Problema con correo saliente

12/08/2006 - 20:55 por Noemi y Martin | Informe spam
Actualmente tengo un problema con un correo, el ambiente es el siguiente, el
servidor tiene instalado Windows Small Business Server 2003, tengo un
proveedor de Internet y Correo externo.

Mi dominio externo es COCO.COM.CO e interno COCO.LOCAL, por lo tanto, en el
servidor se les asigna a los clientes internos dos cuentas SMTP, por
ejemplo, pepe@coco.com.co "correo externo", y pepe@coco.local "para el
correo interno"


El problema es, tengo un cliente que trabaja en otra ciudad, por lo tanto
para él revisar los correos se conecta directamente con el proveedor de
correo, él recibe los correos de personas externas sin ningún problema
(gmail, yahoo, etc.), pero cuando le enviamos un correo de la empresa hacia
él no le llegan y a nuestro Outlook llega el mensaje de "no se encontró el
destinatario". ¿Que debo hacer en mi Exchange, o en el Servidor o en el ISA,
para que cuando no encuentre un correo dentro del dominio interno esté lo
envíe hacia el mundo?

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Rafael E. Villaseñor Jofré
14/08/2006 - 14:35 | Informe spam
Hola...
Lo solucionan así...

- Abrir el "Administrador del sistema Exchange".
- En el panel izquierdo busca la rama Servidores\server\Protocolos\SMTP
- Del lado derecho verás el "Servidor virtual SMTP predeterminado" del que
abrirás las PROPIEDADES.
- Selecciona la solapa MENSAJES.
- En la parte inferior verás "Reenviar a este host el correo con
destinatarios..." ...
- Allí indica el SMTP que estás utilizando de tu ISP. ACEPTAR.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Noemi y Martin" escribió en el mensaje
news:
Actualmente tengo un problema con un correo, el ambiente es el siguiente,
el servidor tiene instalado Windows Small Business Server 2003, tengo un
proveedor de Internet y Correo externo.

Mi dominio externo es COCO.COM.CO e interno COCO.LOCAL, por lo tanto, en
el servidor se les asigna a los clientes internos dos cuentas SMTP, por
ejemplo, "correo externo", y "para el
correo interno"


El problema es, tengo un cliente que trabaja en otra ciudad, por lo tanto
para él revisar los correos se conecta directamente con el proveedor de
correo, él recibe los correos de personas externas sin ningún problema
(gmail, yahoo, etc.), pero cuando le enviamos un correo de la empresa
hacia él no le llegan y a nuestro Outlook llega el mensaje de "no se
encontró el destinatario". ¿Que debo hacer en mi Exchange, o en el
Servidor o en el ISA, para que cuando no encuentre un correo dentro del
dominio interno esté lo envíe hacia el mundo?

Gracias.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida