Problema de acceso al correo

05/05/2004 - 09:19 por David | Informe spam
Hola. El problema que tengo es que mi proveedor de acceso
a internet es telefónica, y tengo una cuenta de correo con
wanadoo.
Puedo recibir mensajes, pero no enviar.
Me han comentado que puede ser por utilizar un proveedor
de acceso a internet distinto al proveedor de la cuenta de
correo. Creo que hay que activar la opción de "Mi servidor
requiere autentificación, pero luego en el botón
de "Configuración" imagino que habrá que poner un nombre
de usuario y contraseña.
¿Alguien me puede orientar sobre este asunto? Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon
05/05/2004 - 15:55 | Informe spam
Hola David; Prueba con este parámetro para el protocolo de correo saliente:
smtp.telefonica.net.com

En configuración debes marcar: *Usar misma configuración que el servidor de
correo entrante*
Y NO marques *Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura*

Cuéntamos

Saludos :.

"David" escribió en el mensaje
news:853701c43271$5900bb90$
Hola. El problema que tengo es que mi proveedor de acceso
a internet es telefónica, y tengo una cuenta de correo con
wanadoo.
Puedo recibir mensajes, pero no enviar.
Me han comentado que puede ser por utilizar un proveedor
de acceso a internet distinto al proveedor de la cuenta de
correo. Creo que hay que activar la opción de "Mi servidor
requiere autentificación, pero luego en el botón
de "Configuración" imagino que habrá que poner un nombre
de usuario y contraseña.
¿Alguien me puede orientar sobre este asunto? Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 mbb
05/05/2004 - 19:29 | Informe spam
Zeledon"

wrote in message news:
Hola David; Prueba con este parámetro para el protocolo de correo


saliente:
smtp.telefonica.net.com

En configuración debes marcar: *Usar misma configuración que el servidor


de
correo entrante*
Y NO marques *Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura*

Cuéntamos

Saludos :.

"David" escribió en el mensaje
news:853701c43271$5900bb90$
Hola. El problema que tengo es que mi proveedor de acceso
a internet es telefónica, y tengo una cuenta de correo con
wanadoo.
Puedo recibir mensajes, pero no enviar.
Me han comentado que puede ser por utilizar un proveedor
de acceso a internet distinto al proveedor de la cuenta de
correo. Creo que hay que activar la opción de "Mi servidor
requiere autentificación, pero luego en el botón
de "Configuración" imagino que habrá que poner un nombre
de usuario y contraseña.
¿Alguien me puede orientar sobre este asunto? Gracias.







Me pasó algo similar y la solución estaba en que tenía que configurar el
servidor de correos de salida con el servidor de mi proveedor de internet
con el cual me comunico a la red y no con el del proveedor de la cuenta de
correos.

Saludos,
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon
05/05/2004 - 20:28 | Informe spam
Hola mbb: Con el de telefonica entonces?.
Saludos :.

"mbb" escribió en el mensaje
news:
|
| Zeledon"
|
| wrote in message news:
| > Hola David; Prueba con este parámetro para el protocolo de correo
| saliente:
| > smtp.telefonica.net.com
| >
| > En configuración debes marcar: *Usar misma configuración que el
servidor
| de
| > correo entrante*
| > Y NO marques *Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura*
| >
| > Cuéntamos
| >
| > Saludos :.
| >
| > "David" escribió en el mensaje
| > news:853701c43271$5900bb90$
| > Hola. El problema que tengo es que mi proveedor de acceso
| > a internet es telefónica, y tengo una cuenta de correo con
| > wanadoo.
| > Puedo recibir mensajes, pero no enviar.
| > Me han comentado que puede ser por utilizar un proveedor
| > de acceso a internet distinto al proveedor de la cuenta de
| > correo. Creo que hay que activar la opción de "Mi servidor
| > requiere autentificación, pero luego en el botón
| > de "Configuración" imagino que habrá que poner un nombre
| > de usuario y contraseña.
| > ¿Alguien me puede orientar sobre este asunto? Gracias.
| >
| >
|
|
|
| Me pasó algo similar y la solución estaba en que tenía que configurar el
| servidor de correos de salida con el servidor de mi proveedor de internet
| con el cual me comunico a la red y no con el del proveedor de la cuenta de
| correos.
|
| Saludos,
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#4 mbb
05/05/2004 - 21:22 | Informe spam
Hola Jorge:
Sí con el de Telefónica porque con ellos es que David sale hacia la
internet (outgoing). Y el servidor de correo de wanadoo donde tiene su
cuenta de correos lo debe configurar en su outlook (incoming). Así funcionó
en mi caso.

Saludos desde Perú,

"Y es que en el mundo traidor nada hay verdad ni mentira; todo es según el
color del cristal con que se mira." Las dos linternas, Ramón de Campoamor y
Campoosorio (1817-1901





"Jorge Zeledon"

wrote in message news:
Hola mbb: Con el de telefonica entonces?.
Saludos :.

"mbb" escribió en el mensaje
news:
|
| Zeledon"
|



| wrote in message news:
| > Hola David; Prueba con este parámetro para el protocolo de correo
| saliente:
| > smtp.telefonica.net.com
| >
| > En configuración debes marcar: *Usar misma configuración que el
servidor
| de
| > correo entrante*
| > Y NO marques *Iniciar sesión usando autenticación de contraseña


segura*
| >
| > Cuéntamos
| >
| > Saludos :.
| >
| > "David" escribió en el mensaje
| > news:853701c43271$5900bb90$
| > Hola. El problema que tengo es que mi proveedor de acceso
| > a internet es telefónica, y tengo una cuenta de correo con
| > wanadoo.
| > Puedo recibir mensajes, pero no enviar.
| > Me han comentado que puede ser por utilizar un proveedor
| > de acceso a internet distinto al proveedor de la cuenta de
| > correo. Creo que hay que activar la opción de "Mi servidor
| > requiere autentificación, pero luego en el botón
| > de "Configuración" imagino que habrá que poner un nombre
| > de usuario y contraseña.
| > ¿Alguien me puede orientar sobre este asunto? Gracias.
| >
| >
|
|
|
| Me pasó algo similar y la solución estaba en que tenía que configurar el
| servidor de correos de salida con el servidor de mi proveedor de


internet
| con el cual me comunico a la red y no con el del proveedor de la cuenta


de
| correos.
|
| Saludos,
|
|


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida