceso: 57665<BR>&gt;
Fecha:&nbsp; 27/11/2008<BR>&gt; Hora:&nbsp; 11:11:55<BR>&gt; Usuario:&nbsp; No
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escribir datos en el soporte.<BR>&gt; <BR>&gt; Error encontrado:<BR>&gt; No se
puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.<BR>&gt;
.<BR>&gt; <BR>&gt; Para obtener más información, haga clic en el siguiente
vínculo:<BR>&gt;
http://eventlookup.veritas.com/even...t;&gt;
Datos:<BR>&gt; 0000: 5d 04 00 00 ed 84 00 e0&nbsp;&nbsp; ]...í?.à<BR>&gt; 0008:
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?...<BR>&gt; <BR>&gt; <BR>&gt; Tipo de suceso: Error<BR>&gt; Origen del suceso:
Backup Exec<BR>&gt; Categoría del suceso: Ninguno<BR>&gt; Id. suceso:
34113<BR>&gt; Fecha:&nbsp; 27/11/2008<BR>&gt; Hora:&nbsp; 11:12:56<BR>&gt;
Usuario:&nbsp; No disponible<BR>&gt; Equipo: SERVIDOR5<BR>&gt;
Descripción:<BR>&gt; Alerta de Backup Exec: Tarea fallida<BR>&gt; (Servidor:
"SERVIDOR5") (Tarea: "Completa") Completa -- La tarea falló con <BR>&gt; el
siguiente error: Ha ocurrido un error de hardware.<BR>&gt; <BR>&gt; <BR>&gt;
Para obtener más información, haga clic en el siguiente vínculo:<BR>&gt;
http://eventlookup.veritas.com/even...t;&gt; <BR>&gt;
<BR>&gt; <BR>&gt; Como digo, sigo con HP intentando pasar test de Hardware con
herramientas <BR>&gt; que me han enviado, pero no se si no sera que se ha
estropeado algo de <BR>&gt; Windows.<BR>&gt; <BR>&gt; ¿Alguien ha tenido
problemas similares y puede ayudarme con algun consejo o <BR>&gt;
enlace?<BR>&gt; <BR>&gt; Gracias por adelantado.<BR>&gt; <BR>&gt; Saludos.
<BR>&gt; <BR>&gt; <BR>&gt;</BODY></HTML>

=_NextPart_000_0042_01C9507F.40844A10--
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