Problema de Conexión de Outlook 2007 con Exchange 2003

07/01/2008 - 10:44 por jucarnava | Informe spam
Hola,

Me he creado un perfil en el panel de control de Windows Vista (ficha
correo), para conectar con Exchange 2003 desde mi cliente Outlook 2007.
Cuando lo creo se conecta bien con el nombre de usuario y contraseña
perfectamente validados.

Es el único perfil que tengo (no he reemplazado ninguno porque el disco duro
está formateado y el Office recién instalado)

Sin embargo, cuando quiero abrir el Outlook con ese perfil me aparece el
siguiente mensaje "No se pueden abrir las carpetas de correo predeterminadas.
Tiene que conectar con Exchange con el perfil de usuario actual antes de
poder sincronizar sus carpetas con su archivo de carpetas sin conexión".

¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?

Si necesitáis más información no dudéis en contactar...
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
07/01/2008 - 18:59 | Informe spam
quizás este artículo te ayude algo
http://support.microsoft.com/kb/870926/es

Y quizás en el grupo de Exchange puedan ayudarte más
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"jucarnava" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola,

Me he creado un perfil en el panel de control de Windows Vista (ficha
correo), para conectar con Exchange 2003 desde mi cliente Outlook 2007.
Cuando lo creo se conecta bien con el nombre de usuario y contraseña
perfectamente validados.

Es el único perfil que tengo (no he reemplazado ninguno porque el disco
duro
está formateado y el Office recién instalado)

Sin embargo, cuando quiero abrir el Outlook con ese perfil me aparece el
siguiente mensaje "No se pueden abrir las carpetas de correo
predeterminadas.
Tiene que conectar con Exchange con el perfil de usuario actual antes de
poder sincronizar sus carpetas con su archivo de carpetas sin conexión".

¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?

Si necesitáis más información no dudéis en contactar...
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo


Respuesta Responder a este mensaje
#2 jucarnava
07/01/2008 - 23:06 | Informe spam
Hola Palel,

Era un problema de autenticación ya que el correo Exchange es un servicio
proporcionado por un ISP. He encontrado el problema examinando la ayuda de
Outlook a la que podía acceder desde la configuración del perfil de correo
del panel de control.

El título del apartado de ayuda que me ha sido de utilidad es "Usar Outlook
en cualquier lugar para conectarse al servidor de Exchange sin conexión VPN"

Verás, al ser un ISP y yo estar fuera de la oficina lo he configurado de
modo que debe acceder por HTTP. Literalmente la ayuda dice "Outlook puede
conectarse a Exchange a través de Internet mediante una llamada a
procedimiento remoto (RPC) sobre HTTP. La característica Outlook en cualquier
lugar le permite tener acceso remoto a su cuenta de Exchange desde Internet
cuando esté trabajando fuera del ámbito protegido por el servidor de
seguridad".

En ese apartado de ayuda lo tienes todo explicado, paso a paso y la verdad
es que me ha funcionado a la primera.

Muchas gracias por tu respuesta. Espero que esta información que he
proporcionado sea también de utilidad para todos.

Un saludo,


"Palel" wrote:

quizás este artículo te ayude algo
http://support.microsoft.com/kb/870926/es

Y quizás en el grupo de Exchange puedan ayudarte más
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"jucarnava" escribió en el mensaje de
noticias news:
> Hola,
>
> Me he creado un perfil en el panel de control de Windows Vista (ficha
> correo), para conectar con Exchange 2003 desde mi cliente Outlook 2007.
> Cuando lo creo se conecta bien con el nombre de usuario y contraseña
> perfectamente validados.
>
> Es el único perfil que tengo (no he reemplazado ninguno porque el disco
> duro
> está formateado y el Office recién instalado)
>
> Sin embargo, cuando quiero abrir el Outlook con ese perfil me aparece el
> siguiente mensaje "No se pueden abrir las carpetas de correo
> predeterminadas.
> Tiene que conectar con Exchange con el perfil de usuario actual antes de
> poder sincronizar sus carpetas con su archivo de carpetas sin conexión".
>
> ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?
>
> Si necesitáis más información no dudéis en contactar...
> Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
> Un saludo
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
08/01/2008 - 14:51 | Informe spam
gracias por la información... seguro que a usuarios de Outlook frente a
Exchange les sirve de ayuda.

________________________________________________________________________________________________________
"jucarnava" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola Palel,

Era un problema de autenticación ya que el correo Exchange es un servicio
proporcionado por un ISP. He encontrado el problema examinando la ayuda de
Outlook a la que podía acceder desde la configuración del perfil de correo
del panel de control.

El título del apartado de ayuda que me ha sido de utilidad es "Usar
Outlook
en cualquier lugar para conectarse al servidor de Exchange sin conexión
VPN"

Verás, al ser un ISP y yo estar fuera de la oficina lo he configurado de
modo que debe acceder por HTTP. Literalmente la ayuda dice "Outlook puede
conectarse a Exchange a través de Internet mediante una llamada a
procedimiento remoto (RPC) sobre HTTP. La característica Outlook en
cualquier
lugar le permite tener acceso remoto a su cuenta de Exchange desde
Internet
cuando esté trabajando fuera del ámbito protegido por el servidor de
seguridad".

En ese apartado de ayuda lo tienes todo explicado, paso a paso y la verdad
es que me ha funcionado a la primera.

Muchas gracias por tu respuesta. Espero que esta información que he
proporcionado sea también de utilidad para todos.

Un saludo,


"Palel" wrote:

quizás este artículo te ayude algo
http://support.microsoft.com/kb/870926/es

Y quizás en el grupo de Exchange puedan ayudarte más
news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"jucarnava" escribió en el mensaje
de
noticias news:
> Hola,
>
> Me he creado un perfil en el panel de control de Windows Vista (ficha
> correo), para conectar con Exchange 2003 desde mi cliente Outlook 2007.
> Cuando lo creo se conecta bien con el nombre de usuario y contraseña
> perfectamente validados.
>
> Es el único perfil que tengo (no he reemplazado ninguno porque el disco
> duro
> está formateado y el Office recién instalado)
>
> Sin embargo, cuando quiero abrir el Outlook con ese perfil me aparece
> el
> siguiente mensaje "No se pueden abrir las carpetas de correo
> predeterminadas.
> Tiene que conectar con Exchange con el perfil de usuario actual antes
> de
> poder sincronizar sus carpetas con su archivo de carpetas sin
> conexión".
>
> ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?
>
> Si necesitáis más información no dudéis en contactar...
> Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
> Un saludo
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida