Problema con las murallas

16/10/2005 - 20:30 por Roberto Lopez | Informe spam
¿Por qué las murallas no son completadas cuando es talado un bosque entero
cercano a la ciudad (que, en principio, es parte del perímetro)?¿Alguien
puede ayudarme con algún algoritmo para los archivos .PER y .AI o
suministrandome alguno de estos completos?
Gracias

P.D.:Alguna explicacion lógica también sirve

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#1 El veloz murciélago hindú
17/10/2005 - 18:52 | Informe spam
A qué juego te refieres, al empires original o a la versión 2 (Age of
Kings)? En teoría, se puede construir murallas donde sea mientras no halla
un árbol o restos de madera por ahí.
Salu2 desde Colombia.
"Roberto Lopez" <Roberto escribió en el
mensaje news:
¿Por qué las murallas no son completadas cuando es talado un bosque entero
cercano a la ciudad (que, en principio, es parte del perímetro)?¿Alguien
puede ayudarme con algún algoritmo para los archivos .PER y .AI o
suministrandome alguno de estos completos?
Gracias

P.D.:Alguna explicacion lógica también sirve
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Roberto Lopez
23/10/2005 - 01:06 | Informe spam
En principio, me refiero a la versión 2 (Age of Kings) con la expansión The
Conquerors 1.0 (sin el parche).
En el mensaje anterior escribiste la siguiente frase: ..." En teoría, se
puede construir murallas donde sea mientras no halla un árbol o restos de
madera por ahí.
"... Esto ya lo se. El problema esta cuando estos bosques son talados y la
muralla no es completada (quedan huecos importantes)
Mas adelante, se podria hablar de AOE I y el AOM (En el tema de las murallas)
Gracias
Roberto

"El veloz murciélago hindú" escribió:

A qué juego te refieres, al empires original o a la versión 2 (Age of
Kings)? En teoría, se puede construir murallas donde sea mientras no halla
un árbol o restos de madera por ahí.
Salu2 desde Colombia.
"Roberto Lopez" <Roberto escribió en el
mensaje news:
> ¿Por qué las murallas no son completadas cuando es talado un bosque entero
> cercano a la ciudad (que, en principio, es parte del perímetro)?¿Alguien
> puede ayudarme con algún algoritmo para los archivos .PER y .AI o
> suministrandome alguno de estos completos?
> Gracias
>
> P.D.:Alguna explicacion lógica también sirve



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#3 El veloz murciélago hindú
23/10/2005 - 18:22 | Informe spam
¿Te refieres a murallas que hace la inteligencia artificial? En principio,
ella hace murallas, pero a menudo, cuando tala sus propios bosques, no las
"remienda".

Sería muy dificil escribir una personalidad .PER para que lo haga
correctamente, pero yo no soy diseñador de escenarios y no sabría como
editar esos archivos .PER y .AI

Te recomiendo que te visites los foros de:

http://aok.heavengames.com (en inglés)

http://www.scneld.net (Equipo Latino de Diseño)


Salu2 desde Colombia.
"Roberto Lopez" escribió en el
mensaje news:
En principio, me refiero a la versión 2 (Age of Kings) con la expansión
The
Conquerors 1.0 (sin el parche).
En el mensaje anterior escribiste la siguiente frase: ..." En teoría, se
puede construir murallas donde sea mientras no halla un árbol o restos de
madera por ahí.
"... Esto ya lo se. El problema esta cuando estos bosques son talados y la
muralla no es completada (quedan huecos importantes)
Mas adelante, se podria hablar de AOE I y el AOM (En el tema de las
murallas)
Gracias
Roberto

"El veloz murciélago hindú" escribió:

A qué juego te refieres, al empires original o a la versión 2 (Age of
Kings)? En teoría, se puede construir murallas donde sea mientras no
halla
un árbol o restos de madera por ahí.
Salu2 desde Colombia.
"Roberto Lopez" <Roberto escribió en el
mensaje news:
> ¿Por qué las murallas no son completadas cuando es talado un bosque
> entero
> cercano a la ciudad (que, en principio, es parte del
> perímetro)?¿Alguien
> puede ayudarme con algún algoritmo para los archivos .PER y .AI o
> suministrandome alguno de estos completos?
> Gracias
>
> P.D.:Alguna explicacion lógica también sirve



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#4 hugo
01/12/2005 - 14:09 | Informe spam
Siempre pense lo mismo sobre este tema de las murallas. pero como no sé
como solucionarlo me aprovecho de la situ.
pero al comienzo del juego van construyendo a medida que van talando. es
despues de algunas batallas en donde, es como si fuera que no le dan
importancia a seguir construyendo muralla... yo pienso que es más por la
escaces de recursos que se genera despues de las batallas mas que un error
de soft.

otra cosa que siempre me he fijado es que cuando derrivas un porton no
lo construyen de nuevo lo reemplazaan por murallas nomas...
entonces depende del ecenario me aprobecho y les derrivo portones de manera
a que se queden encerrados a mi favor.

saludos

hugodanielw.
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