Problema con carpetas personales en Outlook 2007

20/08/2009 - 16:53 por Guille | Informe spam
Hola
Hace poco instlaé Office Standard 2007 y tengo un problema con Outlook
He configurado una cuenta de correo, pero en lugar de vincularla con las
carpetas personales predeterminadas de Outlook, ha creado un nuevo grupo de
carpetas personales con el nombre de la cuenta.
Entonces ahora tengo dos grupos de carpetas personales.

He intentado deshacerme de uno accediendo a:
Herramientas/Configuración de la cuenta/Archivos de datos
Ahí aparecen los dos archivos de datos:
El "Outlook.pst" no puedo eliminarlo ya que es el predeterminado, y el otro
archivo de datos no puedo eliminarlo por que es el que está vinculado con la
cuenta.

Lo lógico sería establecer como predeterminado el archivo de datos que esta
vinculado con la cuenta y eliminar el otro; pero eso no lo puedo hacer.

Tengo una cuenta pero dos archivos de datos (con sus respectivas carpetas
personales); y yo deseo tener un solo archivo de datos para que solo se
muestre un grupo de carpetas personales...

¿Alguna solución para quedarme con un único archivo de datos?

Espero que me ayuden; muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

Search Busqueda sugerida